|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo expongo mi neura, ya cada quien verá como la toma. Para mi es lo de siempre, justo cuando Apple presenta cosas por obras de la vida las demás marcas también se les ilumina.
Y los modelos de Mate de Huawei lo tenían, si!! pero central y desde hace un año, cosa que nadie le siguió los pasos, PERO ahora ya en el 2019 Apple lo hizo al lado izquierdo, y muchos justo a fines del 2019-2020 les va a dar por poner al lado izquierdo, QUE CASUALIDAD. ![]() En fin, lo de siempre con los iphoneros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre es feo pero es que ponerlo en la versión blanca y que destaque bien el módulo me parece cebarse
![]() Pero bueno tiene pinta de que casi todos serán así el año que viene y al final no deja de ser cuestión estética,espero y se vea compensado. Me tiene totalmente confuso Samsung para el año que viene,partiendo de que estéticamente no me termina de entrar por el ojo,el subir de tamaño la versión E,el tener una mayor tasa de refresco no se como lo gestionara Samsung para el tema de la batería,por que las que tiene no son malas pero su gestión no es la mejor y no están para añadir funciones que chupen energía extra,se dice que el exynos del año que viene si tiene diferencias notables frente al snapdragon,espero no se cumplan mis especulaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es que Apple no fue la primera, aunque para tus ojos sí. Esos para los cuales Apple al parecer no va al paso del resto en nada... (conectividades, cámaras, tecnología de pantalla, características del SO, etc etc etc).
En fin, lo de siempre con los iphoneros. ![]() Todo esto me recuerda al Macbook Air, una vez Apple presentó ese aparato en su época, TODAS se antojaron de hacer laptops delgadas, TODAS Última edición por makinho05 Día 16/12/19 a las 21:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí. Saldrán fotos de 12mpx. Fíjate el resultado de Huawei con fotos de 10mpx y usando la misma tecnología, “ con cámara de 40mpx”.
En teoría debe captar aún más luz y mantener mejor los detalles. Ya verémos en la práctica. Ya que mucho tiene que ver el procesado de imágenes y en esto Samsung aún tiene que mejorar respecto a sus contrincantes. Pero ya te digo que sí que va a mejorar, sobre todo en imágenes con baja luminosidad. ![]() Samsung en post-procesado está solo por detrás de Google, junto con alguna otra marca que también está por ahí, un peldaño o dos por detrás de los Pixel |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||