ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/19, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Buenas compis!

Alguien me puede decir cual es la mejor versión de Miui 11 de Xiaomi.EU para el Pocophone ahora mismo? Ya no habrá versiones beta/semanales, verdad?

Estoy todavía con una Beta de Miui 10 y quiero pasarme a Miui 11 y no veo por ningún lado un consenso entre los usuarios de las Roms actuales...

Gracias de antemano!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/19, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Buenas compis!

Alguien me puede decir cual es la mejor versión de Miui 11 de Xiaomi.EU para el Pocophone ahora mismo? Ya no habrá versiones beta/semanales, verdad?

Estoy todavía con una Beta de Miui 10 y quiero pasarme a Miui 11 y no veo por ningún lado un consenso entre los usuarios de las Roms actuales...

Gracias de antemano!

Un saludo.
Solo hay una rom de MIUI 11 para el Poco, las demás son ports con algunos bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/19, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Solo hay una rom de MIUI 11 para el Poco, las demás son ports con algunos bugs.
Gracias!

Justo ahora mismo lo estaba mirando y me daba cuenta de ello pero menos mal que has aparecido para aclararlo, así no me quedan ningún tipo de dudas...

Entonces en tema del consumo de batería que comentan algunos es cierto, tan mal va? Crees que merece la pena hacer el cambio ahora o debería esperar un poco más?

Estoy bien con Miui 10 y el cambio sería simplemente para probar las novedades de Miui 11...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Gracias!

Justo ahora mismo lo estaba mirando y me daba cuenta de ello pero menos mal que has aparecido para aclararlo, así no me quedan ningún tipo de dudas...

Entonces en tema del consumo de batería que comentan algunos es cierto? Tan mal va?
Es que quién prueba AOSP se da cuenta de los malos consumos de MIUI. Yo con MIUI hacía sobre 6-7 horas de pantalla, con AOSP 9-10 horas de pantalla, parece otro móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/12/19, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que quién prueba AOSP se da cuenta de los malos consumos de MIUI. Yo con MIUI hacía sobre 6-7 horas de pantalla, con AOSP 9-10 horas de pantalla, parece otro móvil.
No he usado nunca AOSP y me da un poco de cosa por que sea muy distinta a Miui...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No he usado nunca AOSP y me da un poco de cosa por que sea muy distinta a Miui...
Es totalmente diferente, para mí es mejor, aunque le faltan algunos detalles de MIUI pero puedo vivir sin ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/19, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es totalmente diferente, para mí es mejor, aunque le faltan algunos detalles de MIUI pero puedo vivir sin ello.
Ya...la estuve mirando ahora en Youtube y he visto que tiene la interface de Android Puro y la verdad es que no me gusta mucho, la verdad.

Bueno, creo que esperaré un poco más a ver si sacan alguna otra rom Miui 11 para el poco en la que si haya un consenso para bien de la mayoría de los usuários.

Gracias una vez más, Exo!

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/19, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Yo puse ayer la Xiaomi.eu la última de kiui 11 y muy bien la verdad, en batería también por ahora
Viejo 13/12/19, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
Yo puse ayer la Xiaomi.eu la última de kiui 11 y muy bien la verdad, en batería también por ahora
Gracias por compatir tu opinión, necrost!

A ver si me animo a dar el paso...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis, yo otra vez...

Tengo una duda sobre el flasheo de la Miui 11.0.5 y es que me gustaría saber si puedo flashear también el Magisk para poder tener el root o no. Se puede?

Le he preguntado a un amigo y me dijo que sí podía pero llevo un buen rato buscando cosas sobre el tema y no soy capaz de dar con ello, así que si alguno pudiera aclararme la duda, le sería muy, muy grato!

A ver si me podéis ayudar...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/19, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
pedromas pedromas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3,Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Si yo lo llevo y sin problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedromas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/19, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Alexsandro A. Fontes Alexsandro A. Fontes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/19, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedromas Ver Mensaje
Si yo lo llevo y sin problemas
Gracias por la respuesta, pedromas!

Yo venía a decir lo mismo. Anoche me aventuré a pasarme a Miui 11 11.0.5 y lo hice flasheando también el Magisk y 0 problemas. Eso sí, según había visto en el foro de Xiaomi.eu, primero hice el flasheo de la versión 17.x y luego el flasheo de la versión 20.0 y por último lo actualicé desde la app de gestión de Magisk, ya que algunos decían que si le metían directamente la versión 20.1 tenían problemas y el proceso descrito anteriormente sería la solución.

Ahora a probar la Rom a ver qué tal me va. De primeras impresiones va bien, la verdad pero esperaré unos días para dar un feedback más preciso.

Gracias a todos por la ayuda!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas gente!

Vuelvo por aquí para comentar un poco mis primeras impresiones sobre Miui 11 versión 11.0.5.0, especialmente sobre el rendimiento de la batería, cosa que a mi por lo menos, me interesa bastante.

Yo venía de una Rom Miui 10 también de Xiaomi.eu y la batería me estaba dando unas 6h y media, 7h más o menos y eso era algo que me molestaba un poco, porque ya había tenido otras roms que me daban entre 8-9h de pantalla y para mi sorpresa, con esta versión de ahora, en los dos primeros ciclos de carga, he podido alcanzar las 10h de pantalla. Adjunto prints...

He de decir que hice una instalación limpia(de tan limpia, limpié hasta la memoria interna por si acaso). Mi uso del teléfono es normal(WhatsApp, redes sociales, correo, YouTube, canciones, fotos, etc...) y no suelo jugar en el móvil. De momento estoy bastante contento con el cambio a Miui 11, la verdad y espero que la cosa siga así.

En fin... Solo quería pasar para comentar más que nada sobre el tema la batería ya que ha sido una muy grata sorpresa para mí.

Un saludo.

Archivo Adjunto 1247313Archivo Adjunto 1247314
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Buenas gente!

Vuelvo por aquí para comentar un poco mis primeras impresiones sobre Miui 11 versión 11.0.5.0, especialmente sobre el rendimiento de la batería, cosa que a mi por lo menos, me interesa bastante.

Yo venía de una Rom Miui 10 también de Xiaomi.eu y la batería me estaba dando unas 6h y media, 7h más o menos y eso era algo que me molestaba un poco, porque ya había tenido otras roms que me daban entre 8-9h de pantalla y para mi sorpresa, con esta versión de ahora, en los dos primeros ciclos de carga, he podido alcanzar las 10h de pantalla. Adjunto prints...

He de decir que hice una instalación limpia(de tan limpia, limpié hasta la memoria interna por si acaso). Mi uso del teléfono es normal(WhatsApp, redes sociales, correo, YouTube, canciones, fotos, etc...) y no suelo jugar en el móvil. De momento estoy bastante contento con el cambio a Miui 11, la verdad y espero que la cosa siga así.

En fin... Solo quería pasar para comentar más que nada sobre el tema la batería ya que ha sido una muy grata sorpresa para mí.

Un saludo.

¿10 horas en cuánto tiempo desde la última carga?. A mí al principio me iba bien también, espera una semanita y verás que como uses mucho los datos no hueles esas 10 horas de pantalla a menos que lo gastes en menos de 24 horas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/19, 04:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿10 horas en cuánto tiempo desde la última carga?. A mí al principio me iba bien también, espera una semanita y verás que como uses mucho los datos no hueles esas 10 horas de pantalla a menos que lo gastes en menos de 24 horas.
Pues en eso sí que no me he fijado...

Sobre los datos, te doy toda la razón pero la cuestión es que con Miui 10 haciendo el mismo uso que hago ahora, tenía el rendimiento que he comentado antes y eran 2:30-3h menos que el rendimiento que estoy teniendo ahora, es mucha cosa!

Intentaré estar atento al tema para ver como va la cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sab0tag3 su comentario:
Viejo 20/12/19, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
Hace falta instalar dfe Por el recovery?, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toni_geta Ver Mensaje
Hace falta instalar dfe Por el recovery?, Gracias
Yo siempre lo flasheo, haga falta o no. Así evita uno problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/12/19, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Pues vuelta a EU, y me sigue poniendo dispositivo no certificado. Supongo que la próxima estable ya vendrá certificado.

Responder Con Cita

Viejo 24/12/19, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Buenas gente!

Un saludo.

A mi me está dando buenos consumos la verdad, pero he de decir una cosa. Eso de agotar la batería hasta el 1% es matar la batería del teléfono. Te recomiendo no bajar mas del 15% para evitar perder vida útil de la misma. Imagino que esas 10h las has logrado usando el móvil sin parar durante un mismo día. En 2 dias es imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 21:07:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /