|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me han actualizado desde Play Store los "Servicios móviles de Huawei" y hasta me he hecho ilusiones.
He probado por HiCare, he borrado caché, he reiniciado y he vuelto a probar y que no hay tu tía
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me habían salido varias actualizaciones menores peo no aun la de android 10, con P30 Pro libre de este modo ha salido a la primera.
Personalmente el estilo visual se lo han cargado, es una cagada, pero bueno, eso es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado! Desde ajustes no me salía y desde HiCare a la primera!
Voy a actualizar. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, ¿hay que hacer algo en especial? Gracias
|
|
||||
|
||||
Me ha ido bién pero no lo he hecho por cable (creo que está chunguito porque ya me chochea a la hora de cargar, va más lento -ya he visto que a algún compi le pasaba lo mismo con el cable oficial que viene en la caja-)Se me ha puesto automáticamente el Modo Oscurito... ese verdaco marciano megacantón lo quiero cambiar y los iconos de la barra desplegable de notificaciones son un poco grandotes, antes cabían 5 y ahora 4 bueno, tengo que ir viendo más cositas, a vé a vé
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo tienes que pulsar en Actualizar. Si no salta la actualización automáticamente es porque aún no te toca. Ve probando de vez en cuando. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro, esto funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se corrobora es que la opción de actualizar desde ajustes no sirve para nada, todavía somos muchos los que estamos esperando a la lotería, ni por hicare ni por hisuite ni por hileches
Mientras tanto.... Los Huawei Mate 10, P20, Mate RS y Honor 8x empiezan a recibir Android 10 con EMUI 10 Me rio por no llorar |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada sigo en la 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos con la 240 en Android 9, otros con la 168 de Android 10 (mi caso) y otros con la 173...
Madre mía qué cacao tienen liado estos chinos. Jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo con la 240. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está actualizando ahora mismo a EMUI 10, gracias al truco de este post!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||