|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una con la gcam20191214_103652.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas con la cámara stock. Prefiero subirlas así aquí, ya que, para mí, con la Gcam es "como si estuvieran retocadas"
20191215_130822.jpg20191215_120539-01.jpg20191215_130817-01.jpg20191215_140019-01.jpg20191207_140459.jpgIMG_20190629_233102.jpg20191129_134713.jpg20191129_135426-01.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de compresión que hace el foro con la fotos. Cada día dan menos ganas de subir nada. A ver si se van dando cuentas los administradores y permiten que las subidas tengas más peso para no tener que ver estas fotos que no hacen justicia a la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Villaluenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siguiendo con el tema de las nocturnas... Debo decir que estoy muy decepcionado con el note 10+ en este aspecto, en lo demás más que contento respecto a mi anterior p30 Pro.
Foto de mi pueblo desde mi chalet con el Note 10+ : ![]() Foto desde el mismo sitio con el P30 Pro :
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ^GabbeR^ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas con la cámara stock. Prefiero subirlas así aquí, ya que, para mí, con la Gcam es "como si estuvieran retocadas"
Archivo Adjunto 1246872 ![]() Fotaza |
|
|
||||
|
||||
|
Una en modo noche cámara stock20191217_215145-01.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche ha mejorado con el tiempo20191217_213056-01.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siguiendo con el tema de las nocturnas... Debo decir que estoy muy decepcionado con el note 10+ en este aspecto, en lo demás más que contento respecto a mi anterior p30 Pro.
Foto de mi pueblo desde mi chalet con el Note 10+ : ![]() Foto desde el mismo sitio con el P30 Pro : ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te contradiga, pero, aunque el P30 Pro saque más luz, la foto no es nada buena. Ya son gustos, pero ese fogonazo que hace pensar que el cielo sea "verdoso" no lo parece en la del Note. Es una opinión personal. También reconozco que el foro las comprime muchísimo y los detalles se exageran, pero en este ejemplo, no me convence. Además, tras haber tenido el Huawei, hubo más detalles en las cámaras que no me llegaron a convencer para quedarme con él
![]() Te doy la razón en que el Note 10+ da unos colores más realistas, sin embargo y pese a la compresión si haces zoom verás la nitidez de la foto del Huawei. También te digo que con buena luz me gustan más las del Note10+ ,como tú dices . |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los verdaderos avances del modo noche no es solo conseguir iluminar lo "oscuro" (que aquí algunos lo hacen mas realista que otros)... Conseguir que las zonas reventadas de luz no se desparramen y produzcan luz parásita y pérdida de nitidez es uno de las grandes evoluciones https://t.co/KKVFEhjV0l esto es de Rodrigo Rivas y creo que tiene razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello Huawei ha explicado que uno de sus trucos está en su*cámara*RYYB*(red, yellow, yellow, blue), que significa rojo, amarrillo, amarillo y azul. Estas se se combinan y hacen que el color de las imágenes sean las mejores posibles. Con esta gama ha dejado atrás al clásico*RGB*(red, green, blue), que significa rojo, verde y azul, de modo que los pixeles que solían ser verdes ahora son amarillos. Y ese cambio en Huawei arriesgado para conseguir más luz, hay situaciones que empeora la fotografía y hace años otras compañías importantes de cámaras fotográficas ya intentaron ese cambio y no les fue bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, nada que perdonar, además no soy ni de lejos un entendido en fotografía.
Te doy la razón en que el Note 10+ da unos colores más realistas, sin embargo y pese a la compresión si haces zoom verás la nitidez de la foto del Huawei. También te digo que con buena luz me gustan más las del Note10+ ,como tú dices . ![]() Última edición por Falcon_ Día 18/12/19 a las 13:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, nada que perdonar, además no soy ni de lejos un entendido en fotografía.
Te doy la razón en que el Note 10+ da unos colores más realistas, sin embargo y pese a la compresión si haces zoom verás la nitidez de la foto del Huawei. También te digo que con buena luz me gustan más las del Note10+ ,como tú dices . ![]() Para ello Huawei ha explicado que uno de sus trucos está en su*cámara*RYYB*(red, yellow, yellow, blue), que significa rojo, amarrillo, amarillo y azul. Estas se se combinan y hacen que el color de las imágenes sean las mejores posibles. Con esta gama ha dejado atrás al clásico*RGB*(red, green, blue), que significa rojo, verde y azul, de modo que los pixeles que solían ser verdes ahora son amarillos. Y ese cambio en Huawei arriesgado para conseguir más luz, hay situaciones que empeora la fotografía y hace años otras compañías importantes de cámaras fotográficas ya intentaron ese cambio y no les fue bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En modo pro haciendo pruebas de luces en la noche
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece encontráis con una escena nocturna tal que así, usad esta configuración en modo pro con Android 10 (están hechas con el Galaxy s10+ exynos en Android 10)
F2.4 1/100S 4.32mm ISO160 WB4800K n314z6bjll541.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece encontráis con una escena nocturna tal que así, usad esta configuración en modo pro con Android 10 (están hechas con el Galaxy s10+ exynos en Android 10)
F2.4 1/100S 4.32mm ISO160 WB4800K Archivo Adjunto 1247947 ![]() Fotones compi, gracias por compartir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|