|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemillas don el mod, lo puse antes y todo correcto. Le puse un mod que cambiaba el simbolita de bateria y me empezo a dar un fallo. Total que le pongo desde le principio la rom original y tal. Pues ahora cuanod le instalo desde la sd otravez, el solito no me renicia y le reinicio yo desde la recovery. Luego no me sale el marcianito sino que me pone samsung galaxy s2 y se keda bloqueado.
Y de ai no se mueve y buelta a empezar, no seq ue hacer... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta donde las guarda es en la sdcard, pero ahora no me acuerdo de la carpeta. Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun paso a paso de como instalar esta rom y que quede como en las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puesto, te paso el enlace al tutorial de esta apk, está en ingles, pero es facil entenderlo..... https://docs.google.com/viewer?a=v&p...hl=en_US&pli=1 Por cierto compañero Tui: Las grabaciones se guardan en la carpeta sdcard/sounds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estais hablando de la carpeta CRISKELO-ADDONS aprobecho para preguntar para que es el: UpdateCriskeloRo CameraHack? que se encuentra en esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
desde que puse la v30 (por cierto, gran trabajo criskelo) hay dos cosas que se han cambiado y no se modificar esas opciones, si es que se puede.
Gracias por adelantado a todos ![]() Alguien me puede responder por favor? |
|
|
||||
|
||||
Última edición por El Kachongui Día 10/11/11 a las 22:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el teclado no vaya tan "cargado", esque desde que he actualizado a esta version el teclado parece que va asi como... muy pesado, me gustaba mas el que llevaba por defecto, ahi alguna manera de cambiarlo?
Y alguien me puede pasar la ROM OFICIAL DE LA 2.3.3 que pueda actualizar desde samsung kies a la 2.3.5? Por favor lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta custom se requiere tener alguna instalada? o puedo ponerlo desde cualkier otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya te has hartado de la MIUI eh @lunazap? Poco me queda a mi... Lo que si echaría de menos es lo configurable de los temas sin tener que andar cambiando png's...
![]() ![]() De todas formas yo aconsejo que la gente pruebe, tenemos un pedazo móvil para aprovecharlo al máximo... Yo sabía que iba ha volver...mi s2 está hecho a los trabajos del maestro cris... Jeje.... y os echaba de menos, en este hilo igual que en el hilo de @666roi666 hay una gente cojonuda. Un abrazo a todos. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alguien me dice que puede ser? cuando conecto el telefono al pc mediante mount usb storage por recovery, y copio por ejemplo un archivo cualquiera en la external sd desde el pc... luego no me aparece en ningun sitio, no tengo forma de encontrarlo en el telefono, uso Criskelo v28 y Astro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el root explorer
|
||||
|
||||