|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la beta salió ayer día 18 en china e india, aquí llegara en unas semanas en teoría para año nuevo supongo a no ser que xda haga magia. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta cómo está estructurada, de hecho ya me gusta ColorOS 6.1 ,A7 de por sí, cada día descubro nuevas posibilidades
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Realme estrenara su propia interfaz, con el posible nombre de Realme UI sobre Android 10, por lo menos para la India.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes, cuéntanos las cosas más interesantes que descubras...yo cada vez estoy mas descontento...esperando con ansia color os 7...veo muy muy verde el sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me gusta bastante como esta estructurada ColorOS, últimamente estaba casi de monográfico con Samsung y después de profundizar en ColorOS me parece mucho mejor Capa.. todo lo tengo mas claro, a todo accedo mucho mejor, veo configuración personalizada de cada App que no tiene Samsung.. las opciones de Desarrollador también me parecen mejor estructuradas.. los Permisos, y Customización de teclado, Sonidos, atajos etc.. están para mi gusto muy por encima de la Capa de Samsung por eso digo que cada vez "según voy teniendo mas tiempo" veo mejor todas las diferencias y ventajas de ColorOS, desconozco las Capas que conoces, luego no puedo opinar mas que de estas dos ultimas mencionadas.
De la Capa Samsung, solo hecho en falta aquí su fabuloso Always On Display.. solo eso. Salu2
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 20/12/19 a las 02:58:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me gusta bastante como esta estructurada ColorOS, últimamente estaba casi de monográfico con Samsung y después de profundizar en ColorOS me parece mucho mejor Capa.. todo lo tengo mas claro, a todo accedo mucho mejor, veo configuración personalizada de cada App que no tiene Samsung.. las opciones de Desarrollador también me parecen mejor estructuradas.. los Permisos, y Customización de teclado, Sonidos, atajos etc.. están para mi gusto muy por encima de la Capa de Samsung por eso digo que cada vez "según voy teniendo mas tiempo" veo mejor todas las diferencias y ventajas de ColorOS, desconozco las Capas que conoces, luego no puedo opinar mas que de estas dos ultimas mencionadas.
De la Capa Samsung, solo hecho en falta aquí su fabuloso Always On Display.. solo eso. Salu2 ![]() Concuerdo contigo en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente venía de xiaomi mi 9, y para mi su sistema estaba mucho mas madurado que este.
Las notificaciones iban mil veces mejor, la linterna se encendía con el botón auxiliar, era todo muchísimo más personalizable y más sencillo, la pantalla no hacia cosas raras al cambiar a modo noche y para mi gusto el táctil de la pantalla respondía mejor que este. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, que mejoren la interpretación de la camara en interiores y demás, seria si o si necesario..
Yo la 6.1 por contra si la veo una capa con deficits de juventud Saludos Última edición por JAUMETT Día 20/12/19 a las 15:14:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me disgusta la capa, aunque es cierto, está algo verde.
Lo único que no puedo soportar, son las fotos en interiores y con poca luz, si con esta nueva versión mejoran, será el MEJOR móvil relación precio/calidad, aún le falta. . |