|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he empezado a actualizarlo aunque lleva un ratito "verificando archivos"
Archivo Adjunto 1247951 Última edición por JacksSsS Día 19/12/19 a las 19:53:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no hay problemas salvo que la app de administrador de archivos y de descargas hay que instalarlas aparte. eso me aso a mi ero dentro lo de mas todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que significa HW?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te había salido? Muestra pantallazo de cómo te sale el cust bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el tutorial:
Lo he dejado en el subforo de ROMS porque creo que es el sitio adecuado https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1529210 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todo viendo hablando de TELCEL, osea LTE, VoLTE, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
El voLTE funciona sin problemas en Telcel, llevo varios días y hasta ahorita ni un error ni nada, incluso se quitó la basura de la ROM de Telcel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me convenciste en que quita todo el bloatware, solo que creía que actualizaba solamente y después de ver el tutorial vi que lo reinicia de fabrica, entonces voy a hacerlo el domingo que tengo el día libre. Gracias por tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es no te preocupes..
|
|
|
||||
|
||||
|
no libera el bootloader, ese proceso no se puede por una rom limpia,solo te pone un nuevo inicio, eso creo o alguien mas que entienda del tema nos explique mejor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general y viendo lo que pasa en otros terminales lo que hace esta nueva versión es actualizar el bootloader pero no lo libera si no que lo actualiza para ser compatible con Android 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
entendido gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que debo poner si en country aparece "spcseas"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El se refiere a la basura que le pone la compañía en este caso al equipo, como wallpapers o aplicaciones, no al bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware es libre así que por lo general no nos metan mierda de compañías pero si la propia mierda del fabricante en este caso el bloatware de Huawei
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»