|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple, Amazon y Google se unen para crear un estándar de dispositivos inteligentes del hogar
Apple, Amazon y Google se unen para crear un estándar de dispositivos inteligentes del hogar ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple, Google y Amazon son los principales fabricantes de altavoces inteligentes y, por tanto, compiten por llevarse una parte de este pastel. Sin embargo, esto no ha impedido que los tres gigantes hayan anunciado que trabajarán juntos para simplificar la tecnología del hogar inteligente. Las tres compañías se han aliado junto con Zigbee para hacer que los productos del hogar inteligente sean compatibles con muchos asistentes virtuales diferentes. Otras compañías como IKEA, Legrand, NXP Semiconductors, Resideo, Samsung SmartThings, Schneider Electric, Signify (antes Philips Lighting), Silicon Labs, Somfy, y Wulian también se unirán al grupo de trabajo y contribuirán al proyecto." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un estándar para un "invento" tirando a absurdo y prescindible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿En ese tipo de dispositivos se pueden escuchar canciones?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me arreglo con las Shelly que tienen soporte LAN y puedes prescindir de sus servidores en la nube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Sonoff y Shelly sacan sus dispositivos con Zigbee sería un gran avance. Sobre todos si no requieren una centralita propia y se conectan directamente con los Asistentes. Livolo tiene ya interruptores a buen precio y de calidad, pero que dependan de su centralita y de sus servidores propios es un atraso.
Yo por ahora me arreglo con las Shelly que tienen soporte LAN y puedes prescindir de sus servidores en la nube ![]() Si ya los americanos ya dan cierto asco por querer robar tu privacidad, los chinos ya ni te cuento Yo si fuera dirigente de la UE estos disponsitivos los prohibiría de la noche a la mañana Última edición por NixxxoN Día 19/12/19 a las 11:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No gracias, yo no me uno al carro de Alexa ni similares para que me espíen libremente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La privacidad se ha perdido cuando tienes cualquier móvil, no hay diferencia con estos cacharros, ambos tienen micro y demás, es más aún, un móvil tiene cámaras... peor aún. Estos dispositivos no aumentan la pérdida de privacidad comparado con un simple móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La privacidad se ha perdido cuando tienes cualquier móvil, no hay diferencia con estos cacharros, ambos tienen micro y demás, es más aún, un móvil tiene cámaras... peor aún. Estos dispositivos no aumentan la pérdida de privacidad comparado con un simple móvil.
![]() Además que un movil es totalmente necesario y esa chorrada no |
|
|
||||
|
||||
|
Apple, Amazon y Google se unen para crear un estándar de dispositivos inteligentes del hogar
No me has entendido. Repito que un móvil compromete nuestra privacidad en mayor grado que estos dispositivos. Llamadas, búsquedas, ubicaciones, redes sociales... por no hablar de las cámaras. Estos aparatos no tienen cámaras, ni pantallas ni rastrean tu ubicación cuando te mueves. NO SUPONEN UN AUMENTO DE NUESTRA FALTA DE PRIVACIDAD. Y eso de que los móviles son totalmente necesarios... pues depende, conozco gente que sobrevive sin móvil y no son abuelitos de 80 años. Es bastante fácil de entender no? Última edición por pos_eso Día 19/12/19 a las 16:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido.
Repito que un móvil compromete nuestra privacidad en mayor grado que estos dispositivos. Llamadas, búsquedas, ubicaciones, redes sociales... por no hablar de las cámaras. Estos aparatos no tienen cámaras, ni pantallas ni rastrean tu ubicación cuando te mueves. NO SUPONEN UN AUMENTO DE NUESTRA FALTA DE PRIVACIDAD. Y eso de que los móviles son totalmente necesarios... pues depende, conozco gente que sobrevive sin móvil y no son abuelitos de 80 años. Es bastante fácil de entender no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos hemos perdido la privacidad, da igual a que pais vayan los datos. ¿Tienes cuenta de Gmail o Hotmail? ¿Whatsapp? ¿FB?..¿sigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que intenten quitarte los datos no significa que no podamos tomar medidas en contra, hay que tener un poco de dignidad propia y luchar por lo tuyo leñe. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todas las opciones posibles de seguimiento y de recopilación de datos desactivado, en cualquier cosa que tenga cuenta y que use.
Que intenten quitarte los datos no significa que no podamos tomar medidas en contra, hay que tener un poco de dignidad propia y luchar por lo tuyo leñe. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|