|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de que pruebes porque a unos les va mejor una, y a otros la otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche me conecte para solicitar la abertura de botloader y para sorpresa me lo abrió del tirón,antes de meter la global,quiero hacer copia de esta de Orange por si pasara algo y hubiera que tirar de garantía.Pero tendré que buscar cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da pereza es configurar todo de nuevo.
Hay forma de hacer backup completo? He visto estás 3 opciones. La copia de seguridad local (que parece que guarda todo), la de MI (que según veo no guardas datos de las app) y la de Google (parece que guarda todo pero no veo acceso). La primera de las opciones, ¿podría sacar la copia del teléfono para que no se borre y luego restaurarla en la nueva versión del sistema? ¿O es mejor la de Google? Que la verdad no sé cómo funciona. Muchas gracias, me está costando mucho decidirme a hacerlo. Joooops, con lo fácil que era en Samsung. Última edición por eXPerience Día 20/12/19 a las 09:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el bootloader, instalas twrp y con él ya haces la copia. La guardas en el PC por si algún día te hace falta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. Para que se puede restaurar una rom tal y como está, debe ser copiada con un recovery.
Después puedes instalar el recovery stock,pero si quieres restaurar ese backup de la ROM tendrás que hacerlo con un recovery modificado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a si podía copiar la rom de orange sin cambiar recovery stock, para guardarla por si hiciera falta, por lo que veo no se puede, alguno con la rom de orange que vaya a cambiar recovery por que vaya a hacer root o meter custon ¿podria hacer copia y compartir la rom de orange (simyo)? hace años que no ando con flasheos y yo quiero solo poner la global y tener copia por si hubiera que tirar de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a si podía copiar la rom de orange sin cambiar recovery stock, para guardarla por si hiciera falta, por lo que veo no se puede, alguno con la rom de orange que vaya a cambiar recovery por que vaya a hacer root o meter custon ¿podria hacer copia y compartir la rom de orange (simyo)?
hace años que no ando con flasheos y yo quiero solo poner la global y tener copia por si hubiera que tirar de garantia. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la grobal estable descagarda y xiaomiflash, aun no se si dejar el botloader abierto o volver a cerrar,creo que es mejor dejar abierto y cerrar en caso de que algo fallara del movil,¿como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a dejar abierto, sí por algún motivo fallase alguna actualización (pasó con un modelo de Xiaomi, la actualización semanal se cargaba el móvil) puedo volver a instalar lo que sea. Mi plan, bootloader abierto y root con magisk.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está con la global y al final botloader abierto tampoco tuve opción a cerrar ,me lleve un buen susto flasheando ya que el miflash me daba error,lo hice con xiaomitoll V2 y en pleno flasheo me apagó la pantalla del PC y tuve que dejarlo hacer hasta que ya después de 10 minutos me reinicio del l móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está con la global y al final botloader abierto tampoco tuve opción a cerrar ,me lleve un buen susto flasheando ya que el miflash me daba error,lo hice con xiaomitoll V2 y en pleno flasheo me apagó la pantalla del PC y tuve que dejarlo hacer hasta que ya después de 10 minutos me reinicio del l móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda,
Si meto la ROM global y dejó bootloader abierto, Google Pay no funciona? Por que el lunes voy a recoger el mi9 de Orange y quiero meterle la global...pero si no funciona g pay es una putada. Actualmente tengo el mi8 y suelo usarlo a diario para hacer la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda,
Si meto la ROM global y dejó bootloader abierto, Google Pay no funciona? Por que el lunes voy a recoger el mi9 de Orange y quiero meterle la global...pero si no funciona g pay es una putada. Actualmente tengo el mi8 y suelo usarlo a diario para hacer la compra. ![]() Yo meteré la Europea y cerraré el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Zip de la de Orange exportada al ordenador por si acaso. Mañana ya podré abrir el bootloader, flashear la EEA y cerrar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final después de haber pedido el desbloqueo , he estado dándole vueltas y lo voy a devolver. Sigo con mi redmi note 5 que todavía funciona perfectamente. No me gusta el sensor de huellas que esté en pantalla, lo prefiero trasero. Voy a emplear mejor esos 250 pavos, ya veré en qué, no tengo tanta prisa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, que no os engañen he usado un programa más bestia que xiosmi mi tipo V2 y es imposible cambiar la rom de orange sin abrir bootloader, punto.
El mío me dejara el martes ya en Nochebuena. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||