Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Problemas Wifi

Bueno ya sé que hay unos cuantos hilos tratando el tema, pero la verdad que lo que a mí me pasa es raro de cojones, y me tiene ya bastante harto.
He notado a raíz de la última actualización a 2.3.4, que cuando me dispongo a descargar un archivo via wifi, ya sea en mi casa o en la universidad, con el navegador o el opera por ejemplo, o un podcast ya sea con Listen o Pocket Cast, además de que la descarga va muy lenta se paraliza cada mega descargado como mucho, teniendo que reiniciarla manualmente una y otra vez, con el coñazo que resulta sobre todo en archivos de podcast que pesan más de 100 megas.
Lo curioso es que para navegar no tengo absolutamente ningún problema, es sólo para descargar archivos, he probado a poner en mi casa ip estática con todos los parámetros del router pero nada, todo igual.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:45:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /