|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
'Xbox Series X' será el nombre de la próxima generación de la consola de Microsoft que llegará en 2020 y ya conocemos su aspecto
'Xbox Series X' será el nombre de la próxima generación de la consola de Microsoft que llegará en 2020 y ya conocemos su aspecto Leemos en xataka.com "Así es, una agradable sorpresa que pocos esperábamos. La nueva Xbox Series X es una especie de monolito color negro que se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, y que nos recuerda a una torre de PC. Eso sí, luce bastante voluminosa, aunque con un atractivo aspecto agresivo. Por otro lado, el nuevo mando luce casi idéntico al actual, y aquí Microsoft señala que ha sido perfeccionado para que sea más cómodo a un mayor número de jugadores. Cuenta con un nuevo botón de compartir, que hace capturas de pantalla y vídeos listos para compartir en redes sociales. Así como un D-Pad heredado del Xbox Elite Series 2. Será compatible con la actual generación de consolas Xbox One así como con PCs con Windows 10." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un altavoz.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mas un computador que una consola..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los componentes son cada vez más grandes y difíciles de refrigerar, los ordenadores siempre han tenido esa forma porque facilitaba la refrigeración (flujo de aire, espacio).
Yo creo que es un acierto que se vaya más a la utilidad que a lo estético, que no aporta nada y sí provoca problemas (véase PS4) |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, me gusta el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece al Mac Pro del 2013, pero en cuadrado.
¿Dónde pones ésto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los componentes son cada vez más grandes y difíciles de refrigerar, los ordenadores siempre han tenido esa forma porque facilitaba la refrigeración (flujo de aire, espacio).
Yo creo que es un acierto que se vaya más a la utilidad que a lo estético, que no aporta nada y sí provoca problemas (véase PS4) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En parte tienes razón en mucho de lo que dices, pero yo desde mi punto de vista cuando compro una consola es por 2 razones la "potabilidad" y por algunos juegos que son exclusivos de las mismas, porque si vamos a hablar de calidad y rendimiento para eso tengo el ordenador que con una buena configuración supera una consola.
![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||