OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 18/12/19, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
No se cómo lo han hecho, yo tengo pedido del de venter, pues me acaba de llegar un WhatsApp al móvil, tienen que ser ellos, os lo pongo traducido:

Estimado amigo, lamentamos contactarlo, soy vendedor de Aliexpress, usted nos ordenó un OnePlus 7T.

Debido al problema de HONG KONG, dado que el teléfono celular pertenece a un producto especial, el departamento personalizado de HONG KONG todavía tiene nuestros teléfonos celulares Oneplus 7T, ya probamos muchos métodos en los últimos 40 días. pero no tiene una fecha específica en que se lanzará, esa es la razón por la cual se retrasó el envío de su pedido. Realmente lamentamos este problema, ya que solo quedaban unos días para el pedido, por lo que le ofrecemos 3 soluciones:



1. Nos gustaría sugerirle que cambie el teléfono celular a "Xiaomi Redmi K20 Pro 12GB 512GB Blue Color", cuyo almacenamiento es más grande. Enlace (http://b6i.cn/42vTd). Está equipado con el mismo procesador con 7t y la misma cámara triple de 48MP, vendemos $ 479.99, podemos agregarle un Redmi Airdots (por valor de $ 20) gratis para disculparse y sin ninguna diferencia si acepta. (Si está de acuerdo, responda en el mensaje de Aliexpress con "Cambiar a K20 Pro 12 + 512G Color azul y puntos rojos Redmi")



2. También puede cambiar al color OnePlus 7 Pro Blue que se vende por $ 559.99. Si elige esta opción, podemos darle un precio de costo, solo tiene que pagar USD $ 100 a través del siguiente enlace. (Si está de acuerdo con esta opción, contáctenos en el mensaje de Aliexpress con "Cambiar a OnePlus 7 Pro 8 + 256G Blue Color", le enviaremos un enlace de pago)



3. Si acepta cambiar, organizaremos el envío de inmediato, si no desea cambiar, puede elegir cancelar este pedido con "Otros motivos". Y le ofreceremos un cupón de USD 10 sin limitaciones que puede usar en nuestra tienda. Y cuando se lance OnePlus 8, podemos darle un descuento VIP especial.

Esperamos su pronta respuesta.

Atentamente.





Nada, pues a cancelar, con esta gente ni una más.
En mi pueblo este puto chino tiene un nombre.. Hijo de la gran puta!!!!
En fin menos mal que cancelé a los 10 días...porque me dice eso después de 47 días esperando y es pa ir a China a buscarlo jajaja.
Lo único bueno de todo esto es que al final sigo con mi móvil y me ahorré los 400€ del calentón.
Ánimo a todos!!
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 18/12/19, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
adriangd96 adriangd96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Meeeeee...error. Pedido el de 128 a mejordeseo el día 9 y todavía no me lo han enviado, no está ni admitido en Correos, y me envían correo pidiendo un par de días más. Les he metido esta mañana una disputa en Paypal.
Cuando tengas novedades respecto a tu pedido avisa. Yo estoy esperando también alguna novedad, pedido el día 12 y con numero de seguimiento desde el 13
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 18/12/19, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Yo también lo pedí el lunes de la semana pasada (dia 9), si aún te sale preregistrado en correos estarás en la misma situación que yo, vamos, que no lo han enviado.
No, pone que está clasificado en el almacén de correos, en logística y que la fecha límite de entrega es hoy... pero a la hora que es, dudo que correos reparta por la tarde... Ya he contactado con correos para preguntar, a ver qué me dicen.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 18/12/19, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
No, pone que está clasificado en el almacén de correos, en logística y que la fecha límite de entrega es hoy... pero a la hora que es, dudo que correos reparta por la tarde... Ya he contactado con correos para preguntar, a ver qué me dicen.
Pues será que el tuyo es el de 256, porque sino no lo entiendo
El mio es 128 azul
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 18/12/19, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
cuevas666 cuevas666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xiaomi 9t pro
Tu operador: Movistar
Pedido azul 256 al chino de alcorcon pero.por.ebay envio a mallorca me.a.cobrado 448 mas 15 del.envio que.me lo a colado despues, yo qieria el.de.128 y estoy dispuesto.a cambiarlo a alguien.si lo quiere con la.diferencia de.dinero, pero bueno a lo que vamos lo pedi el.16 y trqcking al.dia siguiente pero ningun.cambio mas rn una.semana no.creo que llegue ni.de.coña , perdon la.escritura pero con el movil viejo no da para.mas va fatal ,.esperando el oneplus como loco jaja
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 18/12/19, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
MGMiguel MGMiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 38
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por joselito5550 Ver Mensaje
Hola! Por lo que veo todos compraron a Venter o eBay. Soy el único que compró a Asia-Pacific? Apuraron el envío pero al final lo han enviado, cruzo los dedos para que llegue bien
Yo lo tenia pillado en Venter ( no se si sera mejor no nombrarlo) cancele y lo pille hay tambien, en mejordeseo estaban sin stock.
Ya informaras de como van los envios
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 18/12/19, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
alexflies13 alexflies13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselito5550 Ver Mensaje
Hola! Por lo que veo todos compraron a Venter o eBay. Soy el único que compró a Asia-Pacific? Apuraron el envío pero al final lo han enviado, cruzo los dedos para que llegue bien
Yo tenía venter pero al ver que después de 12BD seguía sin enviar cancelé, lo pillé por eBay con Dwi y me llegó al cabo de poco más de semana y media. Muy contento también 😄
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 19/12/19, 02:13:37
Array

[xs_avatar]
marianocopetti marianocopetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cipolletti, Argentina
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marianocopetti Ver Mensaje
Estoy en la misma. Lo pedí el 29/11 en goldway y hoy me llego la notificación que lo enviaron.
Ayer recibi el telefono. La verdad muy rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 19/12/19, 05:03:51
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,964
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Meeeeee...error. Pedido el de 128 a mejordeseo el día 9 y todavía no me lo han enviado, no está ni admitido en Correos, y me envían correo pidiendo un par de días más. Les he metido esta mañana una disputa en Paypal.
Yo también lo compre en la dichosa tienda mejor deseo y esta Correos pendiente de depósito desde el día 9 ,me borraron hasta el pedido de su web para que no les diera valoración , cuidado con estos que son unos pájaros de cuidado, nada mas que hacen darme escusas , menos mal que pague por pay pal y abrí reclamación , al final como dicen por hay lo barato sale caro.
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 19/12/19, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Pues será que el tuyo es el de 256, porque sino no lo entiendo
El mio es 128 azul
Correcto, el de 256 en azúl. Espero que me llegue antes del sábado y poderme ir de vacaciones con él...
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 19/12/19, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexflies13 Ver Mensaje
Yo tenía venter pero al ver que después de 12BD seguía sin enviar cancelé, lo pillé por eBay con Dwi y me llegó al cabo de poco más de semana y media. Muy contento también 😄
Debe ser suerte, yo lo pille el 26n en dwi y esperando aún
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 19/12/19, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
elnina elnina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Lowi
Me dice el chino de Venter por WhatsApp que cancele y me da un cupón de 10 dólares para el oneplus 8 q saldrá en Enero. Me quedo flipado...
__________________
Anti secta Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnina su comentario:
  #773  
Viejo 19/12/19, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Creo que hay un problema generalizado de stock de este móvil.
Si os fijáis, en ebay antes lo ofrecían más vendedores , y a menos precio.
No se si se ha vendido más de lo que esperaban ( es un movilazo), o que ya han comenzado a fabricar los Oneplus 8, 8 Pro y 8 Lite.
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 19/12/19, 08:54:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Creo que hay un problema generalizado de stock de este móvil.
Si os fijáis, en ebay antes lo ofrecían más vendedores , y a menos precio.
No se si se ha vendido más de lo que esperaban ( es un movilazo), o que ya han comenzado a fabricar los Oneplus 8, 8 Pro y 8 Lite.
Yo creo que ni la propia OnePlus se esperaba tanta venta. De echo ni ofertas le está haciendo como si se las hace al PRO. Es decir, OnePlus intenta que le compres el PRO antes que el normal. Es lo que a mi me da a entender.

Como bien comentas, en casi todos los sitios se quedaron sin stock y los que no, es porque lo venden al precio oficial sin tanta rebaja/oferta.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #775  
Viejo 19/12/19, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

Ayer meti disputa en Paypal a los de mejor deseo. Esta noche me han respondido y me vienen a decir que la culpa es de Correos, que espere 3 días hábiles para que el número de seguimiento "funcione", y que me ofrecen 5€ de compensación. Ya les he dicho que me devuelvan la pasta, ya estoy harto de esta chusma...y del móvil
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 19/12/19, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Correcto, el de 256 en azúl. Espero que me llegue antes del sábado y poderme ir de vacaciones con él...
Buenos días,
Si fueras tan amable de poner los eventos del seguimiento de Correos de tu envío te lo agradecería. Yo pedí en Mejordeseo el 256GB Azul el día 12 porque el chino me confirmó que tenía en stock y hoy me dice que ya se lo ha llevado el mensajero y que en 2-5 días lo tengo que recibir. En Correos ahora mismo figura como Pre-registrado.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 19/12/19, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

Si en Correos aparece como Preregistrado y no como Admitido eso quiere decir que aún NO HAN ENVIADO NADA. Que Correos tiene demoras en las entregas por estas fechas? Claro, lo puedo entender, pero si no has entregado el paquete a enviar difícil que el problema sea ese
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 19/12/19, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Si en Correos aparece como Preregistrado y no como Admitido eso quiere decir que aún NO HAN ENVIADO NADA. Que Correos tiene demoras en las entregas por estas fechas? Claro, lo puedo entender, pero si no has entregado el paquete a enviar difícil que el problema sea ese
Así es. Si pone preregistrado, quiere decir que se realizo la solicitud de envío, pero que todavía no fue enviado. Ahora también hay que saber si la solicitud se hizo con recogida por parte de correos o si son ellos los que tienen que entregarlo en correos. Ya que correos da esas dos opciones...

La verdad que empezaron muy bien tanto los de ebay como estos de mejordeseo, pero se desbordo todo y ya hay un descontrol enorme...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 19/12/19, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
cuevas666 cuevas666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xiaomi 9t pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias, yo tambien lo tengo en preregistro desde el 15, muy bonito que el primer dia te dan un numero de seguimiento el cual no hay nada que seguir, yo lo quise cancelar ayer y cogerlo por.amazon pagar mas pero ya sabemos... y del mismo ebay no me deja cancelar , como puede ser.si no lo ha Enviado? Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 19/12/19, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cuevas666 Ver Mensaje
Buenos dias, yo tambien lo tengo en preregistro desde el 15, muy bonito que el primer dia te dan un numero de seguimiento el cual no hay nada que seguir, yo lo quise cancelar ayer y cogerlo por.amazon pagar mas pero ya sabemos... y del mismo ebay no me deja cancelar , como puede ser.si no lo ha Enviado? Que puedo hacer?
En ebay creo que debe pasar el plazo de envío para que te dejen cancelarlo. Para cancelarlo antes, tienes que hablar con el vendedor y que el acepte...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 05:48:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /