|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Belkin Valet Charger * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Belkin * Modelo: Valet Charger * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada , nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajería estandar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Batería externa de 6700 mAh para Apple Watch + iPhone. Me la han regalado y no dispongo de factura. Compatible con iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus y modelos anteriores de iPhone (con conector Lightning) Compatible con Apple Watch Series 4, 3, 2 y 1 Con certificación MFi de Apple para cargar y sincronizar tus dispositivos de Apple Mas datos del articulo. https://www.amazon.es/Belkin-Valet-C...6521118&sr=8-4 No me hago cargo de envíos sin asegurar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vivergas Día 26/02/20 a las 22:24:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|