|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ChevronWP7 oficial ya disponible aprobado por Microsoft
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona? alguien lo ha probado?contad, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo ejecuto me pide Chevron Labs token y mientras lo introduzco me aparece una ventana que me dice ChevronWP7 Labs Unlock Utility dejó de funcionar.No sé si hago algo mal o me falta tener algo más instalado aparte del development tools for Windows Phone. Tengo un Htc Mozart. Alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano Última edición por ESM1980 Día 07/11/11 a las 22:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
pues te dire, que tuve que desinstalar development tools for Windows Phone. que tenia ya instalado de antes, limpiar registro y ya me dejo seguir, has usado o intentado hacerle Jailbreak antes?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También he tenido que desinstalar el development tools for Windows Phone que tenía e instalar el nuevo. Algo hago mal o algo me falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quien lo haya probado puede compartir el software?
O es exclusivo para cada terminal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pagar $9 en la misma pagina del chevron, vinculan tu token a tu windows live id para que liberes las veces que quieras solo un mismo equipo.
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por la info , voy a ver lo de los 9 $ lo que no se es como lo cobran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo page con una master card, solo fijate en poner bien tu pais.
|
||||
|
||||
|
Buenas el problema es que no se donde está el link para pagarlo no lo veo por ningún lado.Me podrais ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pagina https://labs.chevronwp7.com te tienes que identificar con tu ID de Windows Phone, el tema es que el link para pagar y obtener el código esta desactivado por mantenimiento y así lleva ya unos días. Tendremos que ir probando periódicamente hasta que activen de nuevo la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué hay de cierto en la noticia de que Microsoft piensa encriptar las xap en el market para que no se puedan piratear? ¿sabéis algo?, sería una jodienda pagar, aunque sea poco, y despues no poder instalar las xap que circulan por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien ChevronWP7??A nadie le da el error que me da a mí??
Alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un rumor aunque algo de verdad habrá, ten en cuenta que eso no te impedirá instalar XAP, sino que las descargas que se hagan a traves del market vendran encriptadas, pero si tu tienes un XAP, seguiras pudiendo instalarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en que punto te da el error?, y que error es?
Es un rumor aunque algo de verdad habrá, ten en cuenta que eso no te impedirá instalar XAP, sino que las descargas que se hagan a traves del market vendran encriptadas, pero si tu tienes un XAP, seguiras pudiendo instalarla. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||