|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el GPS?
Hola,
Muy contento con el reloj, lo uso sobre todo para nadar y va bien, el caso es que lo he probado un par de veces para andar y para correr y no me mide bien las distancias. No se si no lo he configurado bien o que pero el mapa que dibuja cuando has acabado no coincide mucho con el trayecto realizado, dibuja bastantes zigzags y la distancia es mayor de la real. He probado a activar la opción en la aplicación (por que entiendo que en el reloj no hay que hacer nada, no? El GPS se arranca solo al comenzar la aplicación...) en yo - ajustes - rastreo automático por si tuviese que estar siempre activado pero aún así sigue dando datos erróneos. He corrido por algunos tramos con árboles con lo que puede que pierda la señal pero con mi reloj Tomtom no la perdía... He probado a resetear los valores de fábrica en la aplicación pero tampoco, hay alguna opción de reseteo en el propio reloj del tipo mantener pulsado varios botones o algo así? En la opción de mapas he probado eligiendo los de google y también en modo automático. En fin cual es vuestra experiencia con el gps? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema con gps
Has actualizado supongo a la última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperas que se ponga en verde el icono antes de arrancar la actividad?
La verdad es que miro mucho las rutas y lo hace de forma bastante aceptable, nada de zigzag |
|
|
||||
|
||||
|
Si, espero mientras pone que está buscando GPS y luego cuando se pone en verde (que supongo que es cuando ya ha encontrado GPS) inicio la actividad.
Hay que tener en la aplicación en: yo - ajustes - rastreo automático activado siempre? Si, no para que es esta opción? |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es para que use el GPS todo el rato y así contar mejor los pasos, etc.
Algo raro le pasa a tu reloj, si tienes garantía llévalo a qué lo miren. Imagino que has probado a resetearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio el GPS también va bastante mal. No dibuja nada bien la ruta, es como si perdiera la señal bastante a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20190610_132342_com.huawei.health.jpg
Ejemplo de una ruta ida y vuelta por el mismo sitio por la montaña, on la función caminar al aire libre. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os va mal el gps, tenies calibrada la brujula?...ya se que no tiene nada que ver, pero por probar, no cuesta nada, al calibrar la brújula puede que entre en funcionamiento algún componente del reloj que desconozcamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar... La acabo de calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una ruta andando de 10 kilómetros y bastante bien, Screenshot_2019-06-10-19-00-50-027_com.huawei.health.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si mi GPS funciona mal o es que no es que no tiene más precisión, cuando pongo el zoom del de la ruta a tope se ve que no marca por donde realmente voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el reloj, no he comprado el gtr por lo mal que dicen que va el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Está imprecisión es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
No sé, es el primer reloj deportivo que tengo y no tengo ninguna otra referencia, solo quiero saber si ese error es normal o no, compré el reloj en Amazon y si tiene algún problema lo devuelvo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ocurre lo mismo. El GPS es muy impreciso. Pensaba que era el reloj y lo cambie ya que lo compre en Amazon pero con el segundo el GPS aun es peor que el primero. Voy a intentar reemplazarlo de nuevo ya que mucha gente comenta que el gps es muy preciso. si con esta tercera unidad me sigue ocurriendo lo mismo entiendo que puede ser bien por el software o bien pq hay una partida de relojes a los que le funciona mal el GPS. Por coierto el modelo es el Huawei GT fashion y lo enlazo con un Iphone 6S Plus. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías poner por favor una captura con zoom para ver q error tienes, así podíamos comparar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||