|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización iOS 13.3
Que tal os funciona la batería en esta actualización,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que en las anteriores 13 y casi igual que en la 12.
Estaba desesperado con ls anteriores. Pasé de llegar a casa con un 50% a un 20%
|
|
||||
|
||||
|
Venía a preguntar justo lo mismo porque no estaba seguro de actualizar al ver esto:
Y el XR tiene 1 hora 40 minutos MENOS de pantalla activa, respecto a iOS 13.2.3. A ver si alguien arroja luz. Gracias chicos✌ Última edición por PosponerAlarma Día 15/12/19 a las 19:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura mucho mas. Antes en segundo plano o reposo me volaba
|
|
||||
|
||||
|
Todo mentira. Me va la batería igual o peor que antes. 10% me ha consumido durante la noche sin usarse
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso venía yo, la batería me va peor...
Antes tenía para casi todo el día con un 50%. Apple estará jubilando al XR... no sé si hacerle un downgrade porque el cabreo es importante. Última edición por PosponerAlarma Día 17/12/19 a las 09:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura más o menos lo mismo, quizá algo menos pero muy poco. Actualicé para ver si se arreglaba lo del lavado de colores pero sigue igual.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Actualización iOS 13.3
Mensaje duplicado
@variocolorista iPhone XR Última edición por E975 Día 17/12/19 a las 15:55:32. Razón: mensaje Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Contacté con soporte. Me dijeron lo siguiente tras analizar mi terminal:
Solo usar ahorro de batería en caso de necesidad, no por costumbre. No dejar bajar la batería del 20 y cargarla del 20 al 100 del tirón Me dicen que la actualización no tiene nada que ver, que el hardware esta bien (salud 96%) y que restablecer el terminal de fabrica no variaría nada. ... ... ... Opiniones? Mi app con mayor consumo es whatsapp con 22%, después safari 15%
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tienes alguna aplicación que se te a quedado colgada, yo reiniciaria el terminal y también haría una instalación limpia.
Por cierto yo no he notado ninguna variación en la batería me dura más o menos lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Contacté con soporte. Me dijeron lo siguiente tras analizar mi terminal:
Solo usar ahorro de batería en caso de necesidad, no por costumbre. No dejar bajar la batería del 20 y cargarla del 20 al 100 del tirón Me dicen que la actualización no tiene nada que ver, que el hardware esta bien (salud 96%) y que restablecer el terminal de fabrica no variaría nada. ... ... ... Opiniones? Mi app con mayor consumo es whatsapp con 22%, después safari 15% ![]() Te ha dicho que lo cargues del tirón desde el 20% al 100%? Tenía entendido que era mejor hacer microcargas y nunca llegar al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no he encontrado quejas sobre el efecto de la actualización en los XR. No sé qué pensar, obsolescencia programada? A mí me dura menos.
Te ha dicho que lo cargues del tirón desde el 20% al 100%? Tenía entendido que era mejor hacer microcargas y nunca llegar al 100%. ![]() Yo también tenía entendido eso
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no he encontrado quejas sobre el efecto de la actualización en los XR. No sé qué pensar, obsolescencia programada? A mí me dura menos.
Te ha dicho que lo cargues del tirón desde el 20% al 100%? Tenía entendido que era mejor hacer microcargas y nunca llegar al 100%. ![]() Lo crítico es bajar del 10%, lo recomendable es mantenerlo entre el 20 y el 80% pero vamos que no pasa nada por cargarlo al 100% solo faltaria
|
||||
|
||||
|
Cargar el iPhone cuando os venga en gana. Da lo mismo al 20%, 10 o 5%, ya que desde que son baterías de litio el efecto memoria ya no existe. He cargado siempre mis iPhone con un 5% de batería y nunca he tenido problemas. A mi entender un 20% de batería es aún demasiado para ponerlo a cargar, a no ser que vaya a darle mucha caña, ni me lo planteo. Nun.ca he entendido eso de cargarlo desde un 20% a 80%, ya q se pierde ese plus que tarda en bajar del 100% al 99%.
Última edición por Pedritovara2017 Día 17/12/19 a las 19:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar el iPhone cuando os venga en gana. Da lo mismo al 20%, 10 o 5%, ya que desde que son baterías de litio el efecto memoria ya no existe. He cargado siempre mis iPhone con un 5% de batería y nunca he tenido problemas. A mi entender un 20% de batería es aún demasiado para ponerlo a cargar, a no ser que vaya a darle mucha caña, ni me lo planteo. Nun.ca he entendido eso de cargarlo desde un 20% a 80%, ya q se pierde ese plus que tarda en bajar del 100% al 99%.
![]() Veo que entiendes poco de baterías de litio a pesar de habértelas dado de entendido en un principio, pero bueno halla cada cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pedritovara2017 Día 17/12/19 a las 21:15:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||