![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019) | ||||||
| Android Puro (Pixel/Android One) |
|
29 | 16.11% | |||
|
||||||
| OxygenOS |
|
38 | 21.11% | |||
|
||||||
| MIUI |
|
28 | 15.56% | |||
|
||||||
| Samsung (OneUI) |
|
35 | 19.44% | |||
|
||||||
| EMUI |
|
14 | 7.78% | |||
|
||||||
| FlymeOs |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| ColorOS |
|
3 | 1.67% | |||
|
||||||
| IOS |
|
26 | 14.44% | |||
|
||||||
| LG |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sony |
|
2 | 1.11% | |||
|
||||||
| HTC |
|
2 | 1.11% | |||
|
||||||
| Otra, (comenta cual) |
|
3 | 1.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar
android 9.0 vs android 10 y con un mejor procesador y el todopoderoso OxygenOS como puede perder contra un Note 10 LAG jajajaja sois un chiste.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, compi. Esto no sirve de nada, ya que sale vencedor el Note 10. De haber sido lo contrario ya estaría alguno retozando saltos de alegría y jolgorio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bastante subjetivo, en función de los gustos y necesidades de cada uno. Personalmente para mi productividad/rendimiento/tematización/opciones y servicios, me quedo sin duda con One UI 2.0
![]() SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Históricamente Sense
Hoy en día: Oneplus y Samsung Pero me quedo con Android puro en los pixel, a día de hoy para mí gusto no le faltan opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo me parece mejor iOS, aunque no sea para mi en este momento
En android cuanto más limpio mejor, por ende Stock> OOS> Sense> Xperia UI |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco leí, cuando siempre hay que estar repitiendo que algún producto es el mejor lo más probable es que no lo sea, me gusta mucho Samsung pero en mi tv, nevera, lavadora y microondas, en mí móvil paso, siempre leo a casi los mismos tres o cuatro diciendo que Samsung es la maravilla, entonces perfecto por ellos si no quieren ver la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Samsung es lo mejor, y su capa de personalización cada vez más se acerca a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni una sola persona en todo el hilo ha dicho nada de lo que dices, si se ha revolucionado un poco es porque han entrado a echar pestes sobre la capa de Samsung, te cito textualmente "One UI es un lastre con lag" y más cosasEsperas que la gente no conteste? Y para ti desmentir esas falacias equivale a decir que es lo mejor en todo?? Que grande! ![]() Pues pásate por el subforo del S10+ y el del Note 10+ que la gente se está quejando porque han cambiado Bixby Home por nosequé nueva tontería ya que Bixby les parecía mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, te estoy diciendo que tienes razón, me has hecho entender que me equivocaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que quitaron Noticias y Tiempo por la nueva LOPD en España ya sólo queda tirar de homes de determinadas capas o de apps terceras como Flipboard. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por josean36 Día 20/12/19 a las 17:47:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa compi, cómo haces para encontrar esos vídeos tan raros? Ese tiene 300 views y está en un idioma rarísimo, parece Pakistaní. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el hilo entero y me pregunto ¿por qué discutís? No creo que haya capa mala. Hay distintos gustos, que cada uno se compre lo que quiera ¿o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los habituales, sigan con sus historias por privado y dejen debatir al resto de usuarios.
Seguimos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Yo me quedo con one ui. Va de maravilla en fluidez, servicios, estetica, comodidad, obsequios y personalizacion.
Un saludo |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

android 9.0 vs android 10 y con un mejor procesador y el todopoderoso OxygenOS como puede perder contra un Note 10 LAG jajajaja sois un chiste.

Ni una sola persona en todo el hilo ha dicho nada de lo que dices, si se ha revolucionado un poco es porque han entrado a echar pestes sobre la capa de Samsung, te cito textualmente "One UI es un lastre con lag" y más cosas