ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 23:39:21
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darknarf Ver Mensaje
Buenas, he seguido los siguientes pasos para instalar hardbread:
1.- Wipe e isntalación de JVP
2.- Kernel speedmod
3.- flasheo de la hardbread+toogle2g
Y al flashear con hardbread al reiniciar se me queda en la pantalla de Galaxy S de Fugumod, alguna idea de porqué puede pasar esto?
Yo no he querido decir nada pero llevo media hora intentando instalar la version con hardbread+toogle2g con los wipes previos y limpiador y todo lo que se me ocurre, algunas veces ha arrancado pero me salta una notificacion de que va a mover las fotos... pero se queda congelado y se reinicia y entra en bucle.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Yo estoy instalando la de toggle y tambien tengo problemillas se me queda en fugumod pillado e hecho un wipe y e reiniciado y ha salido bien pero he metido el pin y zas reiniciado, asi que he vuelto a reflashear el toggle y idem de lo mismo fugumod pillado asi que hare otro wipe a ver que tal le sienta XD
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
Hola lo primero enhorabuena al desarrollador de la rom fantastica fluidez,estetica ya habia estado en miui pero hace tiempo y estoy un poco perdido en algunas cosas 1-como hacer vibrar teclado ya lo tengo seleccionado y no va
2-como hacer capturas de pantalla?
3-para q sirve modo invitado
4-yo he instalado la rom sin el toogle que es? se puede instalar despues? Y si es asi de donde lo saco muchas gracias y mi enhorabuena otra vez

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
Buenas, llevo ya unas horas con la rom puesta y parece que no consigo que me vaya tan rápida como la V2, sobre todo lo he notado al cambiar de conversaciones en el whatsapp (lo que mas uso), y donde es mas que evidente esta relentización, es al utilizar Swype, hasta el punto que a veces, es incomodo trabajar con él

Lordstenka, alguna forma de evitar esta perdida de fluidez?, o almenos mejorar el Swype 2.6 ??puedo hacer algún cambio?, es que si no fuera por este teclado...

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Darknarf Darknarf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung I9000
Vale, se acabó de instalar y ahora parece haberse instalado mal, me sale un fondo de pantalla de una bola, la fecha ala derecha y un 94 abajo y ya esta O_O
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Yo no he querido decir nada pero llevo media hora intentando instalar la version con hardbread+toogle2g con los wipes previos y limpiador y todo lo que se me ocurre, algunas veces ha arrancado pero me salta una notificacion de que va a mover las fotos... pero se queda congelado y se reinicia y entra en bucle.

Gracias
hacer wipe data+wipe dalvik cache y intalar la v4 de nuevo, eso nos pasa a muchos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por DarkOracle Ver Mensaje
Lo del Toggle 2G creo que lo voy a dejar por imposible... he instalado de 20 maneras distintas, y aparece, pero a la que restauro mis aplicaciones, contactos, etc, desaparece del mapa...

Algún consejo, aparte de factory reset, dalvik reset y volver a poner todo ? ( Es que ya van 4 veces, y es un poco frustrante )
Muy raro, yo flashearia JVp y empezaria de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Darknarf Ver Mensaje
Vale, se acabó de instalar y ahora parece haberse instalado mal, me sale un fondo de pantalla de una bola, la fecha ala derecha y un 94 abajo y ya esta O_O

Mueve la imagen de izquierda a derecha para desbloquear

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Pues nada, que ya está metida.

Me gusta mucho el estilo de iconos, no tanto el del sistema en sí, aunque ésto es un asunto menor al haber tantos temas con los que modificar parcialmetne dicho contenido.

Lo que sí me va mal es el funcionamiento...no sé si será porque no ha sido de cero la instalación, sino con wipes nada más y partiendo de otra miui y luego he restaurado apps con el backup de miui.

De mometno tengo FC en un par de apps y hay ralentizaciones exageradas en todo, al mover iconos de posición, al lanzar aplicaciones, al entrar en ajustes...

Imagino que lo suyo será hacerlo de cero, meter una GB oficial, factor reset completo y proceso completo...

Saludos

Edito: nada, ésto no es normal...es demasiado lento y ralentizado, por lo que sea ha salido mal el proceso, lo haremos mañana desde cero por completo... y creo que lo mejor será meter todas las apps una a una, sin restaurar backups de miui

Última edición por boldo Día 11/11/11 a las 00:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Darknarf Darknarf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung I9000
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje

Mueve la imagen de izquierda a derecha para desbloquear
Nop no sé que pasaba :/ wipee otra vez y volví a flashear y todo perfecto, ahora si!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Y a mí nadie me contesta o qué? Soy leproso? DDD. Repito: es cosa mía o la v4 no tiene para acceder a la lista de aplicaciones recientes manteniendo pulsada la tecla home?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:15:29
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Y a mí nadie me contesta o qué? Soy leproso? DDD. Repito: es cosa mía o la v4 no tiene para acceder a la lista de aplicaciones recientes manteniendo pulsada la tecla home?
Aunque no te des cuenta llevamos 4 hojas o mas con lo mismo ....

No trae de serie nada, si lo quieres hay que meter el sidekick.apk como ya se ha escrito unas cuantas veces en estas ultimas paginas

Un saludo, y no, no eres leproso

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Aunque no te des cuenta llevamos 4 hojas o mas con lo mismo ....

No trae de serie nada, si lo quieres hay que meter el sidekick.apk como ya se ha escrito unas cuantas veces en estas ultimas paginas

Un saludo, y no, no eres leproso
Ah!!! Es eso el sidekick.apk? Pensaba que eso era lo del killer! jajajaja. Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:23:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ah!!! Es eso el sidekick.apk? Pensaba que eso era lo del killer! jajajaja. Gracias por la aclaración
En realidad va todo unido, lo de mostrar las ultimas aplicaciones y la opcion de matar las tareas

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Definitivamente me doy por vencido consigo instalarla pero se me queda congelada cuando le salta en gana, le hecho wipes y sigue igual, y lo que me estraña es que al desbloquearlo se queda colgado... nose si es que me falta algo por hacer o aglo que hago mal
JVT
cf-root
wipes
flasheo la miui
me salta el recovery
le digo istalar otra vez arranca
wipes
y asta aqui se me queda igual, pillado y reinicio...

alguna opinion?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
No consigo instalar el sidekick, lo he copiado y le he dado los permisos tal cual están en las otras aplis y habéis comentado, pero no salta al darle al home.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
email75 email75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola a todos y felicidades por la v4, las e probado todas..... por cierto antes en llamadas perdidas salia el numero de tonos de la llamada y ahora no? sale numero privado , se puede volver a poner.. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Chicos estoy un poco desesperado, se me qieda enganchado el sensor acelerometro, sin abrir ninguna apli, justo despues de haber flasheado, lo único que he hecho a sido hacer el backup, quizas pruebe a cambiar de kernel,pero supongo que perdere los ajustes de lordsenka, a alguienmas le pasa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola a tod@s!!! Creo que sé por qué va lenta esta versión en comparación con las anteriores... o eso o he descubierto otro problema . Las versiones anteriores montaban la carpeta datadata en la memoria NAND en lugar de los casi 2 GB que tenemos para datos de sistema y demás en la micro sd que nos colaron como memoria interna (y aparte los otros 5 GB y pico)... pues bien, por más que estoy restaurando apps a través del Titanium Backup (y llevo unas 100 ya) el tamaño que hay ocupado en datadata es de 2308 KB, es decir el 1% de los 173820 KB que hay libres en la memoria NAND para esto. Esto lo estoy viendo accediendo a través del adb shell y ejecutando el comando df (tras hacer un su).

Qué quiere decir esto? Que o bien esto está jodido y no lo mide bien, o bien resulta que las apps y sus datos se están instalando en la memoria microsd interna, que es muchíiiiiiiiiiiisisisisisimo más lenta que la memoria NAND. Eso es lo que pasa en las ROMs stock y sus derivadas, a diferencia de la CM y las MIUI.

Alguien con más conocimientos puede confirmar esto?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por partisano
Hola a tod@s!!! Creo que sé por qué va lenta esta versión en comparación con las anteriores... o eso o he descubierto otro problema . Las versiones anteriores montaban la carpeta datadata en la memoria NAND en lugar de los casi 2 GB que tenemos para datos de sistema y demás en la micro sd que nos colaron como memoria interna (y aparte los otros 5 GB y pico)... pues bien, por más que estoy restaurando apps a través del Titanium Backup (y llevo unas 100 ya) el tamaño que hay ocupado en datadata es de 2308 KB, es decir el 1% de los 173820 KB que hay libres en la memoria NAND para esto. Esto lo estoy viendo accediendo a través del adb shell y ejecutando el comando df (tras hacer un su).

Qué quiere decir esto? Que o bien esto está jodido y no lo mide bien, o bien resulta que las apps y sus datos se están instalando en la memoria microsd interna, que es muchíiiiiiiiiiiisisisisisimo más lenta que la memoria NAND. Eso es lo que pasa en las ROMs stock y sus derivadas, a diferencia de la CM y las MIUI.

Alguien con más conocimientos puede confirmar esto?

Un saludo.
Yo, sinceramente, la noto fluida... Cambia el gobernador del procesador a bfq o deadline a ver si te va mejor, pero a mi me va guay con cfq.

Otra cosa: la rom lleva valores de undervilting por defecto. ¿Qué es esto? Significa que hacer que el móvil sacrifique un poco de rendimiento y así ahorramos más batería.

Otra cosa más: tener el terminal hasta el culo de apps, y la sd interna (que no es lo mismo que la memoria interna) llena de cosas hace que el móvil tenga que leer una cantidad de datos muy grande, lo que ralentiza el móvil.

Y para acabar, minimizar apps (botón home) ocupa ram, lo que disminuye el rendimiento al quedarse sin memoria ram.

Total: las stock, sin ext4, son una mierda. Van lentas. Y las apps, creo pero no al 100%, se instalan en roms aosp y stock en la memoria interna (que no es lo mismo que la sd interna)...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /