|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Chromecast y Google Fotos
Alguien con problemas al enviar vídeos de Google Fotos al Chromecast? Tengo el chromecast ultra y cuando paso un vídeo desde Google Fotos al chromecast se ven muy pixelados. Sin embargo si lo hago desde una tablet Samsung que tengo se ven prefectos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré este finde.... pero hace un mes cuando lo probé creo que también me di cuenta que se veían a una resolución baja. Te digo algo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mí. Que se ven con una resolución bajísima, grabo los Videos a 4K y es penoso como se ven con el Chromecast Ultra. Incluso muchas veces me pasa también que la imagen se ve en la tele y el audio se escucha en el móvil en vez de la tele. vamos unas cosas rarísimas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los vídeos se me ven bien.
Eso si, lo de verse en la tele y escucharse en el móvil también me ha pasado en alguna ocasión. Pero a volver a ver el vídeo ya ha sonado por la tele |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no tengo forma de que el audio se escuche en la tele. Siempre se escucha por el móvil. E reiniciado el móvil y sigue igual. Que mal va el Chromecast con iOS. Por lo menos con Google Fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||