Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/19, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo no la he probado de noche compi entonces no se como quedaría frente a la stock,lo que esta claro es que las diferencias no serán mayores como lo son en el mi9t pro que se nota que gana calidad a simple vista con la g cam,pero mira,te dejo la stock vs la gcam con la última configuración que le he puesto,primera stock y segunda gcam.

Veo la gcam más real que la stock que exagera esos colores verdes,marrones... que yo mismo desde mi balcón lo que veo se asemeja más a la gcam
Por eso digo que depende de las circunstancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/19, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Hay mucha diferencia en el modo retrato gana la gcam sino usas el xml adecuado la frontal hay veces que no funciona con la frontal de los huawei pasaba lo mismo salía mejor la foto de los gcam que la stock2019-12-17-12-28-34-046.jpg20191217_122904.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
Viejo 21/12/19, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Debería funcionarte el modo noche. Si no borra la Gcam, la carpeta de la Gcam, reinicias y vuelves a instalar es importante que te funcione de noche es donde os va a molar bastante.

Primera foto stock, segunda Gcam con configuración Pixel 3 XL.

¿Cuál se asemeja más a los colores reales? Eso solo lo puede de decir el autor de las fotos. Nos pueden gustar más una u otra, pero me pica la curiosidad de saber cual se asemeja más.

En la stock el Cristo parece que nació en el Congo o que se ha pegado todo el verano de playeo.
Viejo 21/12/19, 15:18:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
¿Cuál se asemeja más a los colores reales? Eso solo lo puede de decir el autor de las fotos. Nos pueden gustar más una u otra, pero me pica la curiosidad de saber cual se asemeja más.

En la stock el Cristo parece que nació en el Congo o que se ha pegado todo el verano de playeo.
Jajaja lo real sería una cosa intermedia ni tan fría ni tan cálida. Eso sí en nitidez gana por bastante la Gcam en su tamaño real sin comprimir.

Lo que hace la Gcam con la configuración del Pixel 3 XL es poner los colores más fríos y mola por ejemplo cuando son luces amarillentas las modifica bastante mas frías y así se aprecia mucho mejor los colores de otros objetos y no todo amarillento de noche.

Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 15:29:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/19, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Esa web no está autorizada por Zoran.
El único enlace legal es desde el grupo de telegram. Hay mucho listo como esa web que usa el trabajo de zoran, el único que ha sido capaz de hacer funcional el modo retrato en la cámara frontal.

Editado por Moderación

Última edición por Merovingio Día 21/12/19 a las 23:47:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/19, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Como van esas pruebas con la Gcam? Aquí os dejo un recorte de ambas primera stock, segunda Gcam. No se si por aquí se apreciará mucho por lo que se comprimen.

Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 18:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/19, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues en modo noche. No sé. He seguido las instrucciones de instalación del grupo de Telegram, y, para mí, me parece mejor la stock

1. -Gcam
2. -Stock

Cierto que la gcam levanta más luz, pero la stock está más cerca de la realidad. Como dije, en ciertas condiciones, mejor unas que otrasIMG_20191221_183130.jpg20191221_183103.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/19, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

¿Como van esas pruebas con la Gcam? Aquí os dejo un recorte de ambas primera stock, segunda Gcam. No se si por aquí se apreciará mucho por lo que se comprimen.

Yo estoy teniendo una tarde ajetreada compi y no he podido meterle más mano,a ver si mañana también deja de llover por aquí y sigo probando a ver que tal,respecto a la foto veo mejor en esa toma la gcam compi

Última edición por Simpsonn Día 21/12/19 a las 18:49:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/19, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues en modo noche. No sé. He seguido las instrucciones de instalación del grupo de Telegram, y, para mí, me parece mejor la stock

1. -Gcam
2. -Stock

Cierto que la gcam levanta más luz, pero la stock está más cerca de la realidad. Como dije, en ciertas condiciones, mejor unas que otrasArchivo Adjunto 1248437Archivo Adjunto 1248438
Eso parece compi
Responder Con Cita
Viejo 21/12/19, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
A mí personalmente me gusta más la stock
Responder Con Cita
Viejo 21/12/19, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
A mí personalmente me gusta más la stock
Aquí pongo otro ejemplo en modo noche. Primera foto Stock, segunda Gcam. Más real la stock si pero quien quiere esas luces amarillas y con más ruido que rompen toda la foto porque yo al menos no. Saludos.

Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 23:00:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/19, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Aquí os paso el XML que yo utilizo, una vez aplicado el XML debéis cambiar la saturación de dia a 1.0 para mi gusto no sature tanto, en los laterales sale la apertura focal de dia debéis poner 2.4 de noche 1.5. (si la dejáis de dia en 1.5 coge más luz pero puede quemar la foto).

Otra cosa de dia debéis poner configuración del Nexus 6P y de noche la del Pixel 3 XL. Yo la utilizo en el Note 9 con Android 9 no se que resultados dará con Android 10. Lo único negativo que de noche o interiores tarda un huevo en tirar la foto pero merece la pena.

La Gcam con el XML.

https://drive.google.com/drive/mobil...pevFqS7yQLXPKd

Cómo aplicar el XML.

https://www.xiaomiadictos.com/google...iguracion-xml

Y aquí la configuración que tengo yo cambiada esta es la de dia. La configuración de noche solo aplicando Pixel 3 XL y cambiando la apertura a 1.5 es suficiente.

Ya lo tengo todo configurado como tú, lo que no me ha quedado claro una cosa:

Y aquí la configuración que tengo yo cambiada esta es la de dia. La configuración de noche solo aplicando Pixel 3 XL y cambiando la apertura a 1.5 es suficiente.

¿Por el día tienes puesto en base Nexus 6p y de noche la de pixel 3xl y apertura a 1'5?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/19, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Ya lo tengo todo configurado como tú, lo que no me ha quedado claro una cosa:

¿Por el día tienes puesto en base Nexus 6p y de noche la de pixel 3xl y apertura a 1'5?
De dia he puesto la apertura 2.4 porque con 1.5 a veces quema la foto y lo del ajuste Nexus 6p es porque con el ajuste del Pixel 3 XL salen más frías y de dia no me convence en cambio de noche si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/19, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Aquí pongo otro ejemplo en modo noche. Primera foto Stock, segunda Gcam. Más real la stock si pero quien quiere esas luces amarillas y con más ruido que rompen toda la foto porque yo al menos no. Saludos.
Ahí está compi,pero más que en calidad como tal,cambia la interpretación del color y eso ya irá en base a gustos,en esta de noche en particular me quedo la stock,aunque seguro que habrá tomas concretas o situaciones concretas en la que me quede la Gcam,de día por ejemplo con la última configuración que le deje la prefiero a la gcam,mantiene la calidad de la stock pero me da una foto en “crudo” más natural y ya editarla a mi antojo,cuando la stock en ciertos momentos no me gusta como satura los colores o como reduce el ruido de noche a costa de verlo todo algo más lavado,no estoy con los compis que se cierran en banda sin probarlo antes todo,si al final la ganancia es para nosotros los usuarios
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 08:11:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ahí está compi,pero más que en calidad como tal,cambia la interpretación del color y eso ya irá en base a gustos,en esta de noche en particular me quedo la stock,aunque seguro que habrá tomas concretas o situaciones concretas en la que me quede la Gcam,de día por ejemplo con la última configuración que le deje la prefiero a la gcam,mantiene la calidad de la stock pero me da una foto en “crudo” más natural y ya editarla a mi antojo,cuando la stock en ciertos momentos no me gusta como satura los colores o como reduce el ruido de noche a costa de verlo todo algo más lavado,no estoy con los compis que se cierran en banda sin probarlo antes todo,si al final la ganancia es para nosotros los usuarios
Claro, la ganancia es igualmente para nuestro móvil aunque de noche insisto que es bastante mejor bajo mi punto de vista. Eso sí tampoco se que resultados tiene la Gcam con Android 10 con esta Gcam. Pongo un recorte de ambas la de la Gcam con la configuración del Pixel 3 XL y después le añadí con el editor de Samsung solo más calidez. La primera Stock y segunda la Gcam. Saludos.

Última edición por Falcon_ Día 22/12/19 a las 08:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Claro, la ganancia es igualmente para nuestro móvil aunque de noche insisto que es bastante mejor bajo mi punto de vista. Eso sí tampoco se que resultados tiene la Gcam con Android 10 con esta Gcam. Pongo un recorte de ambas la de la Gcam con la configuración del Pixel 3 XL y después le añadí con el editor de Samsung más solo más calidez. La primera Stock y segunda la Gcam. Saludos.

Ya ves... aquí si que se nota en la stock no se llega a apreciar bien los árboles que hay detrás de las 2 puertas y en la gcam se aprecia el árbol completo además de que en general está más iluminada y se ve todo más nítido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/19, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Buenos días,
Yo tengo el note 9 con Exynos y la Gcam va como el culo, sólo funciona la trasera si hay buena luz y la trasera y condiciones nocturnas por todo lo demás tanto el vídeo como el selfie no funciona no soy root pero realmente este tipo de modelos no suele haber demasiado desarrollo para este tipo de cámara
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
La Google Camera versión 7.2 es la última Apk que se penso para Pixel 4, y que actualmente funciona en los demás Pixel

La Google Camera 6.1 ZGCAM 3.8.00654 de BSG_Arnova 6.1

Sobre los Port de Gcam:
Esta es una aplicación modificada de Google Camera, también conocida como Pixel Camera. Google Camera es la aplicación de cámara estándar que se envía en los teléfonos Nexus y Pixel de Google. La tecnología HDR + de Google mejora la calidad de imagen especialmente en teléfonos de gama baja y media.

Las características incluyen HDR +, modo retrato, fotos en movimiento, panorama, desenfoque de lente, video a 60 fps, cámara lenta y más.

Debido a que Google Camera no se creó para funcionar en todos los teléfonos, todo es un poco desordenado (lea: por qué tantos desarrolladores / puertos ), pero algunos desarrolladores intentan hacerlo compatible con una gran cantidad de teléfonos.

No culpes a Google si algo no funciona, después de todo, esta no es la aplicación oficial. Tenga en cuenta que GCam no es de código abierto, por lo que es difícil o incluso imposible agregar nuevas funciones.

La poción mágica de los pixel, no es solo su Apk Gcam sino que cuentan con chip “Pixel Visual Core” un chip que sería físicamente comparable a los chips de Qualcomm, Exynos o MediaTek solo que de tamaño mucho más reducido y creado para un fin específico: en este caso, acelerar el proceso que hace que las fotos de los Pixel sean aún mejores, gracias al sistema denominado como HDR+.

* “Pixel Visual Core” aumenta la velocidad de procesamiento del modo HDR+ en al cámara de los Pixel (desde la versión 2, que nació capada), y mejora la latencia y la eficiencia energética ya que usa solo una décima parte de la potencia que utilizaría el procesador principal al llevar a cabo este mismo proceso... todo esto se traduce en mejoras en la captura final "sin post-edición" de imagen...

Muchos usuarios se quedan con un solo parámetro en fotografía computacional (en informática en general) y comparan o son seducidos por los números.
Google Pixel 3XL cuenta con "solo 4 gigas de RAM" mientras que Samsung Galaxy Note 10+ con "12 gigas de Ram" ¿es evidente quién gana?
Pixel 3XL llego al mercado con SnapDragon 845 cuando ya estaba listo la versión 855 la que se usa en Pixel 4 (cuando ya esta en otros modelos la mejora SD855+)
Google no apuesta por el último hardware, ni siquiera por el la mayor cantidad de RAM ni de almacenamiento (Pixel 4XL cuenta con un máximo de 128 Gigas de disco sin microSD mientras que SGNote10+ tiene 512 + bahía microSD ¿Quién da más?

Hablando de cámaras y lentes, el resultado de la fotografía es la suma de componentes de hardware y el mejor procesamiento de imagen, de hecho el equilibrio entre unas y otras.
Es frecuente sobre el papel, leer que unos dispositivos tienen mejor "hardware" que otro y sin embargo peor resultado el que a priori parte como ganador (decepción en las super expectativas)
En esta pugna hay una experiencia de usuario y una frustración de consumo

Cuando adquiri un Pixel 3XL (de 4 de Ram y 64 de disco) en lugar de un Galaxy Note 9 (de 8 de ram y 512 de disco) no puedes sentir un poco de duda, más con "lo feo" que es el diseño del Pixel 3XL, luego pasado el tiempo, la experiencia de usuario (en mi caso) olvida esos temores iniciales... aunque en ocasiones ese hardware tan "justo" de problemas a la hora de renderizar videos 360º (reinicios por falta de RAM) o te quedes sin espacio en cuanto no gestiones el espacio ilimitado en la nube y liberes gigas de disco (los Pro y los Contra)

La cámara selfie del Pixel 3XL es enorme, con una lente mayor que la trasera, y los selfies finales en modo retrato son lo mejor del mercado (eso explica el enorme Nocth y feo)

Las capacidades y diferencias de Note 10 + con el procesador Exynox con respecto al Pixel 3/4 no se limitan solo al cerebro de la maquina, las lentes, la luminosidad, los procesadores gráficos GPU, el procesador de imagen y el algoritmo de procesado, que pese a portado (sea en una versión Snapdragon de Samsung) no termina de estar pensado al 100% del hardware final... el problema de los permisos (claro que es mejor Root para el Port, pero siempre y cuando se den los permisos precisos en los procesos adecuados) pero al final no deja de ser una cámara portada de un dispositivo con un hardware elegido a otro con un hardware diferente...

El perfilado de la cámara de Pixel y el balance de blancos es superior al de la camara Stock, en Huawei y en Samsung se tiende a saturar la escena (mas color para que nos entendamos) las imágenes "pálidas" o ese realismo al que se echa mano (cuestión de gustos y colores) no tiene mucho sentido cuando es un algoritmo, un script quien decide "el color final" ¡hablar de realidad decidida por un programa matemático, suena a paradoja", en fotografía de toda la vida (la de película química) se decía que la captura final, depende del balance de blancos, la buena iluminación (objetivo y sensor) exposición y encuadre y el revelado final del negativo en el cuarto oscuro...
Si después de disparar con una super cámara (muy cara) mandabas el carrete a revelar a un fujifilm de todo a 100, era como comprar un super V8, Turbo 24 valvulas TDI y llenarlo con gasoleo agrícola (que anda pero de aquella manera)

En fotografía digital sucede lo mismo, hablaría de "color real" al revelado de mi mano a partir de un RAW (mi negativo digital paliducho) con muchos datos y que me permita en mi cuarto oscuro (Lightroom o Snapseed desde el Movil, o Camera Raw desde el PC/Mac) revelar mi captura... el resto es charla adquirida de foros

Disparar el modo automático y esperar un milagro (a veces pasa) es mucho esperar... sobre todo en una apk de camara (muy buena) portada a otra maquina distinta

Disparar el modo Pro (con captura en RAW y editar la imagen al gusto, sobresaturado sobreexponiendo subexponiendo, enfocando = perfilando) lo que el usuario decida, da un mayor control de la escena, y no una ruleta rusa de una fotografía automatizada al 100% de la apuesta de Google Pixel, que carece de modo Pro ó ajustes manuales y que resulta en formatos comprimidos jpg con una post-edición mecanizada (buena o muy buena en la mayor parte de casos desde el Hardware genuino)

La fotografia no se decide con el mayor numero de megapixel, eso es jerga de foros

Un apunte FINAL que entronca con el principio

la Gcam Camera 7.2 esta pensada para Android 10
la Gcam Camera 6.1 esta pensada para Android 9
la Gcam Camera 5.1 esta pensada para Android 8
¿Que versión de Gcam estas usando? en que OS está corriendo por tu dispositivo
Una cosa es que la Gcam tenga pestañas de modos y otra de que modo corra en tu dispositivo (sin placebos ni paliativos)

Los desarrollos de cámara de Google están pensados tanto para el OS como para los coprocesadores gráficos (mas que para la GPU a la que se culpa por su falta o se alaba por su coincidencia Snapdragon)

Consejo, jugar, explorar y aprender a usar la cámara genuina de Note 10 y sus posibilidades post edición

Última edición por caraconejo Día 22/12/19 a las 09:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Si es que está claro. ¿Por qué salen con ese tono amarillo? Pues porque las luces de las farolas tienen esa tonalidad, de ahí que sean más reales.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/19, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Si es que está claro. ¿Por qué salen con ese tono amarillo? Pues porque las luces de las farolas tienen esa tonalidad, de ahí que sean más reales.
Y como yo lo que busco es que sea lo más fiel a la realidad por eso le he dicho que en esa en particular me quedo con la stock,aunque entiendo quién prefiera una interpretación del color u otra,pero en la que ha subido justo después me quedo con la gcam,igual con el retrato y personalmente también de día sabiéndolo ajustar y con el xml adecuado,por que con el primer port que abrió el op del hilo sin xml y sin ajustar un pimiento está claro que me quedo con la stock,pero particularmente prefiero la foto en “crudo” y editarla a posteriori,stock es jamón también pero aún con la ia desactivada tiende a saturar los colores demás,lo que está claro que no sustituye a la stock por que los resultados me parecen aleatorios,algunos prefiero la stock y la gcam de momento no sustituye a la stock,como si lo hace como he dicho en el mi9t pro que también tengo,que el ponerle la gcam o no marca la diferencia,eso en el s10+ no pasa.
Saludos compi¡!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 12:59:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /