|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sufría muchos SOD (Sleep Of Death) y un día me cansé y decidí probar la CyanogenMod. Desde entonces no la cambio. Fluidez total. Únicamente me fastidian unos detalles que habría que mejorar para que fuese perfecta:
Por lo demás es de largo la mejor rom que he probado. Y no te fijes en los valores de Quadrant que hace tiempo que dejaron de ser representativos. Haz varias veces seguidas el test y comprobarás como cada vez te da mejores resultados. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la cámara
Por más que he buscado en el hilo, no encuentro la respuesta...
De que manera puedo hacer que la camara de CM7 guarde las fotos en la SD externa en lugar de la interna del propio telefono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no se puede cambiar la carpeta por defecto. Posibles soluciones:
Usar otra aplicación para hacer las fotos, como Lg camera, que deje cambiar el directorio. Con un navegador de archivos, yo uso File Expert, ir pasando las fotos periódicamente a la tarjeta externa. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy agobiado!!!!
Pues sino me equivoco por lo que leo estas en la nightly 71, un poco desfasada. Los wipes que mencionas no están en ajustes, están en el modo recovery del teléfono .
No te lo tomes a mal pero creo que no tienes mucha experiencia en esto de flashear. Para poder ayudarte mejor, podrías decirme paso a paso como instalaste la cyanogen? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Tienes toda la razon. Pero no es que tenga mucha, es que no tengo nada de idea. De hecho, es la primera vez que flasheo y por eso me estoy volviendo loco. Los pasos que segui son los de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562. Me descargue todo lo que pone y fui paso a paso haciendo lo que en el decia. De momento no estoy contento con el cambio y la sensacion es de que la he cagado. El telefono no se puede bloquear, ni con patron ni nada. No guarda mi configuracion, cada vez que lo reinicio es como otra vez a empezar. Esto es una locura. No se que hacer. Por favor, ayudadme!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon. Pero no es que tenga mucha, es que no tengo nada de idea. De hecho, es la primera vez que flasheo y por eso me estoy volviendo loco. Los pasos que segui son los de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562. Me descargue todo lo que pone y fui paso a paso haciendo lo que en el decia. De momento no estoy contento con el cambio y la sensacion es de que la he cagado. El telefono no se puede bloquear, ni con patron ni nada. No guarda mi configuracion, cada vez que lo reinicio es como otra vez a empezar. Esto es una locura. No se que hacer. Por favor, ayudadme!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero creo que no se trata de eso. Hay algo que estoy haciendo mal, algo o todo. Ahora mismo tengo cyanogen7 funcionando en el movil. La cosa es que esta desactualizada y no va bien. Entonces, me voy al enlace que Rasta pone en el primer post http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd, me he descargado la ultima nigthtly cm buzz full 250 o algo asi. Me meto en recovery, instal from sd, le doy a instalar y me dice que error, install abort. Hay algo que se me escapa y no se que es, por eso os pregunto a los maestros. No se si tengo que cambiar el kernel o el "carnell" o tirar el movil o cortarme las venas. Decidme algo que me saque de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
gracias muchas gracias de verdad. Sabia que no era tan dificil y que alguien me ayudaria. Pero una cosa, me he ido al link de Rasta, el que hay en el primer post y me he descargado la ultima que han puesto cm_galaxysmtd_full-175 y la he instalado en el movil. He reebot system y lleva un rato reiniciandose, me sale primero las letras GALAXY S y debajo de estas cyanogen mod, a los pocos segundos una pantalla igual a la que sale cuando lo estaba instalando a traves del recovery y otra vez a lo de galaxy s con cyanogen. Asi lleva ya unos minutos. Es normal? Que ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias muchas gracias de verdad. Sabia que no era tan dificil y que alguien me ayudaria. Pero una cosa, me he ido al link de Rasta, el que hay en el primer post y me he descargado la ultima que han puesto cm_galaxysmtd_full-175 y la he instalado en el movil. He reebot system y lleva un rato reiniciandose, me sale primero las letras GALAXY S y debajo de estas cyanogen mod, a los pocos segundos una pantalla igual a la que sale cuando lo estaba instalando a traves del recovery y otra vez a lo de galaxy s con cyanogen. Asi lleva ya unos minutos. Es normal? Que ha pasado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva un rato reiniciandose, me sale primero las letras GALAXY S y debajo de estas cyanogen mod, a los pocos segundos una pantalla igual a la que sale cuando lo estaba instalando a traves del recovery y otra vez a lo de galaxy s con cyanogen. Asi lleva ya unos minutos. Es normal? Que ha pasado?
![]() Listo ! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero creo que no se trata de eso. Hay algo que estoy haciendo mal, algo o todo. Ahora mismo tengo cyanogen7 funcionando en el movil. La cosa es que esta desactualizada y no va bien. Entonces, me voy al enlace que Rasta pone en el primer post http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd, me he descargado la ultima nigthtly cm buzz full 250 o algo asi. Me meto en recovery, instal from sd, le doy a instalar y me dice que error, install abort. Hay algo que se me escapa y no se que es, por eso os pregunto a los maestros. No se si tengo que cambiar el kernel o el "carnell" o tirar el movil o cortarme las venas. Decidme algo que me saque de dudas
![]() Lo suyo: volver a flasear desde 0, a saber: 1º Flasear la Stock Rom con cada archivo en su sitio, el pit, el pda, el code, etc. 2º Flasear el kernel para hacerte Root + CWM recovery y una vez hecho eso. Copio y pego "Habiendo asumido los requisitos anteriores Descargamos la nightly build de turno Descargamos las "google apps" (visita la seccion de extras) Copiamos ambos ficheros a la SDinterna Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM *OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos en modo normal. Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps" Reiniciamos en modo normal" Y YA LO TIENES!! Hala, espero que dentro de media hora nos des buenas noticias. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos/as
Muchas gracias a todos los miembros que me han ayudado, por su sabiduria, paciencia y saber estar. Ya esta solucionado. Ahora si esta como yo queria. Voy a probarla y os comento algo. Muchas gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien está lo que bien acaba. Que disfrutes de la Rom. Y CUENTANOS TUS NUEVAS EXPERIENCIAS!! ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarla y cualquier cosa aquí estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que tengo instalada la cyanogen nightly 173 y he me he dado cuenta de que tengo problemas con el wifi, tiene menos alcance y se corta de vez en cuando, tengo activado que no se desactive nunca. Hay alguna solucion a este problema?, para una mayor estabilidad del terminal es mejor instalar la 7.1 rc estable de octubre?
Gracias por adelantado !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si a alguien mas le pasa pero yo desde que puse la rom de cyano, desde Cero ( venia de criskelo). Tengo un problema con las cosas de google, el marco, el navegador... Todo eso me aparece una ventana que me dice forzar cierre... ya no se como solucionarlo. He instalado varias verniones de los pack de actualizaciones de google que hay en el primer post, he hecho mil wipes, cache, dalvik,factory... e cambiado la rom a la estable, a la 170 todo.. y nada de eso me ha funcionado... Alguien sabe como lo soluciono? Un saludo ![]() Que alguien me diga como solucionar esto... porque ahora no me deja ni meterme en el market con la nueva acutalizacion. Por favor. |