|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc desire s muerta
Mi htc desire muerta...
Hace un par de dias decidi rootearla pero todo bien asta ahora que derrepende no enciende. Me puse a bajarme una app para descargar musica desde el market y se blokeo. quite la bateria y bien pero se volvio a bloquear asi unas 3 o 4 veces asta que no enciende! Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar al hboot? Power, volumen- simultáneamente.
Si te enciende en hboot, entra al rekovery, flasea otra rom y haber si así se cura. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona nada!
no me deja entrar en nada! totalemnte como si estuviera sin bateria! no enciende nada! ni carga cuando lo enchufo! Estoy como un poquito desesperadoo! Necesito que alguien me ayude encima no puedo llevarlo a SAT ya que esta S-off y root! Si lo llevo que pasaria? Última edición por Gonza Desire S Día 05/11/11 a las 15:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, que cosa más rara. Si no eres capaz de encenderlo de ninguna manera los del sat supongo que tampoco podrán, si tienes oportunidad de probar con otra batería, prueba y si no pues te tocara mandarla a reparar y haber si te entra en garantía.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ombre estando root no creo que entre en la garantia no?
Puede ser la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pueden encenderla supongo que no sabrán que se encuentra rooteada.
No se si será cosa de la batería, pero si puedes probar con otra por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
si esta noche cuando venga mi pareja lo probare con otra bateria aver que tal pero me estraña porque se estaba quedando bloqueada asta que no se a vuelto a encender
nose! Puede ser causa de haberlo roteado?despues de dos dias!? Última edición por Gonza Desire S Día 05/11/11 a las 15:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo creer ke no arranque con lo bien que iva!
quiero encenderlaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e probado con otra bateria y nada y el otro movil con mi bateria si funciona asique la bateria descartada...
alguna idea porfavor?estoy un poco desesperado! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? nadie se le ocurre como puedo arrancarla y que pasa si la llevo rooteada al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso puede que tengas que correr con los gastos de reparación, aunque también es cierto que a algunas personas que la tenían rooteada, se la han cambiado y no han tenido que pagar. Eso sí, son los menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
si no pueden encenderla no se sabe si esta rooteada no? que maneras habria para arrancarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no enciende nada de nada no veran lo que le hiciste, ahora como puedan entrar al hboot (como es mi caso) estas jodio xq si que se ve. Pero sino no deberias tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo tuyo parece ser un fallo Hardware (eso de que no encienda, ni cargue) y los del SAT no hacen milagros, así que te tocará usar la garantía del móvil (sin pagar nada, por supuesto).
Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío fue un fallo de hardware, de hecho cambiaron la placa base. Peeero, como estaba s-off y root... me tocó pagar, aún estando en período de garantía. No obstante, se han dado casos contrarios al mío, gente con s-off y root que les ha cubierto la garantía. Suerte ahí fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
EJEEEEEEMMMMMMM........ que me da la risa (con perdón).
Lo mío fue un fallo de hardware, de hecho cambiaron la placa base. Peeero, como estaba s-off y root... me tocó pagar, aún estando en período de garantía. No obstante, se han dado casos contrarios al mío, gente con s-off y root que les ha cubierto la garantía. Suerte ahí fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e llebado hoy! espero que lo coja la garantia porque no pienso pagar 200 pavos para que lo solucionen vamos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||