|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con llamadas entrantes
Desde que se actualizó a Android 10, si tengo la pantalla encendida haciendo otra cosa con él, no veo en primer plano las llamadas entrantes, sólo me entero por el sonido o vibración y porque aparece un pequeño icono verde en la barra de notificaciones, pero no la llamada a pantalla completa interrumpiendo lo que estuviera viendo. ¿Sabéis si es un problema general? ¿a alguien más le pasa?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay como un retraso a la hora de mostrar la llamada, aunque no siempre, lo noto sobre todo en el reloj que no muestra quien llama. No lo hace siempre, lo que me lleva a pensar que el sistema quizás suspenda los contactos y cuando llaman la reinicia y de ahí la demora.
|
||||
|
||||
|
Creo que está solventado, en ajustes, permisos, le permites a la app de contacto el inicio automático y el resto como en la captura.
Screenshot_2019-12-20-15-23-17-956_com.miui.securitycenter.jpg
|
||||
|
||||
|
Creo que está solventado, en ajustes, permisos, le permites a la app de contacto el inicio automático y el resto como en la captura.
Archivo Adjunto 1248154 ![]() Vaya tela que haya que dar ese permiso a mano a la aplicacion de las llamadas telefonicas, que es un telefono joder Nunca he tenido miui pero me parece que me va a durar muy poco con cosas de estas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy descubriendo algo más. Observo que cuando me pasa tengo la pantalla de volumen tal que así:
Como veis la barra de volumen del centro está en gris pero no está activado ni el modo silencio ni el modo no molestar. No sé cuándo se me activa este modo. ¿Igual está relacionado con el modo conducción? El caso es que cuando el teléfono está así, no veo las llamadas entrantes en pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||