![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda sobre ICloud fotos
Hola, alguien podria explicar de forma sencilla el funcionamiento de icloud?
Se puede configurar de alguna manera que solo se suban las fotos o vídeos que yo seleccione? O crear un álbum para que solo se suban las fotos que yo vaya agregando a este álbum? Y por otro lado se pueden eliminar las fotos del teléfono y que estas permanezcan en iCloud? Gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tengas en iCloud estará tanto en el teléfono como en la nube. Para guardar fotos y vídeos es mejor OneDrive, Dropbox o Google fotos, salvo que pagues por más almacenamiento. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! No entiendo como Apple no permite que uno pueda decidir donde quiere mantener sus archivos, si solo en la nube, en el terminal, o en ambos.. Y sobre el otro tema, aunque haya que mantenerlas en el terminal, hay alguna manera de que solo suban a la nube las fotos q tu selecciones? O suben todas si o si?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sube el carrete entero. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ok, no estoy familiarizado con apple y algo que debería de ser posible y sencillo por el momento es justo lo contrario. Gracias de nuevo.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabas de describir iOS jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






