|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro que a algunos os lo envíen por DPD/SEUR y a otros nos lo envían por Trakpak/CorresExpress... Y parece que SEUR son más rápidos, ya que mi paquete lleva desde el dia 17 parado en el estatus "Informado".
Pues nada, solo espero que me llegue antes de Navidad... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
espero que no se estampe mi repartidor o algo que esta el tiempo muy feo. van a venir en canoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana vere a un amigo que curra en Correos,a ver si pasandole el numero de seguimiento me sabe decir algo...es muy raro que pidiendo todos al mismo sitio,unos vayan por Seur y otros por Correos,no?
Menos mal que cambie la bateria a mi Redmi Note 3 y no me urge el movil,que sino...menuda faena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 29 de noviembre, me llegó ayer 18 de diciembre. Cargador europeo, funda de silicona, color verde precioso, lo he configurado en un momento! La esper ha valido la pena!! El mismo móvil en la tienda Xiaomi España, cuesta 90 euros más!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas sin cambios y otro mensaje generico... y lo que dice es malo no, lo siguiente.
este mensaje y que no se haya actuliazado ya hoy si que me está empezando a tocar los.... Hola, Le pedimos disculpas una vez más por la demora en la entrega de su artículo. Obtuvimos información del servicio de mensajería y el seguimiento debería actualizarse a principios de la próxima semana. Una vez actualizado, el paquete tarda entre 2 y 4 días en entregarse. Gracias por tu paciencia. Si su solicitud no está relacionada con el estado de su pedido, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para brindarle asistencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambio el estado,os adjunto imagen de lo que me pone,y supuestamente segun la web de Correos lo entregaran hoy...a ver si es verdad!!Screenshot_2019-12-20-09-37-15-385_com.ebay.mobile.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío por GLS/SEUR o P2P/CorreosExpress? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambio el estado,os adjunto imagen de lo que me pone,y supuestamente segun la web de Correos lo entregaran hoy...a ver si es verdad!!Archivo Adjunto 1248048
![]() Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que en vez de a la casa (no hay nadie hoy) lo traigan al curro (a apenas 5kms) pero no hay cojones a contactar con ellos
|
||||
|
||||
|
A mi también hoy me ha cambiado el status en la web de CorreosExpress, todo de golpe. Parece que ya está en la ciudad de destino (vivo a 20km de Madrid)... Lo q no se entiende es si van a efectuar la entrega ya hoy o no... Seguro que me llega mañana, que estaré fuera de casa todo el día!!! La ley de Murphy nunca perdona!!
![]() PD: Pedido efectuado el 30/11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si a ti te pone ya EN REPARTO y a mi todavía EN DESTINO, no me llega hoy ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2019-12-20-10-03-28-945_com.android.chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone En reparto...le escribi a un amigo que curra alli,a ver si lo entregan hoy...sino para q lo coja y me lo traiga el,q es vecino de mis suegros!!
Archivo Adjunto 1248062![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone En reparto...le escribi a un amigo que curra alli,a ver si lo entregan hoy...sino para q lo coja y me lo traiga el,q es vecino de mis suegros!!
Archivo Adjunto 1248062![]() Joder qué raro, si tú vives más lejos! Misterios de Correos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! A las 10:24 ha cambiado el status a EN REPARTO!! Al final parece que va a llegar hoy!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!!!muchas veces cuando vienen paquetes para mi chica o para mi,los recoge el y luego nos los da,xq vive en el chalet de al lado...es mas facil para nosotros xq nos lo entregan en el mismo dia,y quita un paquete que repartir a un compañero,todos ganan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 7, estamos a día 20 y todavía sin noticias más allá del número de seguimiento. Viene de GLS desde países bajos, pero nada, ni en tránsito ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!! Que bien!!!!
Me alegro por todos estos que les está llegando el móvil y lo tienen en proceso de entrega. Os ha llegado por los pelos para Navidad pero ha llegado... Otros están ahí, ahí... Quedan un par de días de la semana que viene y el milagro es posible ![]() Y bueno... A los que aún no lo han recibido... ver que otros ya lo están recibiendo y en otros casos ya lo tienen.. os debe llenar de esperanza. Lo bueno se hace rogar, pero una vez en las manos, seguro que la espera valió la pena. Pues eso... me alegro y recordar, que el movil os ha salido por 180 euros... Un precio buenisimo que al compararlo con otros móviles, sin duda ponen a este Xiaomi Redmi Note 8 Pro como lo mejorcito de hoy en día... Mañana, seguro que saldran mejores... Pero hoy, por 180 €... jope!!!! Que es un pedazo móvil y muy complicado batir. Yo esperando al día de Navidad para abrir el paquete...... y empezar a disfrutarlo. Eso si.... Ya lo actualicé en su momento y solo me quedan cuatro retoques para dejarlo a mi gusto.... Lo hice para comprobar que era la versión global y salir de dudas.... Pues eso... no me enrollo mas... Felicidades a todos a los que lo han recibido y ánimo que ya queda menos a los que aún no lo tienen. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas sin cambios y otro mensaje generico... y lo que dice es malo no, lo siguiente.
este mensaje y que no se haya actuliazado ya hoy si que me está empezando a tocar los.... Hola, Le pedimos disculpas una vez más por la demora en la entrega de su artículo. Obtuvimos información del servicio de mensajería y el seguimiento debería actualizarse a principios de la próxima semana. Una vez actualizado, el paquete tarda entre 2 y 4 días en entregarse. Gracias por tu paciencia. Si su solicitud no está relacionada con el estado de su pedido, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para brindarle asistencia. Saludos. ![]() Lo mismo me contestó a mi hoy. Y tengo las actualizaciones del número de seguimiento con las mismas fechas de a los que os a llegado hoy... menos la de "en reparto" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo yalo tengo en casa!!version global,cargador europeo y precioso el color verdoso!!Esta tarde me liare con el para instalar todo y configurar.
Aunque no lo voy a usar hasta que me lleguen los cristales templados de Aliexpress,no me la juego!! |