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Yo estoy con la duda también de pillarme el 3a o el 3aXL, es que no se si se me va a quedar muy justa la bateria del 3a.
Los que lo tenéis cuantas horas de pantalla hacéis?? |
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Última edición por shinsou Día 26/11/19 a las 23:52:31. |
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Gracias de parte de: | ||
#64
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Ami el 3A XL me dura dia entero sobrado de bateria. Y en 2 dias me hace unas 7/8 horas de pantalla acabando el dia con 10% o por debajo. Te recomiendo el XL mas autonomia y mas pantalla, para que puedas usarlo sin preocuparte por si te da de si la bateria compañero
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Gracias de parte de: | ||
#66
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Hoy después de 6 meses sin ningún problema, se me ha quedado tostado. Ni encendía la pantalla ni respondía a nada.
Al minuto o así ha vuelto a iniciarse de cero y todo sin problemas como si no hubiera pasado nada. Un poco extraño pero con algún iPhone me ha pasado exactamente igual alguna vez. Se autogestiona el error y vuelve a iniciar como si nada. ¿Os ha pasado alguna vez? |
#67
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Hoy después de 6 meses sin ningún problema, se me ha quedado tostado. Ni encendía la pantalla ni respondía a nada. Al minuto o así ha vuelto a iniciarse de cero y todo sin problemas como si no hubiera pasado nada. Un poco extraño pero con algún iPhone me ha pasado exactamente igual alguna vez. Se autogestiona el error y vuelve a iniciar como si nada. ¿Os ha pasado alguna vez?
Eso me paso a los pocos días de una actualización de un parche de seguridad. Yo con el Pixel 3a siete meses y todo bien. |
#68
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Ese mismo caso me paso con el Motorola Moto G5 Plus que no respondía y el solo se apago y encendió como si no pasara nada, lo curioso es que no me pidió que pusiera el pin de la tarjeta SIM.
Eso me paso a los pocos días de una actualización de un parche de seguridad. Yo con el Pixel 3a siete meses y todo bien. |
#69
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Nunca he tenido problemas, pero desde que puse la última OTA, la de 5 de Diciembre.. parece que las notificaciones no funcionan bien.
Por ejemplo, si que se oye el sonido de mensaje de whatsapp, pero luego cuando desbloqueo el movil no hay nada, tengo que entrar en la app y entonces veo el mensaje. Es muy aleatorio y no siempre pasa. No sólo whatsapp, por ejemplo alguna otra no sale ningún icono de notificación y cuando accedo a esa app pues me habían mandado algún mensaje. |
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Nunca he tenido problemas, pero desde que puse la última OTA, la de 5 de Diciembre.. parece que las notificaciones no funcionan bien.
Por ejemplo, si que se oye el sonido de mensaje de whatsapp, pero luego cuando desbloqueo el movil no hay nada, tengo que entrar en la app y entonces veo el mensaje. Es muy aleatorio y no siempre pasa. No sólo whatsapp, por ejemplo alguna otra no sale ningún icono de notificación y cuando accedo a esa app pues me habían mandado algún mensaje. Yo reinstalaría esas apps en ese caso a ver si se soluciona. Ese problema no lo he tenido. Suerte y que se arregle! |
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Nunca he tenido problemas, pero desde que puse la última OTA, la de 5 de Diciembre.. parece que las notificaciones no funcionan bien.
Por ejemplo, si que se oye el sonido de mensaje de whatsapp, pero luego cuando desbloqueo el movil no hay nada, tengo que entrar en la app y entonces veo el mensaje. Es muy aleatorio y no siempre pasa. No sólo whatsapp, por ejemplo alguna otra no sale ningún icono de notificación y cuando accedo a esa app pues me habían mandado algún mensaje. |
#72
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Buenas! acabo de tener el primer problema con mi Pixel 3a:
Al tener metida mi tarjeta SIM de Movistar el móvil pierde la cobertura, por ende los datos también (se queda el icono de la red en fondo transparente y con una X) y también el móvil deja de detectar ninguna red WiFi. El móvil se reinicia prácticamente en bucle, se reinicia, pasan unos segundos o minutos y vuelve a reiniciarse. Al sacar la tarjeta SIM el móvil vuelve a la normalidad, incluido el WiFi. He probado de todo: apagar encender con/sin tarjeta SIM, he probado con otra tarjetas SIM y pasa lo mismo, tenerlo actualizado todo a última versión, restaurar el móvil de fábrica... y nada de esto ha solucionado el problema. La tarjeta SIM en otro móvil funciona correctamente. He contactado con Movistar y no ven que haya ningún problema con la línea ni ninguna incidencia con el modelo del móvil. Estoy en trámites con la garantía de Google. No sé si a alguien más le ha pasado. Un saludo! |
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Buenas! acabo de tener el primer problema con mi Pixel 3a:
Al tener metida mi tarjeta SIM de Movistar el móvil pierde la cobertura, por ende los datos también (se queda el icono de la red en fondo transparente y con una X) y también el móvil deja de detectar ninguna red WiFi. El móvil se reinicia prácticamente en bucle, se reinicia, pasan unos segundos o minutos y vuelve a reiniciarse. Al sacar la tarjeta SIM el móvil vuelve a la normalidad, incluido el WiFi. He probado de todo: apagar encender con/sin tarjeta SIM, he probado con otra tarjetas SIM y pasa lo mismo, tenerlo actualizado todo a última versión, restaurar el móvil de fábrica... y nada de esto ha solucionado el problema. La tarjeta SIM en otro móvil funciona correctamente. He contactado con Movistar y no ven que haya ningún problema con la línea ni ninguna incidencia con el modelo del móvil. Estoy en trámites con la garantía de Google. No sé si a alguien más le ha pasado. Un saludo! -Para acceder en modo seguro debes mantener presionado el botón de power, luego donde se despliega el menú de Apagar/Reiniciar/Captura de pantalla, pones tu dedo sobre apagar por unos 2-3 segundos y te preguntara reiniciar en modo seguro, le das aceptar. -Una vez dentro del modo seguro, inserta la tarjeta Sim para ver si persiste el error Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#74
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Puedes iniciar en modo seguro sin la tarjeta sim, luego insertarla para ver si se reinicia también?
-Para acceder en modo seguro debes mantener presionado el botón de power, luego donde se despliega el menú de Apagar/Reiniciar/Captura de pantalla, pones tu dedo sobre apagar por unos 2-3 segundos y te preguntara reiniciar en modo seguro, le das aceptar. -Una vez dentro del modo seguro, inserta la tarjeta Sim para ver si persiste el error Saludos! Lo acabo de probar y el error con la tarjeta SIM persiste, adjunto imagen: Screenshot_20200401-220613.jpg Lo único así apreciable es que el WiFi no se anula, pero tampoco he estado más de 5 minutos en este modo. Sin estar en el modo seguro al minuto o menos el WiFi deja de detectar redes. He reiniciado el móvil para volver al modo normal y nada. He vuelto a probar a meter la tarjeta sim en otro móvil y funciona bien. Un saludo! |
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Gracias por responder!
Lo acabo de probar y el error con la tarjeta SIM persiste, adjunto imagen: Archivo Adjunto 1272309 Lo único así apreciable es que el WiFi no se anula, pero tampoco he estado más de 5 minutos en este modo. Sin estar en el modo seguro al minuto o menos el WiFi deja de detectar redes. He reiniciado el móvil para volver al modo normal y nada. He vuelto a probar a meter la tarjeta sim en otro móvil y funciona bien. Un saludo! 1) Igualmente se comenzó a reiniciar en el modo seguro al insertar la sim? 2) Al menos te reconoce la sim en el modo seguro? Si la respuesta es si, puedes ir a ajustes, internet y redes, entrar en la sim, opciones avanzadas y ver si te permite la opción de seleccionar la red de manera automática o manual, ahí puedes probar tu 3) El teléfono de casualidad no esta bloqueado por Imei? Desconozco donde se realizo la compra del equipo, por ende no se si esta desbloqueado internacionalmente Saludos! |
#76
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Entiendo,
1) Igualmente se comenzó a reiniciar en el modo seguro al insertar la sim? 2) Al menos te reconoce la sim en el modo seguro? Si la respuesta es si, puedes ir a ajustes, internet y redes, entrar en la sim, opciones avanzadas y ver si te permite la opción de seleccionar la red de manera automática o manual, ahí puedes probar tu 3) El teléfono de casualidad no esta bloqueado por Imei? Desconozco donde se realizo la compra del equipo, por ende no se si esta desbloqueado internacionalmente Saludos! Respecto a la primera pregunta, el móvil en modo seguro parece que no se reinicia y el WiFi funciona. La tarjeta SIM no. La segunda pregunta: El código pin de la tarjeta sim me lo pide, en el modo normal también, pero sigue en el mismo estado, y no me deja cambiar el switch de seleccionar redes automáticamente. Screenshot_20200401-232217.jpg Screenshot_20200401-232336.jpg Y con la última pregunta, el móvil es comprado de la propia tienda de Google en el 2019, y el IMEI entiendo que no está bloqueado, ya que esto me viene sucediendo desde hace unas semanas. El problema es que antes la tarjeta SIM dejaba de funcionar, volvía, se volvía a ir, luego al sacarla y volverla a poner funcionaba de nuevo, pasaban los días y volvía a fallar, hasta ayer que ya dejó de funcionar. Un saludo! |
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Buenas y gracias de nuevo.
Respecto a la primera pregunta, el móvil en modo seguro parece que no se reinicia y el WiFi funciona. La tarjeta SIM no. La segunda pregunta: El código pin de la tarjeta sim me lo pide, en el modo normal también, pero sigue en el mismo estado, y no me deja cambiar el switch de seleccionar redes automáticamente. Archivo Adjunto 1272327 Archivo Adjunto 1272328 Y con la última pregunta, el móvil es comprado de la propia tienda de Google en el 2019, y el IMEI entiendo que no está bloqueado, ya que esto me viene sucediendo desde hace unas semanas. El problema es que antes la tarjeta SIM dejaba de funcionar, volvía, se volvía a ir, luego al sacarla y volverla a poner funcionaba de nuevo, pasaban los días y volvía a fallar, hasta ayer que ya dejó de funcionar. Un saludo! Un saludo. |
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Buenas y gracias de nuevo.
Respecto a la primera pregunta, el móvil en modo seguro parece que no se reinicia y el WiFi funciona. La tarjeta SIM no. La segunda pregunta: El código pin de la tarjeta sim me lo pide, en el modo normal también, pero sigue en el mismo estado, y no me deja cambiar el switch de seleccionar redes automáticamente. Archivo Adjunto 1272327 Archivo Adjunto 1272328 Y con la última pregunta, el móvil es comprado de la propia tienda de Google en el 2019, y el IMEI entiendo que no está bloqueado, ya que esto me viene sucediendo desde hace unas semanas. El problema es que antes la tarjeta SIM dejaba de funcionar, volvía, se volvía a ir, luego al sacarla y volverla a poner funcionaba de nuevo, pasaban los días y volvía a fallar, hasta ayer que ya dejó de funcionar. Un saludo! 1) En tipo de red preferida, intenta cambiar a 3G para ver si se resetea la Sim y toma señal 2) Revisa el Apn en el apartado de Nombres de puntos de acceso, te debería salir el APN de Movistar, a veces se pueden añadir mas de uno, puedes buscar en tu operadora los disponibles y probar uno distinto 3) Como ultima opción, ir a Ajustes, Sistema, Opciones Avanzadas, Opciones de Restablecimiento, Restablecer Configuración de Wi-Fi, datos móviles y bluetooth Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
#79
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Ya lo ultimo que se me ocurre:
1) En tipo de red preferida, intenta cambiar a 3G para ver si se resetea la Sim y toma señal 2) Revisa el Apn en el apartado de Nombres de puntos de acceso, te debería salir el APN de Movistar, a veces se pueden añadir mas de uno, puedes buscar en tu operadora los disponibles y probar uno distinto 3) Como ultima opción, ir a Ajustes, Sistema, Opciones Avanzadas, Opciones de Restablecimiento, Restablecer Configuración de Wi-Fi, datos móviles y bluetooth Saludos! Gracias por las respuestas. He probado la primera opción y me ha funcionado, pero solo en 3G, eso sí, solo llamadas y mensajes, internet por datos no. Screenshot_20200402-140656.jpg Screenshot_20200402-140711.jpg Si pongo 4G se vuelve a joder.. Un saludo! Última edición por slayton Día 02/04/20 a las 14:12:05. |
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#80
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Edito.
Gracias por las respuestas. He probado la primera opción y me ha funcionado, pero solo en 3G, eso sí, solo llamadas y mensajes, internet por datos no. Archivo Adjunto 1272426 Archivo Adjunto 1272427 Si pongo 4G se vuelve a joder.. Un saludo! Crea un nuevo Apn y prueba con alguno de esos, los debes rellenar, luego guardar y posteriormente seleccionar el nuevo apn. APN telefonica.es Proxy (vacío) Puerto (vacío) Nombre de usuario telefonica Contraseña telefonica Código país del móvil (MCC) 214 Código de red móvil (MNC) 07 Tipo de autenticación PAP Tipo APN Internet Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribir default,supl,mms Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo autentificación: PAP Tipo APN: default,supl,mms También puedes probar a activar la itinerancia de datos para ver si se activan los datos moviles. Saludos! Última edición por pipex.9 Día 02/04/20 a las 15:23:12. |
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