Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Leds del SGS 2

Hola tengo una pregunta! puede que sea un poco absurda pero es que tengo la curiosidad
Porque los leds del SGS 2 alumbran bastante menos que los del SGS 1??
Podria exitir algun tipo de mod para darles mas potencia?
Es que tube el SGS 1 y alumbraban mucho más, en fín curiosidad! saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Que yo sepa, ni el samsung galaxy s1 ni el 2 tienen leds, salvo te refieras a los botones táctiles.
Viejo 10/11/11, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues creía que se le podía llamar led, me guié por lo de la aplicación Bln control que dice notificacion led. Entonces a los botones táctiles, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pido por favor a algún moderador o quien sea que cierre el hilo, ya no me interesa saberlo. 94 visitas y una respuesta, saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ildeee Ver Mensaje
Pido por favor a algún moderador o quien sea que cierre el hilo, ya no me interesa saberlo. 94 visitas y una respuesta, saludos y gracias.
Esto no es un SAT luego la gente te ayuda si sabe y si quiere. No puedes exigir la ayuda.
Un consejo para la próxima vez: título más descriptivo (creo que están hasta las narices de comentar la peculiaridad de que Samsung no pone LEDS) y un poco más de paciencia.
Respecto a tu tema, no tengo ni idea. Nunca he leído nada al respecto pero soy un poco nuevo en el subforo.

Mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
@ildeee paciencia... si es un tema que has abierto esta misma tarde!

Yo en su momento también me lo pregunté pero no le di más importancia. Voy a investigar un poco por ahí a ver si encuentro algo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si mi movil no esta roto ni nada por el estilo, asi que no he de mandarlo a ningun SAT, solo era simple curiosidad nada mas una pregunta que me rondaba y ya esta, no es que sea impaciencia pero joder de 94 visitas una sola respuesta que no me ha ayudado mucho, a ver que yo he ayudado poco en este foro porque se lo justo y necesario pero siempre que he podido lo he hecho que no estoy diciendo que la gente lo sepa y no me quiera ayudar, pero bueno seguro que mas de uno se lo ha preguntado lo de los leds o de los botones tactiles, lo que sea. No soy exigente solo veo los resultados y comento, y bueno muchas gracias por vuestras respuestas j2002 y FLaMINGo_
En serio lo siento si se ha entendido algo que no he querido decir, bueno saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:16:30
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Con esa actitud normal que no te responda nadie, si es que se quitan las ganas....
Viejo 10/11/11, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me he explicado antes, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Pero si mi movil no esta roto ni nada por el estilo, asi que no he de mandarlo a ningun SAT, solo era simple curiosidad nada mas una pregunta que me rondaba y ya esta, no es que sea impaciencia pero joder de 94 visitas una sola respuesta que no me ha ayudado mucho, a ver que yo he ayudado poco en este foro porque se lo justo y necesario pero siempre que he podido lo he hecho que no estoy diciendo que la gente lo sepa y no me quiera ayudar, pero bueno seguro que mas de uno se lo ha preguntado lo de los leds o de los botones tactiles, lo que sea. No soy exigente solo veo los resultados y comento, y bueno muchas gracias por vuestras respuestas j2002 y FLaMINGo_
En serio lo siento si se ha entendido algo que no he querido decir, bueno saludos y gracias de nuevo
a ver tu situacion me ha pasado a mi miles de veces, no pretenderas que cada uno que lea el post te diga...ehhmm no se nada lo siento... no, no te dicen nada y ya esta, yo lo he leido no he contestado porque estaba deacuerdo con que el s2 no tiene leds, ahora me ha quedado claro que quierias decir los botones hapticos, vale, siento decirte que no tengo un s para compararlo asi que no se...el mio los veo bien.aunque visto el panorama...no compares moviles que te rallaras.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
A ver compañero, .... como te han dicho, mucha paciencia no demuestras, pero si has abierto el hilo esta misma tarde..., en fin, al menos no te enfades.
En cuanrto a lo que comentas, to tb tengo ambos terminales y la verdad es que no veo que uno se ilumine mas que el otro en los botones táctiles, vamos me parece que igual en ambos.
Viejo 11/11/11, 01:32:15
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:41:01
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
¿Que rom tienes? No recuerdo si era en Cyanogen o MIUI existia la opcion de poner diferentes grados y tiempos de iluminacion de los controles tactiles.

Si es una stock, ni idea, la verdad.

Saludetes!
Viejo 11/11/11, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
yo antes de este tuve un sgs1 y la verdad es que no he notado nignuna diferencia en cuanto a potencia de los leds...
Viejo 11/11/11, 04:23:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
he comparado los botones tactiles iluminados de mi sg2 con el de mi novia que tiene un sg1 y los vi iguales.... ambos tenemos roms stocks actualizadas

creo que es percepcion muy personal... incluso pudiera ser que estuvieran sucios o uno de ellos tiene una funda menos transparente
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Heyyy lo sientooooooooooooo!! si hay alguien que le haya sentado mal pido disculpas de verdad, y respecto a lo de los botones hapticos, yo si la noto, de echo todos lo que he visto de compañeros alumbran igual, llevo la rom checkrom v2, quizas sea un tema como el de las pantallas que algunas vienen con el tono verdoso, no lo se pero os digo que gracias por contestar, saludosss
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
No has ofendido a nadie. Los compa;eros solo te orientaron sobre la realidad del foro. Es un lugar para compartir ideas y resolver dudas pero nadie esta obligado a nada.

Y lo que tu notas puede ser verdad pero tambien debes analizar las diferencias que puede haber entre roms, kernels, mods, protectores, etc.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Joder, a mí me parece que tiene bastante más educación que la mayoría por aquí; saluda, da las gracias y pide las cosas por favor... tan sólo le falta un poco de paciencia jeje.

Respecto a lo de los botones táctiles, yo también lo he notado, la diferencia es muy significativa, hasta el punto de no enterarte de la notificación led en el GSII si hay demasiada luz ambiente. En el GSI no pasa ésto, y no es un problema particular, he visto más GSII y todos lucen por igual.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /