|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9 lite tiene ruido de fondo en auriculares bt?
Mi duda es esa, quiero comprarlo pero acabo de comprar unos i9000 tws, los clones del airdpod 2, peeeerooo los puse en mi redmi note 5 y se oye un ruido de fondo muy molesto cuando pongo el volumen bajo.
Y pense que eran los auriculares. Y los probe en un lg l70 y pfff se oyen sin ese ruido. Tambien los probe en un redmi 5a y se oyen genial... Entonces supongo que es algo de harware, no se si el bt estara cerca de algo que le produce interferencia o que se yo. Eso le pasa a alguien con este mi 9 lite?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es esa, quiero comprarlo pero acabo de comprar unos i9000 tws, los clones del airdpod 2, peeeerooo los puse en mi redmi note 5 y se oye un ruido de fondo muy molesto cuando pongo el volumen bajo.
Y pense que eran los auriculares. Y los probe en un lg l70 y pfff se oyen sin ese ruido. Tambien los probe en un redmi 5a y se oyen genial... Entonces supongo que es algo de harware, no se si el bt estara cerca de algo que le produce interferencia o que se yo. Eso le pasa a alguien con este mi 9 lite?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo unos Haylou 2 y suenan como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva en auriculares el potenciador MiSound.. A mí me lo hace cuando activo mejoras de audio (uso unos cascos guarrerías y activando esto deja un sonido de fondo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||