|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve este gesto?
Cuando deslizas el dedo desde la parte de abajo y hacia abajo sucede esto... sabéis para que es? Parece que quiere hacer una pantalla dividida pero no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas marcas lo tienen hombre. Incluso los Windows Phone lo tenían hace siglos ![]() Lo malo de este gesto en iPhone es que entra en conflicto con algunos menús ruleta o con el descartar Video de la aplicación YouTube.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales? Asi de bien resuelto? Yo he android no he encontrado una solucion ni parecida... y mira que busque Vi que en xda habia desarrollado un modulo pero funcionaba que daba pena |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hacen es bajar la pantalla y dejar media pantalla escondida Lo que hacen es minimizar la pantalla y hacerla igual pero más pequeña y al lado de donde desliza el dedo Que creo que es hasta más útil En mi teléfono del trabajo por ejemplo, un Huawei Deslizas el boton home al lado que quieras y la pantalla se va a ese lado y se hace más pequeña Haría una captura, pero no me captura la pantalla pequeña y el marco negro de alrededor, sino me captura la imagen Última edición por Toni_Llorente Día 17/12/19 a las 20:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows Phone era dejando pulsado el icono de home. En Android no lo usaba porque se puede bajar la cortina de notificaciones y centro de acciones con un gesto en pantalla y/o en el lector de huellas pero cada marca tenía una opción. En Samsung creo que era haciendo diagonal desde las esquinas de abajo y no solo recortaba de arriba sino también del lado más alejado de la mano. O era así en Xiaomi ya te digo que en Android no lo necesitaba.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows Phone era dejando pulsado el icono de home. En Android no lo usaba porque se puede bajar la cortina de notificaciones y centro de acciones con un gesto en pantalla y/o en el lector de huellas pero cada marca tenía una opción. En Samsung creo que era haciendo diagonal desde las esquinas de abajo y no solo recortaba de arriba sino también del lado más alejado de la mano. O era así en Xiaomi ya te digo que en Android no lo necesitaba.
![]() Yo las soluciones que he encontrado en android me han parecido bastante peor implementadas que esta, que es rapidad y eficaz. Cuando he tenido el oneplus 7 pro (6,7) pulgadas la echaba de menos a diario. No paraes la cortinilla si no en ciertos botones en apps. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||