ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@lirik si tu no usas la aplicacion Email, cual usas???, la verdad es que la que viene en la Rom no termina de gustarme

y otra duda sobre el multiDPI....... que es???

y el Nitrality...... para que sirve??

Perdona mi ignorancia,

Un saludo.

Esto es como cuando en un Windows le cambiáis la resolución de la pantalla....de 640x480 a 1020x960 , etc.

Esto en el Android se establece con ese parámetro del Nitrality , el cual por defecto si no se toca nada, puede ser diferente entre nuestros terminales de modo que una rom, en tu dispositivo pueden encuadrar perfectos los gráficos y en el mio al estirarlos un poco , descuadrarlos. Es lo que ocurría con la pantalla de solicitud de PIN en la GalaxyROM V9.

En un windows...pues sería pensar que si cambias la resolución de pantalla, al abrir X programa verías que los iconos de botones, fondos, etc, no estuviesen bien encuadrados ( que no es el caso porque windows ya está configurado para reescalar imágenes ).

Pues bien....@lirik ha hecho un trabajo grandioso modificando todas las imágenes de programas y sistema para que cuando esa resolución sea distinta por el motivo que sea ( porque el terminal lo establezca o porque se haya cambiado con Nitrality ) , los gráficos sigan manteniéndose perfectos.

Creo que asi se entenderá mejor.....o eso espero.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/11/11, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Venga otra nueva novedad de este fantastico Galaxy S .............................. ( Nótese la Ironía )
Le doy a instalar una aplicacion del market y me dice no hay suficiente espacio en el dispositivo ... cosa que es mentira porque si que tengo , como se soluciona ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por laco Ver Mensaje
Lirik, en la v10 no se silencia al girar el telefono?
Me auto respondo.
Si se silencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

De repente me a pasado que cualquier aplicaciones del market me dice:ERROR nos se puede descargar xxxxxxx debido a un error. De que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Hubo un par de cosas que no pude hacer, estuve mirando pero no vi donde era, esa es una, si me dices que ROM lo tiene solucionado puedo mirarlo.
Uff rebuscando se que era con la SURFACE JVR pero viendo su log no pone nada de lockscreens así que o fue algun mod que le puse o igual me volvi a 240 DPI y cómo estuve bastante tiempo con ella igual pense que lo habian solucionado pero no encuentro nada no en mi ordenador ni por internet así que ya dudo, en cualquier caso, si encuentro algo ya lo diré.

Pd: Sigue todo funcionando de fábula.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 10/11/11 a las 22:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Hace poco nuestro gran cocinero nos sacó un pastel buenísimo.
Ahora se está oliendo ya un bombon para acompañarlo...

Ya está listo......está acabando de hornearse nada mas. Podéis ver si acaba o no aqui >>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288614

.

Última edición por ElHechicero Día 10/11/11 a las 22:44:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 10/11/11, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Publicado...

Theme Editor V10 Beta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288614

.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 10/11/11, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Bueno, que decir sino CHAPÓ. pedazo de rom, fluida, estable, bonita, sin fc, funcionando todo.....PERFECTA. Si encima tenemos de acompañamiento el Theme Editor, que más se le puede pedir.....
Gracias @lirik y @ElHechicero, os habeis superado..

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
NIKORAMI NIKORAMI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note II
Pedazo rom buenisima (de todas las que he probado la mejor)

Gracias por vuestro trabajo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeooo Ver Mensaje
Me refiero a este fondo azul
¿este fondo lo puedo poner en la v8 sin tener que flasear todo el teléfono? Es que mola un huevo.
Viejo 11/11/11, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
@lirik

qué repara exactamente Update_fix_GalaxyRom_v10_Music_controls.zip (174.85 KB)??

porque yo no lo he instalado, y me salen los controles de música en mi lockscreen miui

gracias por todo, y me ha molado mucho Ajustes de Tema/quickpanel
enorme
Viejo 11/11/11, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
Bueno pues V10 una rom buenisima,la v9 me iba perfecta y me ha costado cambiar,pero he ganado con el cambio como suponia !!.Decir que los scripts el que he notado es el de la gestion de ram,mejor que la v9 con los mismos soft.,asi que buen trabajo,por lo demas todo perfecto sin nigun FC.,el gps no lo he provado pero si va igual que la anterior ya me conformo .

Para los amantes de los benckmarks pongo caracteristicas y capturas,como vereis me da un valor bastante bajo pero la rom me va super fluida:

ROM : V10 (todos los scrpits activados)
Kernel : semaphore 1.82 con smartv2+sio,oc1200,ext4.

Test realizado a pelo es decir con fondo animado+todos los widgets propios (de los que chupan) y memoria ram a pelo tambien sin cerrar nada con unos 70mb libres y todos los servicios propios del sistema sin hacer trampa tal cual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2011-11-11_00.08.25.png (93.3 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿este fondo lo puedo poner en la v8 sin tener que flasear todo el teléfono? Es que mola un huevo.
pedes poner el phone.apk de la v10 en la v8 sin problema.

Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
@lirik

qué repara exactamente Update_fix_GalaxyRom_v10_Music_controls.zip (174.85 KB)??

porque yo no lo he instalado, y me salen los controles de música en mi lockscreen miui

enorme
Para que te salga en el resto de lokcs con el reproductor de serie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 11/11/11, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
@lirik

enorme
repara eso, a lo mejor en el miui salían, pero en el lockscreen android no salían, que es el que uso yo, y aplicando ese update se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Tengo un problema con el market, me dice siempre intentelo mas tarde. he borrado y he instalado versiones anteriores pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Tengo un problema con el market, me dice siempre intentelo mas tarde. he borrado y he instalado versiones anteriores pero nada.
Yo también he notado "rarezas" de conexión con el market y creo saber el motivo. Creo que el dns changer de la rom no va bien. Yo siempre use el "set dns" y ahora, desde que quite el Dns changer y volví al set dns ......se acabo el problema.

Prueba desinstalar el dns changer e instala desde el market el set dns.....y comenta que tal.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Es solo a mi, o en ocasiones los widgets del escritorio se joden con eso de "no ha sido posible cargar el widget". Y unas veces son unos y otras otros. Uso Adw launcher.....no se sí es problema del launcher, de android o de que...
...me viene pasando desde la v10 beta, pero cómo estaba con pruebas del theme editor limpiando cache cada poco, lo atribuia a eso. Pero es que ahora sin hacer nada.....los borro y pongo bien, y al raro.....alguno aparece jodido....y con el mvl en reposo y las apps de siempre...ni más ni menos.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Es solo a mi, o en ocasiones los widgets del escritorio se joden con eso de "no ha sido posible cargar el widget". Y unas veces son unos y otras otros. Uso Adw launcher.....no se sí es problema del launcher, de android o de que...
...me viene pasando desde la v10 beta, pero cómo estaba con pruebas del theme editor limpiando cache cada poco, lo atribuia a eso. Pero es que ahora sin hacer nada.....los borro y pongo bien, y al raro.....alguno aparece jodido....y con el mvl en reposo y las apps de siempre...ni más ni menos.

Yo uso el Go Launcher Ex, y no tengo ese problema, posiblemente sea problema del launcher que usas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Yo también he notado "rarezas" de conexión con el market y creo saber el motivo. Creo que el dns changer de la rom no va bien. Yo siempre use el "set dns" y ahora, desde que quite el Dns changer y volví al set dns ......se acabo el problema.

Prueba desinstalar el dns changer e instala desde el market el set dns.....y comenta que tal.

Ya lo he solucionado, he empezado a borrar apps que gestionaban en wifi y 3g, y despues de muchos reinicios he conseguido arrancarlo.
el caso es yo tambien usaba antes el setdns y lo sigo usando. entre los programas que borre estaba uno que gestionaba justamente eso, wifi,3g, en fin no sé.

No he tenido problemas con los widgets, con el go. no te sabria decir si es problema del adw porque nunca lo utilicé.
Gracias por la ayuda =
Yo creo que es normal que tengamos algun problemilla algunas veces, con tantas apps y historias.. a todo esto cada rom esta por encima de la anterior.
Ahora han sacado un kernel para ov a 1.9GH, pero en sgsII jejeje para cuando saldra a 1.5 en el I ¿? jejej todo se andará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/11, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
Yo uso el Go Launcher Ex, y no tengo ese problema, posiblemente sea problema del launcher que usas
Gracias.
Puede......

Pero uso el adw desde que la galaxrom aún no era galaxyrom y nunca me pasó....y ahora, al dia varias veces. No digo que no sea problema del launcher, pero algo raro hace junto a la v10. En la v9 con lda misma versión de adw sin problemas.

Lo analizaré a fondo.

Gracias de nuevo compañero.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /