|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD][Black theme for Note, the FIRST! ] My battery PERCENTUAL[N7000XXKJ4]
Os dejo otro mod del gran Antonio Mistretta, tema negro con el mod de la batería con números.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334417 Enlace descarga: http://www.megaupload.com/?d=M7L0OUV0 Tuto de instalación: Después de descargarlo lo poneis en la sd del movil, sin descomprimir tal y como se ha descargado, desconectamos el Note del pc, entrais en CWM, pulsais en Clockwormod, entrareis en el recovery, pulsais en advance y en dalvik cache, go back e install zip from sdcard, luego en choose zip from sdcard (sd externa) o en choose zip from internal sdcard( donde lo hayais puesto), buscais el archivo que antes hemos puesto en la sd del movil (ojo sin descomprimir, tal como lo habeis descargado) y lo flasheais, queda muy guapo. Si seguis mis pasos se reiniciará solo, esperais y ya está.
Última edición por tonime Día 11/11/11 a las 01:23:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Existe el Clockwork para el notes?, muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero solo cambia el porcentaje de bateria o algo mas? es que yo solo busco que ponga lo de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien, muchas gracias.
Me he pegado un pequeño susto, porque no ha reiniciado solo y al seleccionar yo reboot se ha quedado enganchado en el reinicio, pero he dejado pulsado el botón de apagado para que reiniciase otra vez y ningún problema (cuanto "reinicio"). Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||