|
||
|
|
||||
|
||||
Así es el primer sensor de 108 Mpx, el ISOCELL Bright HMX de Samsung
Así es el primer sensor de 108 Mpx, el ISOCELL Bright HMX de Samsung Leemos en elandroidelibre.com "Samsung se está convirtiendo en una de las marcas más innovadoras en el campo de la fotografía, desarrollando diversos tipos de sensores, como los próximos sensores de 144 Mpx. Mientras esperamos a saber más sobre ellos, el gigante coreano publica los detalles sobre su nuevo sensor, el ISOCELL Bright HMX, que es el primer sensor de 108 Mpx en llegar al mercado. La empresa ha compartido ya los primeros detalles sobre este ISOCELL Bright HMX. Este sensor de 108 Mpx haría acto de presencia en el Galaxy S11, cuya primera foto se filtraba además esta semana, por lo que la fotografía será uno de los puntos fuertes de esta próxima gama alta." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene el coco!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no decian hace unos dias que samsung estaba en pruebas del sensor de 114 mpx ¿en que quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que por fin tengamos fiesta de mp porque nos habíamos quedado en los 12 y para la época que vivimos, se queda muy muy escaso para disfrutar del contenido digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto ocupa una foto de 108 mpx?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué repite varias veces que es el primer sensor de 108 Mpx del mercado?
No es nada nuevo, Samsung fabrica el sensor de 108Mpx del Xiaomi Mi Note 10 https://www.samsung.com/semiconducto...sensor/S5KHMX |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, el avance siempre es bueno, no sé por qué la gente los critica tanto. Siempre se puede volver al Nokia 3210, que además le duraba un montón la batería. Y otra cosa, ¿tanto cuesta escribir bien? ¿Qué es eso de "isolar"? Ese palabro no existe. "to isolate" es aislar. Como los que dicen proteína isolada en vez de aislada. A este paso hablaremos como en el norte de México, que es un castellano traducido literalmente del inglés en muchos casos y con palabros como este. Me parece aberrante, deberíamos preservar el castellano y ser más responsables con nuestra lengua materna.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||