|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al traspasar archivos
Hola a todos,
Tengo un problemas y es cuando conecto el op6t al ordenador para pasarme las fotos al pc no me da tiempo porque cada 2x3 se desconecta el móvil del pc...y eso que es con el cable original y la opción de traspasar datos ... Me pasa en todos los ordenadores, alguien me puede decir a qué es debido ? El problema es que no consigo descargarme las fotos... A ver si me podéis ayudar, Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom estas?
En beta2 de Android 10 sin problemas por aquí En cualquier caso, una alternativa: https://elandroidelibre.elespanol.co...a-android.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es problema del pc?
Has probado con otros dispositivos? A mí me pasa mucho con los discos duros externos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom estas?
En beta2 de Android 10 sin problemas por aquí En cualquier caso, una alternativa: https://elandroidelibre.elespanol.co...a-android.html ![]() Gracias por la alternativa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daré 3 consejos/opciones:
-1: instalar el archivo "wpdmtp.inf" (click derecho y clicar en "instalar") alojado en: "C\Windows\INF", es lo que tube que hacer yo para que me lo detectara Windows 10 al enchufarlo. -2: con algun cepillo con cerdas cortas (estilo como el que viene en las maquinas de afeitar) limpiar el conector USB de posible polvo alojado en el mismo, para evitar ello recomiendo comprar tapones USB tipo C en Amazon por ejemplo. -3: compra otro cable. El que usas quizá se ha dañado alguno de los dos cables de datos de los 5 que hay en él (los otros 3 son para la carga y la función carga rápida, para que se me entienda). Esto ocurre al enrollarlo constantemente de forma "incorrecta", lo cual la sección del cable se puede ver comprometida. Ya nos dirás que tal! Última edición por Alejo997 Día 17/12/19 a las 00:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un problemas y es cuando conecto el op6t al ordenador para pasarme las fotos al pc no me da tiempo porque cada 2x3 se desconecta el móvil del pc...y eso que es con el cable original y la opción de traspasar datos ... Me pasa en todos los ordenadores, alguien me puede decir a qué es debido ? El problema es que no consigo descargarme las fotos... A ver si me podéis ayudar, Muchas gracias! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||