|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toc, toc... se puede...?
dicen que más vale tarde que nunca, pero los términos tarde y nunca no sé si son compatibles en este escrito. quién no conoce miui tras unos meses o años con cacharros...? seguramente algún mamarracho... claro que conocer es una cosa y aprender es otra muy distinta. entraba en los subs y siempre estaba la famosa rom. ignorante de mí, no era capaz de ver más allá de su físico, como si tuviera veinte años y de una joven se tratara. lo que veía me recordaba a una ya conocida por todos mis contactos. no me atrae, no me atrae... leches, un ipón...! gracias al amigo sabio del norte que se mueve mucho y que no es tan ceporro como yo, decidí aprender. es muy raro esto y seguramente preguntaré. y molestaré... pido ya disculpas por venir, aunque prometo leer todo lo que mi atormentado cerebro me permita. llevo unas veinte hora trasteando y gratamente sorprendido estoy. muchas cosas buenas. alguna mala que seguro me ayudarán a superar. si has leído hasta aquí, míratelo... apside, me quito el gorro. gracias y disculpa... gracias también a todos los que participan. aprender quiero. salud...! escrito con esfuerzo y ta ca tac...
|
|
||||
|
||||
|
Soy amante de la miui, actualmente estoy en Bindroid, pero las palabras de @mio hero me han conmovido :$
Otro que se apuntará! Salúd! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
...no quiero ser tikismikis... pero el reproductor de audio me va fatal... muchos click y pops durante la reproducción.
Si no toco nada, son pocos... y de tanto en tanto, pero si por ejemplo, subo y bajo la barra de notificaciones... click, click, pop, pop, click, pop... horrible. Esto es con el reproductor por defecto, voy a bajarme otro a ver que tal. Lo comento por si alguien puede probar. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Justo después de instalarla instalé otro kernel, y quería saber si alguien conoce alguna manera de instalar el que viene de serie sin tener que instalar otra vez la ROM de cero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala igual que el. Otro Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
... chicos, mañana tenemos nuevo kernel y con una actualización de los drivers del WIFI.
Fuente: http://miuiandroid.com/2011/11/miui-...iew-changelog En el trascurso de la tarde sacaré una actualización, ya están subidas al servidor, solo falta editar el update.php. Corrige los archivos de system/audio [... archivos Lock.ogg y Unlock.ogg no cambia] y un texto en el "Calendar.apk" Un saludo para todos!!... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@mio hero
Tú deberías de haber sido el primero en instalar la MIUI llegas tarde ya no te queremos en el club :P (es broma)PD. Pulula por ahí una apk para activar el Dolby en MIUI. Última edición por NeoCimek Día 10/11/11 a las 20:12:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... ya teneis la actualización en el actualizador, recordar que hay que borrar la cache del actualizador para que se os vea el changelog:
Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borrar cache, solo cache... Para los nuevos, tenéis que instalar este recovery: http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=2 Requisitos para su instalación: Aunque venga en un *.zip para instalar desde el recovery, también se puede y así lo hago yo y otros tantos: Requisito indispensable, tener bien instalados los drivers de HTC Android Devices Cita:adb reboot fastboot
fastboot devices fastboot flash recovery recovery.img ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la actualizado desde ota.. de momento no veo cambios.. el changelog no aparece por ningun lado, que cambia en si¿?
Pd: yo siempre tenia la costumbre de siempre que cambiaba version de rom o actualizaba..siempre tener la bateria cargada al maximo, esto influye a mejor, o es una mera tonteria¿? un saludo
![]() Última edición por diego_heras Día 10/11/11 a las 21:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
... ya teneis la actualización en el actualizador, recordar que hay que borrar la cache del actualizador para que se os vea el changelog:
Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones > Todas > Actualizador y borrar cache, solo cache... Para los nuevos, tenéis que instalar este recovery: http://forum.xda-developers.com/show...35&postcount=2 Requisitos para su instalación: Aunque venga en un *.zip para instalar desde el recovery, también se puede y así lo hago yo y otros tantos: Requisito indispensable, tener bien instalados los drivers de HTC Android Devices ![]() Saludos. EDITO: Has puesto que mañana sale un kernel nuevo, se actualizará via OTA o habrá que descargarlo e instalarlo aparte? Última edición por WalterBishop Día 10/11/11 a las 21:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
"No te olvides de cambiar kernel DHD"... Que uno tiene tantas cosas que se le puede olvidar... Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|