Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
pedro_vet pedro_vet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Quitar WP7 de HD2

Hola, he instalado en mi HD2 WP7, este SO no responde en nada a mis espectativas, asi que por tema de trabajo voy a tener que volver a WM6.5. Mi consulta es que cómo hago para desinstalar el dichoso WP7, he intentado pasar el MTTY y me dice que no hay conexion usb, he intentado desde el MAGLDR 1.13 en la opción USB Flasher flashear una rom wm6.5 mediante el CustomRUU y nada, dice lo mismo.

¿como hago para quitar wp7 y flashear wm6.5??

Quito el wp7 porque no se puede sincronizar contactos , calendario, notas etc via usb, hay que subirlo todo a la nube y de eso paso completamente. Me he quedado en la version Nodo, sabeis si Mango soluiona estos problemas??
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Apaga el móvil completamente y presiona la tecla de volumen - y sin soltarlo presiona también la tecla de colgar,entrara en modo bootloader y ya podrás conectarlo a tu pc y meter la ROM de windows mobile que desees.
Recuerda que Windows phone 7 encripta tu microsd ,por lo que deberás formatearla para poder usarla con Windows mobile.A mi el ordenador no me la reconocía,pero leí en el foro que metiendola en un Nokia se puede formatear desde el nokia y ya te la reconocerá el Windows mobile.

Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 04:54:11
Array

[xs_avatar]
Gian987654 Gian987654 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Y si quiero cambiar de una rom wp7 antigua a la rom xbmod wp7 tengo que volver a instalar el magdrl o hay alguna forma de desinstalar la rom wp7 que estoy usando...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
sesiomoigres sesiomoigres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: TELCEL
no me funciona el bootloader

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Apaga el móvil completamente y presiona la tecla de volumen - y sin soltarlo presiona también la tecla de colgar,entrara en modo bootloader y ya podrás conectarlo a tu pc y meter la ROM de windows mobile que desees.
Recuerda que Windows phone 7 encripta tu microsd ,por lo que deberás formatearla para poder usarla con Windows mobile.A mi el ordenador no me la reconocía,pero leí en el foro que metiendola en un Nokia se puede formatear desde el nokia y ya te la reconocerá el Windows mobile.

Enviado desde mi HD2 Desire HD usando Tapatalk

si no se aciva el bootloader con ese procedimiento de la tecla de vol - y encender que hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 20:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /