|
||||
|
||||
En el mio note que tiene una pequeña fuga de luz en la parte del notch...tengo que preocuparme y tirar de la garantia o es normal en este equipo?
|
|
|
Yo no tengo ninguna fuga de luz.
|
|
El mi 9T Pro sin dudarlo.
|
|
|
Cita:
|
|
Llevo una semana con el RN8 PRO y de momento no le encuentro ninguna carencia, me parece increíble que este smartphone cueste tan económico, lo que mas me sorprende es este G90T que se lo come todo a una velocidad endiablada, MEDIATEK dio un buen golpe en la mesa.
|
|
||||
|
||||
Listo, ya tire de la garantia...ahora no se si ir por el mismo o por otro; en varios lados decian que la pantalla tenia ese problema que era como una loteria. Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
IMPRESIONANTE. |
|
La verdad es que si, el mejor note que he tenido hasta ahora, y creo que los he tenido todos desde el tres.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lugar a dudas
|
|
|
Cita:
Gracias compi, finalmente me fui por el 9 lite, me parecio mucho mejor a nivel global que el redmi, de igual manera, ambos son unas fieras en cuanto a rendimiento se refiere, gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe como se entra al menú ingeniero de este? |
|
Excelente compra compañero, a disfrutalo.
|
|
||||
|
||||
Es normal que la parte inferior de la pantalla se vea como sombreada?
|
|
Hola, si es normal pero en mi caso apenas se nota, no te preocupes y disfruta la pantalla que es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si puedo preguntar aquí... Me estoy planteando comprarme el Redmi Note 8 Pro porque a mi Redmi Note 4 le empieza a fallar la pantalla, pero he estado leyendo las opiniones, y me estáis echando bastante para atrás. ¿Merece la pena comprar este móvil? Si la respuesta es sí, decidme fallos, porque depende de en qué, me pensaré buscar otro terminal (por ejemplo, para mí que Spotify no funcione es un fallo grave...)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente se nota la diferencia entre el mi mix 2s?? tengo el mi mix 2s y quiero un poco mas de bateria ya que ando medio corto, no soy un usario que usa demasiado el movil en cosas ultra exigentes ! |
|
||||
|
||||
Sin temor a equivocarme, este móvil dura El doble y un poco más que el mi mix 2s.
|
|
Yo pasé del mi mix2 y este RN8 PRO es tan rápido o más que el mi mix2, y en batería solo me puedo poner a aplaudir, es fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
Para aquellos que lo tengáis (redmi note 8 pro) Realmente hay tanta diferencia entre el 8 y el 8 pro?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|