|
||
|
|
|
anoche des-instalé el whatsapp y lo puse a cargar y lo desconecte a las 7:30 para llevar al niño al cole y ya son las 10:30 y la bateria esta al 89% sin hacer nada de nada ni una llamada ni un mensaje ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconectado a las 8 y son las 11,tocandolo un poco y me ha bajado a 85.(osea un 5% por hora)..Tambien uso yoigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal, es en estado de reposo un 1-2% hora. Y superoptimizado un 0.5-0.75% hora. Así que por la regla de 3, si no lo has tocado, te debería de haber bajado un 3-4% independientemente de si tienes 500 cuentas o 1...
¿Qué Kernel tienes?¿Radio?¿Daemon por defecto o personalizado? |
|
|
|
solo tengo la cuenta de gmail, y tengo las actualizaciones desactivadas no tengo widget ni nada por eso me lo encuentro super raro.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo las cuentas sincronizadas y también se me gasta en seguida la batería. He probado a desisntalar el app-killer a ver que tal..
saludos! |
|
|
|
lo mio ya lo he resuelto, era la rom flashee la rcmix3d runny v3.3 y va de perla y me baje una app llamada baterycalibration para calibrar la bateria. Y va muy bien
|
||||
|
||||
|
Usa el JuiceDefender, que te gestiona la conexion 3g cuando el movil no lo usas. asi ahorras un poco mas de bateria
|