|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deslizar la persiana superior no funciona bien
Buenas,
Resulta que antes podía deslizar la persiana desde el borde superior del teléfono para acceder a los iconos de configuración rápidos, pero desde que actualice a Miui 11 ya no funciona bien y para deslizar dicha persiana he de ir a la pantalla de inicio y desplegarla desde el fondo de pantalla, por lo que me impide, por ejemplo, hacer una captura de pantalla ya que me tengo que salir de la App para poder bajar la persiana y al activar el icono de captura ya no tengo la pantalla que quería capturar... A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo? Gracias y Feliz Navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Resulta que antes podía deslizar la persiana desde el borde superior del teléfono para acceder a los iconos de configuración rápidos, pero desde que actualice a Miui 11 ya no funciona bien y para deslizar dicha persiana he de ir a la pantalla de inicio y desplegarla desde el fondo de pantalla, por lo que me impide, por ejemplo, hacer una captura de pantalla ya que me tengo que salir de la App para poder bajar la persiana y al activar el icono de captura ya no tengo la pantalla que quería capturar... A alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo? Gracias y Feliz Navidad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi teléfono también lo he notado y el de mi mujer también lo ha hecho, yo reinicio y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|