Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/19, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nosebleed Ver Mensaje
Qué raro que a algunos os lo envíen por DPD/SEUR y a otros nos lo envían por Trakpak/CorresExpress... Y parece que SEUR son más rápidos, ya que mi paquete lleva desde el dia 17 parado en el estatus "Informado".
Pues nada, solo espero que me llegue antes de Navidad...
Eso es lo que yo no entiendo tampoco... Seguro que si fuera por Seur ya estaría aquí. Lleva 2 días sin actualizarse desde que aparece que Correos Express ya está informado, eso es que aún no salió de GB seguro...

Viejo 19/12/19, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
siox3 siox3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sprd s560, lg l7 p700, lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KoNgItA Ver Mensaje
Eso es lo que yo no entiendo tampoco... Seguro que si fuera por Seur ya estaría aquí. Lleva 2 días sin actualizarse desde que aparece que Correos Express ya está informado, eso es que aún no salió de GB seguro...
yo tenia esperanza de llevarme una sorpresa final y que despuesd e tanto tiempo estuviese ya por aqui pero parece ser que no, está la cosa fea.

espero que no se estampe mi repartidor o algo que esta el tiempo muy feo. van a venir en canoa.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo mañana vere a un amigo que curra en Correos,a ver si pasandole el numero de seguimiento me sabe decir algo...es muy raro que pidiendo todos al mismo sitio,unos vayan por Seur y otros por Correos,no?
Menos mal que cambie la bateria a mi Redmi Note 3 y no me urge el movil,que sino...menuda faena!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 02:59:14
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Pedido el 29 de noviembre, me llegó ayer 18 de diciembre. Cargador europeo, funda de silicona, color verde precioso, lo he configurado en un momento! La esper ha valido la pena!! El mismo móvil en la tienda Xiaomi España, cuesta 90 euros más!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/19, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
siox3 siox3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sprd s560, lg l7 p700, lg g2
otro dia mas sin cambios y otro mensaje generico... y lo que dice es malo no, lo siguiente.
este mensaje y que no se haya actuliazado ya hoy si que me está empezando a tocar los....

Hola,

Le pedimos disculpas una vez más por la demora en la entrega de su artículo.

Obtuvimos información del servicio de mensajería y el seguimiento debería actualizarse a principios de la próxima semana.

Una vez actualizado, el paquete tarda entre 2 y 4 días en entregarse.

Gracias por tu paciencia.

Si su solicitud no está relacionada con el estado de su pedido, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para brindarle asistencia.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me cambio el estado,os adjunto imagen de lo que me pone,y supuestamente segun la web de Correos lo entregaran hoy...a ver si es verdad!!Screenshot_2019-12-20-09-37-15-385_com.ebay.mobile.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
nosebleed nosebleed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Pedido el 29 de noviembre, me llegó ayer 18 de diciembre. Cargador europeo, funda de silicona, color verde precioso, lo he configurado en un momento! La esper ha valido la pena!! El mismo móvil en la tienda Xiaomi España, cuesta 90 euros más!!!

Envío por GLS/SEUR o P2P/CorreosExpress?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
A mi me cambio el estado,os adjunto imagen de lo que me pone,y supuestamente segun la web de Correos lo entregaran hoy...a ver si es verdad!!Archivo Adjunto 1248048
Igual que yo. En la web de correosexpress pone en reparto. A ver si es verdad.
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que en vez de a la casa (no hay nadie hoy) lo traigan al curro (a apenas 5kms) pero no hay cojones a contactar con ellos
Viejo 20/12/19, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi también hoy me ha cambiado el status en la web de CorreosExpress, todo de golpe. Parece que ya está en la ciudad de destino (vivo a 20km de Madrid)... Lo q no se entiende es si van a efectuar la entrega ya hoy o no... Seguro que me llega mañana, que estaré fuera de casa todo el día!!! La ley de Murphy nunca perdona!!

PD: Pedido efectuado el 30/11.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
Igual que yo. En la web de correosexpress pone en reparto. A ver si es verdad.
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para que en vez de a la casa (no hay nadie hoy) lo traigan al curro (a apenas 5kms) pero no hay cojones a contactar con ellos

Pues nada, si a ti te pone ya EN REPARTO y a mi todavía EN DESTINO, no me llega hoy ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nosebleed Ver Mensaje
Pues nada, si a ti te pone ya EN REPARTO y a mi todavía EN DESTINO, no me llega hoy ni de coña
A mi tambien me pone En reparto...le escribi a un amigo que curra alli,a ver si lo entregan hoy...sino para q lo coja y me lo traiga el,q es vecino de mis suegros!! Screenshot_2019-12-20-10-03-28-945_com.android.chrome.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 10:12:50
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
A mi tambien me pone En reparto...le escribi a un amigo que curra alli,a ver si lo entregan hoy...sino para q lo coja y me lo traiga el,q es vecino de mis suegros!! Archivo Adjunto 1248062
Pensaste también en pedirle que te compre el pan de paso y que te lo lleve a casa jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi tambien me pone En reparto...le escribi a un amigo que curra alli,a ver si lo entregan hoy...sino para q lo coja y me lo traiga el,q es vecino de mis suegros!! Archivo Adjunto 1248062

Joder qué raro, si tú vives más lejos! Misterios de Correos!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ojo!! A las 10:24 ha cambiado el status a EN REPARTO!! Al final parece que va a llegar hoy!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Pensaste también en pedirle que te compre el pan de paso y que te lo lleve a casa jajajaja
Jajaja!!!muchas veces cuando vienen paquetes para mi chica o para mi,los recoge el y luego nos los da,xq vive en el chalet de al lado...es mas facil para nosotros xq nos lo entregan en el mismo dia,y quita un paquete que repartir a un compañero,todos ganan!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Yo ya lo tengo!
Viejo 20/12/19, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Yo lo pedí el día 7, estamos a día 20 y todavía sin noticias más allá del número de seguimiento. Viene de GLS desde países bajos, pero nada, ni en tránsito ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Ostras!!!! Que bien!!!!
Me alegro por todos estos que les está llegando el móvil y lo tienen en proceso de entrega.

Os ha llegado por los pelos para Navidad pero ha llegado...
Otros están ahí, ahí... Quedan un par de días de la semana que viene y el milagro es posible

Y bueno... A los que aún no lo han recibido... ver que otros ya lo están recibiendo y en otros casos ya lo tienen.. os debe llenar de esperanza.

Lo bueno se hace rogar, pero una vez en las manos, seguro que la espera valió la pena.

Pues eso... me alegro y recordar, que el movil os ha salido por 180 euros... Un precio buenisimo que al compararlo con otros móviles, sin duda ponen a este Xiaomi Redmi Note 8 Pro como lo mejorcito de hoy en día...

Mañana, seguro que saldran mejores... Pero hoy, por 180 €... jope!!!! Que es un pedazo móvil y muy complicado batir.

Yo esperando al día de Navidad para abrir el paquete...... y empezar a disfrutarlo.

Eso si.... Ya lo actualicé en su momento y solo me quedan cuatro retoques para dejarlo a mi gusto....

Lo hice para comprobar que era la versión global y salir de dudas....

Pues eso... no me enrollo mas... Felicidades a todos a los que lo han recibido y ánimo que ya queda menos a los que aún no lo tienen.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/19, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por siox3 Ver Mensaje
otro dia mas sin cambios y otro mensaje generico... y lo que dice es malo no, lo siguiente.
este mensaje y que no se haya actuliazado ya hoy si que me está empezando a tocar los....

Hola,

Le pedimos disculpas una vez más por la demora en la entrega de su artículo.

Obtuvimos información del servicio de mensajería y el seguimiento debería actualizarse a principios de la próxima semana.

Una vez actualizado, el paquete tarda entre 2 y 4 días en entregarse.

Gracias por tu paciencia.

Si su solicitud no está relacionada con el estado de su pedido, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para brindarle asistencia.

Saludos.

Lo mismo me contestó a mi hoy. Y tengo las actualizaciones del número de seguimiento con las mismas fechas de a los que os a llegado hoy... menos la de "en reparto"

Viejo 20/12/19, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo yalo tengo en casa!!version global,cargador europeo y precioso el color verdoso!!Esta tarde me liare con el para instalar todo y configurar.
Aunque no lo voy a usar hasta que me lleguen los cristales templados de Aliexpress,no me la juego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 00:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /