Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/19, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Yo solo expongo mi neura, ya cada quien verá como la toma. Para mi es lo de siempre, justo cuando Apple presenta cosas por obras de la vida las demás marcas también se les ilumina.

Y los modelos de Mate de Huawei lo tenían, si!! pero central y desde hace un año, cosa que nadie le siguió los pasos, PERO ahora ya en el 2019 Apple lo hizo al lado izquierdo, y muchos justo a fines del 2019-2020 les va a dar por poner al lado izquierdo, QUE CASUALIDAD.
Ya, el problema es que Apple no fue la primera, aunque para tus ojos sí. Esos para los cuales Apple al parecer no va al paso del resto en nada... (conectividades, cámaras, tecnología de pantalla, características del SO, etc etc etc).
En fin, lo de siempre con los iphoneros.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/19, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

El pobre es feo pero es que ponerlo en la versión blanca y que destaque bien el módulo me parece cebarse
Pero bueno tiene pinta de que casi todos serán así el año que viene y al final no deja de ser cuestión estética,espero y se vea compensado.
Me tiene totalmente confuso Samsung para el año que viene,partiendo de que estéticamente no me termina de entrar por el ojo,el subir de tamaño la versión E,el tener una mayor tasa de refresco no se como lo gestionara Samsung para el tema de la batería,por que las que tiene no son malas pero su gestión no es la mejor y no están para añadir funciones que chupen energía extra,se dice que el exynos del año que viene si tiene diferencias notables frente al snapdragon,espero no se cumplan mis especulaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya, el problema es que Apple no fue la primera, aunque para tus ojos sí. Esos para los cuales Apple al parecer no va al paso del resto en nada... (conectividades, cámaras, tecnología de pantalla, características del SO, etc etc etc).
En fin, lo de siempre con los iphoneros.
Yo lo he negado?? Apple también se inspira en la otras marcas en algunas características, y peor aún, hay algunas muy necesarias que sigue sin implementar como pj el codec LDAC, ponerle usb C al iPhone, desbloqueo en pantalla etc. Pero una cosa no quita la otra y es que las marcas en Android casi siempre procuran quererse parecer a Apple en cosas estéticas, allá cada quién si lo quiere reconocer o no, pero la realidad es esa.

Todo esto me recuerda al Macbook Air, una vez Apple presentó ese aparato en su época, TODAS se antojaron de hacer laptops delgadas, TODAS

Última edición por makinho05 Día 16/12/19 a las 21:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Claro que sí. Saldrán fotos de 12mpx. Fíjate el resultado de Huawei con fotos de 10mpx y usando la misma tecnología, “ con cámara de 40mpx”.

En teoría debe captar aún más luz y mantener mejor los detalles. Ya verémos en la práctica. Ya que mucho tiene que ver el procesado de imágenes y en esto Samsung aún tiene que mejorar respecto a sus contrincantes. Pero ya te digo que sí que va a mejorar, sobre todo en imágenes con baja luminosidad.
Tiene que mejorar respecto a sus contrincantes dice...
Samsung en post-procesado está solo por detrás de Google, junto con alguna otra marca que también está por ahí, un peldaño o dos por detrás de los Pixel
Responder Con Cita
Viejo 16/12/19, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Que casualidad que Apple presenta la vitroceramica y ahora pinta que todos se van a antojar.
Igualitos los fogones esos gigantescos separados a la placa esta de inducción... esto es más a lo Pixel 4, una placa de inducción como trasera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Hora actual: 00:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /