|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 4s 16gb orange recien abierto por otro en mismas condiciones de vodafone
Pues lo dicho, he recibido un 4s de orange blanco y 16gb pero yo lo necesito en vodafone y como todavía no se pueden liberar, espero ver a alguien que le pueda interesar el cambio.
Atenerse mensajes de cambio por otros terminales, si fuera por dinero sería por lo mismo que me pueda costar uno de vodafone en este foro.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar, vendido.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
iphone 4s
Pues lo dicho, he recibido un 4s de orange blanco y 16gb pero yo lo necesito en vodafone y como todavía no se pueden liberar, espero ver a alguien que le pueda interesar el cambio.
Atenerse mensajes de cambio por otros terminales, si fuera por dinero sería por lo mismo que me pueda costar uno de vodafone en este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa lo mismo tengo uno de vodafone y yo soy de orange ugual nuevo blanco y de 16gb si quieres te lo cambio mi correo es [email protected] gracias un saludo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||