|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha mucha molestia, dónde vives? Yo hice la compra exactamente igual que tú ( incluso un día antes), y de momento ni una noticia, mismo comprador y mismo transportista y de momento el teléfono missing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos Dias
A mi hermana le ha llegado el móvil de ebay: Este lleva el cargador con clavija plana y un adaptador, en ningún sito de la caja pone versión global. Donde se puede ver? En ajustes/ sobre telefono/ que ponga Miui Global? Es que tenemos dudas? Si no es global lo devuelve Gracias de antemano compis!!! ![]() Que raro, algún compañero ya lo ha recibido de este vendedor, precintado y con cargador europeo, vamos, que se supone que versión global, a ver qué averiguas con el imei del que os ha llegado...
Última edición por Deckard_Z1000 Día 16/12/19 a las 13:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ella lo tiene y yo nada de nada S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche os digo tema imei i rom S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 1 y de momento nada
El tema del cargador pues mira, pero que nos mande el telefono en version xinorri pues no. En las características antes de comprar salia la banga 800 mhz i el num de MPN era MZB8342EU i esto equivale a global version. O sea que si nos hace la pirula, devolución al canto... El problema es que nos quedamos sin regalo para Navidad, vamos como casi todos. Saludos ![]() Por un lado está bien ver que están llegando los pedidos... Pero por otro no me mola mucho el hecho que estén llegando pedidos que han sido efectuados después del mío.. Espero que me llegue esta semana y sobretodo que sea la versión global, si no, me tengo que tirar otro mes practicamente sin móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El teléfono os llegó con la caja precintada? Resumiento, estoy por asegurar que es la versión global para el mercado británico, que sólo se diferencia de la global para la UE en el cargador, hardware y bandas de frecuencia es lo mismo. Última edición por Deckard_Z1000 Día 16/12/19 a las 15:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm, por lo que me dices del cargador de tres puntas, creo que os han enviado la versión global pero para UK, ya que es en el Reino Unido donde se utiliza ese tipo de enchufe, la clavija china es de dos puntas o patas, como lo quieras decir, esto lo sé seguro ya que he pedido unos cuantos xiaomi versiones china, y el cargador que viene es de dos patas.
¿El teléfono os llegó con la caja precintada? Resumiento, estoy por asegurar que es la versión global para el mercado británico, que sólo se diferencia de la global para la UE en el cargador, hardware y bandas de frecuencia es lo mismo. ![]() Quando vuelva mi hermana del curro os confirmo que sea la global S2 |
|
|
||||
|
||||
|
en las especificaciones del telefono ponia que si era global, se dijo paginas atrás.
llegar llegará pero que son unos listos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de version global lo pone en la propia caja o hay que encederlo e irse a las caracteristicas de movil ¿?
como se sabe si el que recibimos es la version global ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
La cajae de la versión China es roja, la global blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm, por lo que me dices del cargador de tres puntas, creo que os han enviado la versión global pero para UK, ya que es en el Reino Unido donde se utiliza ese tipo de enchufe, la clavija china es de dos puntas o patas, como lo quieras decir, esto lo sé seguro ya que he pedido unos cuantos xiaomi versiones china, y el cargador que viene es de dos patas.
¿El teléfono os llegó con la caja precintada? Resumiento, estoy por asegurar que es la versión global para el mercado británico, que sólo se diferencia de la global para la UE en el cargador, hardware y bandas de frecuencia es lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana ya lo tengo en casa. El 29 lo compré y el día 12 estaba en Inglaterra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver aquí, metiendo el IMEI del móvil: https://www.mi.com/global/verify#/en/tab/imei
Otros métodos aquí: https://www.xatakandroid.com/moviles...si-no-la-tiene Ahora dinos, cuando compró el movil? De qué comprador? Y con qué transportista? A ver si poco a poco van llegando todos... A mi me pone llegada entre el 12 y el 27 de diciembre. Gracias! ![]() Mi hermana a puesto el imei i dice: "Congratulations you have purchased a International Version" O sea que no es Global Verdad? Le falta la Banda B20 verdad la de 800 Mhz? Vaya putada con el chino de los cojones, nos ha timado!!! Verdad? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
La internacional es la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera la versión china tendría el móvil en Chino que me temo que no entendería un pimiento o inglés... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis
Hay un papelito dentro de la caja del mobil que pone que si que lleva la banda B20 Supogo que siIMG_20191216_221021.jpgIMG-20191216-WA0006.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver aquí, metiendo el IMEI del móvil: https://www.mi.com/global/verify#/en/tab/imei Otros métodos aquí: https://www.xatakandroid.com/m...bal...si-no-la-tiene Ahora dinos, cuando compró el movil? De qué comprador? Y con qué transportista? A ver si poco a poco van llegando todos... A mi me pone llegada entre el 12 y el 27 de diciembre. Gracias! |