|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Widget
Vengo de un Samsung S7 Edge que si mal no recuerdo se quedó con Android 8 y me iban bien todos los widgets, incluso podía repetir el mismo del mismo tamaño 1x1 las veces que quisiera.
Con este bicho no sé si es por Android 9 o por Color OS que solo me deja poner uno de cada tamaño y hay algunas apps que ni me salen. A ver si alguno más le pasa o tiene alguna idea. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Samsung S7 Edge que si mal no recuerdo se quedó con Android 8 y me iban bien todos los widgets, incluso podía repetir el mismo del mismo tamaño 1x1 las veces que quisiera.
Con este bicho no sé si es por Android 9 o por Color OS que solo me deja poner uno de cada tamaño y hay algunas apps que ni me salen. A ver si alguno más le pasa o tiene alguna idea. Gracias de antemano. ![]() Es más personalizable Android One, donde puedes aumentar o disminuir el tamaño de los widgets. Yo tengo instalado el launcher "Lawnchair" por ese motivo, y por el Feed de Google. Además de personalizr, cambiar tamaño de iconos, formas y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||