Amazon Echo Amazon Echo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/18, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
DJfauliV DJfauliV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: note 3 neo
Tu operador: Movistar
Rm Mini 3 con alexa

Hola buenas queria saber si habeis hecho funcionar el producto de broadlink RM Mini 3 con Alexa y como. Ya que a mi no me encuentra ningun dispositivo. Muchas Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/04/19, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DJfauliV Ver Mensaje
Hola buenas queria saber si habeis hecho funcionar el producto de broadlink RM Mini 3 con Alexa y como. Ya que a mi no me encuentra ningun dispositivo. Muchas Gracias
Yo si, en realidad tienes que crear escenas para que las reconozca, es un poco coñazo y la skill falla bastatante, yo lo devolví. Puse tele, estufa y home cinema, todo mediante escenas que alexa reconoce como ambientes, luego para que valla mejor lo suyo es crees una rutina en alexa (utilizando los ambientes) y falla menos, importante la colocación de r3 mini. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
veintiDOStrastes veintiDOStrastes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Yo he adquirido hoy el rmmini3 y lo he configurado bien con la app, y la televisión me funciona bien dessd la app.
Pero al instalarle la skill en Alexa, al introducir mi usuario y contraseña, me da un error.

A alguien mas le pasa?? Tiene solución?? Es que llevo toda la tarde y no hay manera.

Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Amazon Echo

Hora actual: 23:19:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /