iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/19, 08:31:30
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
¿Merece la pena comprar el iPhone XS?

Hola! Qué tal?

He estado siguiendo esta semana de descuentos porque tenía en emnte comprar el iPhone 11 u XR, dependiendo del precio y tal, pero tampoco he visto gran cosa.

Mi novio tiene el 11 y se me hace algo pesado en la mano y, aunque me encantaría, el 11 pro se me va de precio.

He encontrado un iPhone XS con 3 meses de uso y con 9 meses de garantía directa con Apple y 1 año más de garantía con Orange (aunque el móvil es libre). Está como nuevo, con salud de batería al 100% y poquísimo uso.

Lo he negociado por 500€, ¿creéis que merece la pena? El XR nuevecito me saldría unos 580€ en tuimeilibre y 600 y poco en Amazon, que por temas de garanía me tira mucho... Pero la calidad de la pantalla, la ligereza y posibilidad de manejarlo cómodamente con la mano, el zoom y el modo retrato, me hacen decantarme con el XS, pero tengo bastantes dudas. ¿Vosotros que pensáis?

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Última edición por brujitamery Día 30/11/19 a las 19:10:37.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/19, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Hola! Qué tal?

He estado siguiendo esta semana de descuentos porque tenía en emnte comprar el iPhone 11 u XR, dependiendo del precio y tal, pero tampoco he visto gran cosa.

Mi novio tiene el 11 y se me hace algo pesado en la mano, demasiado ladrillo y, aunque me encantaría, el 11 pro se me va de precio.

He encontrado un iPhone XS con 3 meses de uso y con 9 meses de garantía directa con Apple y 1 año más de garantía con Orange (aunque el móvil es libre). Está como nuevo, con salud de batería al 100% y poquísimo uso.

Lo he negociado por 500€, ¿creéis que merece la pena? El XR nuevecito me saldría unos 580€ en tuimeilibre y 600 y poco en Amazon, que por temas de garanía me tira mucho... Pero la calidad de la pantalla, la ligereza y posibilidad de manejarlo cómodamente con la mano, el zoom y el modo retrato, me hacen decantarme con el XS, pero tengo bastantes dudas. Nunca he comprado un móvil de segunda mano y no sé qué tal me irá, vosotros que pensáis?

Gracias!!!!!!!!!!!!!

. El Xr es muy buena opción pero no es manejable y si es tu requisito no inviertas tanto en algo que no cumple con tus necesidades. Si no llegas a los 699 de tuimeilibre el precio que dices no me parece malo con esa garantía.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/19, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/19, 22:32:26
Array

[xs_avatar]
virloque virloque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de pillar el XS nuevo y la verdad si te lo venden x 500€ yo no me lo pensaba, el XR lo tiene mi mujer y si en batería es brutal pero en peso se nota, el XS es mucho más manejable y a mi parecer la pantalla y acabados lo supera mucho al XR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/19, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me trajeron el móvil (iba a cerrar la compra en mano) y le vi un par de arañazos... Al final, me he decantado por el 11, ya me acostumbraré al tamaño, pero calidad/precio era la opción más sensata estirando un poco el presupuesto.

Lo he pillado esta mañana en Amazon por 762€, me llega en unos días, ¡qué ganas!

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/19, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo lo compre en Amazon reaco y estoy encantado con el, es un gran movíl y se ha quedado a buen precio, por el precio que dices nuevo es una ganga. Lo de la pantalla se nota porque yo he tenido los dos y se nota, el XS mejor aunque el XR no es mala opción tampoco.

El tema de la compra lo que tu veas, si te fias bien sino... en esas cosas siempre te la juegas un poco.

Tienes móvil para unos pocos años te compres el que te compres (si no te timan claro), pocos mejores por ese precio. Una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Yo lo compre en Amazon reaco y estoy encantado con el, es un gran movíl y se ha quedado a buen precio, por el precio que dices nuevo es una ganga. Lo de la pantalla se nota porque yo he tenido los dos y se nota, el XS mejor aunque el XR no es mala opción tampoco.

El tema de la compra lo que tu veas, si te fias bien sino... en esas cosas siempre te la juegas un poco.

Tienes móvil para unos pocos años te compres el que te compres (si no te timan claro), pocos mejores por ese precio. Una buena compra.
la autonomia que tal?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
la autonomia que tal?
Pues si le das mucha caña se te queda corta, si no eres muy exigente y no lo usas en exceso en reposo no gasta y llega perfecto. Para mi uso que no es excesivo me va perfecto. Pero es verdad que algún día que he estado fuera todo el día he llegado justo al final del día. Pero bueno es el precio que hay que pagar porque sea pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Opino que merece la pena y mucho. He pasado de un iPhone 11 a un Pixel 4, y del Pixel 4 al iPhone XS y estoy encantado.

Comparando un poco con el iphone 11, ya que están a un precio similar:

Ventajas: El XS es más pequeño, ligero y manejable. Pantalla increíble.
Inconvenientes: Las fotos casi sin luz salen mejor en el 11. La batería dura menos en el XS.

Luego en el uso del día a día los veo exactamente igual de bien a los dos, no noto diferencias en cuanto a rendimiento con mi uso.

Ya tiene que ver cada uno lo que le interesa, yo prefiero un móvil ergonómico, el 11 se me hacía muuuyy ancho y pesado. Respecto a la pantalla, aunque la del 11 está muy bien calibrada, la del XS es bastante mejor se pongan como se pongan algunos, se nota, además sin esos marcos negros. En cuanto a la batería, con mi uso con el XS me acuesto por encima del 50%, con el 11 por encima del 65-70% (una locura).

En fin, para mi el XS es una compra genial, se consigue precintado en tienda 300-350€ más barato que el 11pro (en tuimeilibre a 679€) y según lo que valore cada uno, las diferencias se pueden considerar importantes o insignificantes como en mi caso. Saludos.
Viejo 13/12/19, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que voy a pillarmelo, aunque la autonomia no termina de convencerme, necesito mas opiniones sobre la bateria jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Opino que merece la pena y mucho. He pasado de un iPhone 11 a un Pixel 4, y del Pixel 4 al iPhone XS y estoy encantado.

Inconvenientes: Las fotos casi sin luz salen mejor en el 11. La batería dura menos en el XS.

Luego en el uso del día a día los veo exactamente igual de bien a los dos, no noto diferencias en cuanto a rendimiento con mi uso.

Ya tiene que ver cada uno lo que le interesa, yo prefiero un móvil ergonómico, el 11 se me hacía muuuyy ancho y pesado. Respecto a la pantalla, aunque la del 11 está muy bien calibrada, la del XS es bastante mejor se pongan como se pongan algunos, se nota, además sin esos marcos negros. En cuanto a la batería, con mi uso con el XS me acuesto por encima del 50%, con el 11 por encima del 65-70% (una locura).

En fin, para mi el XS es una compra genial, se consigue precintado en tienda 300-350€ más barato que el 11pro (en tuimeilibre a 679€) y según lo que valore cada uno, las diferencias se pueden considerar importantes o insignificantes como en mi caso. Saludos.
notas mucho la diferencia de bateria entre el 11 y el xs?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se nota mucho las fotos de noche entre el xs y el 11?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

notas mucho la diferencia de bateria entre el 11 y el xs?
se nota mucho las fotos de noche entre el xs y el 11?
Buenas compi, valora los siguientes puntos:

- Si buscas ergonomía: XS.
- Si buscas fotos: 11.
- Si buscas pantalla: XS.
- Si buscas batería: 11.

Pero... El 11 tampoco es excesivamente grande, supongo que la mayoría de la gente puede acostumbrarse a el, las fotos del XS son casi iguales que las del 11, pero sin modo noche, la pantalla del 11 se ve genial también, la batería del XS supongo que será suficiente en un día para la mayoría del personal.

Consejo: Si tu razón número 1 no es la ergonomía, ve a por el iphone 11, en mi caso si lo es, por eso prefiero el XS.

Un saludo.
Viejo 13/12/19, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compi, valora los siguientes puntos:

- Si buscas ergonomía: XS.
- Si buscas fotos: 11.
- Si buscas pantalla: XS.
- Si buscas batería: 11.

Pero... El 11 tampoco es excesivamente grande, supongo que la mayoría de la gente puede acostumbrarse a el, las fotos del XS son casi iguales que las del 11, pero sin modo noche, la pantalla del 11 se ve genial también, la batería del XS supongo que será suficiente en un día para la mayoría del personal.

Consejo: Si tu razón número 1 no es la ergonomía, ve a por el iphone 11, en mi caso si lo es, por eso prefiero el XS.

Un saludo.
yo si con un dia de uso normal me llega la bateria prefiero el xs, ergonomia y la pantalla oled...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo si con un dia de uso normal me llega la bateria prefiero el xs, ergonomia y la pantalla oled...
Aunque no suelo usar el móvil más de 2-2:30h al día, te puedo decir q con mi uso debería pasar holgadamente de las 5h de uso/día, y supongo q de las 6h también. Te lo digo como referencia porque esto de los consumos es algo muy personal, lo mismo tu haces 4h o más q yo no se... Pero vamos q dudo q alguien saque menos de 4-5h de uso con este móvil, y el q lo use más de ese tiempo en un día debería hacérselo mirar... Lo q si te digo q el consumo en reposo con ios 13.3 y una instalación limpia es prácticamente cero. Saludos.
Viejo 16/12/19, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que voy a pillarmelo, aunque la autonomia no termina de convencerme, necesito mas opiniones sobre la bateria jeje
Si le da un uso normal la bateria cumple, si le das caña no, es el mejor resumen. A mi solo me ha fallado la autonomia cuando he estado todo el dia fuera sin poder cargarlo y he estado mirando redes sociales porque me aburrida, GPS, fotos etc... El 99% de los dias me acuesto con un 40-50% de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011

Como ves el Pixel 4 en fotos en comparación con los otros? Es que como está ahora en Amazon el XS por 679...
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/19, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por stach79 Ver Mensaje
Como ves el Pixel 4 en fotos en comparación con los otros? Es que como está ahora en Amazon el XS por 679...
Gracias!
Las fotos del Pixel 4 son mejores cuando se usa el modo noche y las condiciones de luz son muy bajas, en las demás situaciones las veo similares, lo mismo puedo decir del iPhone 11 con respecto al XS. La interpretación de la imagen es distinta en cada marca eso si, en este caso me gusta más la del Pixel 4.

Resumiendo: me gustan más las fotos que hace el Pixel 4, pero tampoco aprecio grandes diferencias con el Xs. Y digo todo esto partiendo de mis gustos personales y de que los conocimientos de fotografía que tengo son nulos, quizás la opinión de alguien que entienda de fotografía difiera totalmente de la mía.

Saludos.
Viejo 23/12/19, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011

Las fotos del Pixel 4 son mejores cuando se usa el modo noche y las condiciones de luz son muy bajas, en las demás situaciones las veo similares, lo mismo puedo decir del iPhone 11 con respecto al XS. La interpretación de la imagen es distinta en cada marca eso si, en este caso me gusta más la del Pixel 4.

Resumiendo: me gustan más las fotos que hace el Pixel 4, pero tampoco aprecio grandes diferencias con el Xs. Y digo todo esto partiendo de mis gustos personales y de que los conocimientos de fotografía que tengo son nulos, quizás la opinión de alguien que entienda de fotografía difiera totalmente de la mía.

Saludos.
Gracias!
Es que ando liado. Viendo los Mate 20pro por casi la mitad o los P30 pro en este rango ando que no sé cuál pillar jejje.
Por ahora, por precio, me atrae mucho el Mate 20 Pro porque, creo, en tema foto/precio va a ser el mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 07:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /