|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
A ver, os comento algo que ya todos seguro que conocéis, sobre todo los que lleváis tiempo aquí. Evitad los supuestos chollos, nadie va a perder dinero si puede ganarlo, es de cajón, tanto si tenéis experiencia en compra y venta como si sois nuevos. Al escribir todos, avisando o no, le estáis dando más visibilidad al artículo, y ya ha pasado que por este motivo el trato se ha hecho por privado, con las consecuencias que todos conocéis, por querer ser el primero. A este vendedor se le pidió 3 veces las fotos con el nick, ahora las ha subido así, por lo que no le podemos pedir más al anuncio. Queda en vosotros el ser razonables y coherentes, y saber de sobra que en tratos así no va a enviar primero. No tiene tampoco por qué hacerlo, pero en vosotros está el aceptar la condición o no. Al compañero que hizo trato, ya se le ha indicado que puede abrir incidencia por falta de la factura. Cada X tiempo tenemos a un usuario al que se le han baneado todas las cuentas (más de diez). Sed precavidos. Vosotros tenéis el dinero, y sois los que decidís arriesgarlo en anuncios de este tipo.
|
|
||||
|
||||
|
No huele muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí enviar primero, y el precio era muy bueno, pero debemos resistir el ansia.
Al final como no quiso, pues preferí no arriesgar, y parece que tuve suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta increíble de leer como son capaces algunos de repetir trato sabiendo que algo no encaja del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Héctor le fue bien (a pesar de la factura, que si es china como que da igual).. eso quieras que no es un voto de confianza. Eso sí, en mano siempre en este tipo de casos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este anuncio le puso esta mañana y estuve a punto de comprarlo... Me dijo que la factura era de Movistar..y me confíe en tu voto positivo de mi9t pero si dices que la factura nada de nada pues ya da que desconfiar...de hecho no se lo compre por qué fallo PayPal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este anuncio le puso esta mañana y estuve a punto de comprarlo... Me dijo que la factura era de Movistar..y me confíe en tu voto positivo de mi9t pero si dices que la factura nada de nada pues ya da que desconfiar...de hecho no se lo compre por qué fallo PayPal..
![]() Hay mucha gente que al ver mi voto ha decidido hablarle para comprarle y la verdad que no se merece dicho voto. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el anuncio que puso a medio día la foto era de un black.... Y ahora de un aura... Pufff madre mía esto trato en mano o mejor correr jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya te digo, por qué PayPal no me ha dejado hacer el pago... A debido ser una señal por qué mi PayPal funciona bien pero con su correo por lo que sea no ha funcionado y lo he intentado tres veces , pero guiandome de tu voto positivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté pagar por PayPal sin éxito. Al final opté por pagarle en ingreso a cuenta a través de cajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio cerrado por apertura de incidencia en otro anuncio del autor
![]() |
Estás aquí
|
||||||