|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de los cambios que hice de cambiar el kernel y modem, me funciona perfecta esta rom
el kernel el siyah 2,1final y el modem kg5 de momento me la quedo una teporada
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe, yo lo hice no wipe, si sabes de scripts, podes modificar los scripts de la version comun de foxhound 2.5, pero como la verdad yo no tengo idea de los scripts, lo que hice fue abrir el .zip de la rom Batista 2.5 (con winrar), y elimino las carpetas META_INF y SCRIPTS luego abri la rom de Criskelo v30 (puede ser cualquier otra rom nowipe) y copie las carpetas META_INF, SCRIPTS y CRISKELO a la rom de batista. si te fijas, vas a ver que en la raiz de la rom de batista hay 3 archivos, ZIMAGE, MODEM y FLASH_IMAGE, bueno, estos archivos los movi dentro de la carpeta CRISKELO (sobreescribiendo los que estaban dentro) y listo, ya tenemos una version NOWIPE, ojo, cuado instales, te va a decir que estas instalando Criskelo, pero no importa. ah, antes de flashear, entra (en la rom batista modificada que hicimos) a system/etc/init.d y borra el archivo S_VOLT_SCHEDULER que es el que hace que la rom no se pueda instalar bien, tambien hay un zip en xda para corregir ese error (que lo que hace es justamente borrarlo) es por este archivo que muchisima gente tenia el problema de que al instalar la rom se quedaba clavado en la pantalla de carga. Dale sin miedo que es una pavada y funciona perfecto, como consejo, antes de modificar las roms, tene una copia de la rom original sin modificar (por si te mandas alguna cagada asi no tenes que bajarla de nuevo) No te subo mi version, porque la mia esta muy modificada, yo ya agrego mi theme, quito aplis, agrego otras, cambio los ringtones y notificaciones desde el mismo .zip antes de flashear. tanto la ki4 como la kj2 son ambas 2.3.5 por lo tanto, ya debieras tener el bootloader modificado y haciendo una instalacion nowipe no tiene porque romper nada por lo que no debiera tener ningun tipo de FC (yo no los tube, y desde la 2.1 de batista que las hago no wipe), y aun suponiendo que tuviese algun tipo de FC, siempre puede hacer los wipes desde el CWM y listo (que siempre es mas efectivo hacer WIPE desde el CWM que con un script de una rom que a veces no funciona) slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,alguien mas se a dado cuenta que el reloj de samsung ya no es transparente o solo me pasa a mi?
tengo el tiempo,youtube,administrador de tareas y correo transparente pero el reloj no
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe, yo lo hice no wipe, si sabes de scripts, podes modificar los scripts de la version comun de foxhound 2.5, pero como la verdad yo no tengo idea de los scripts, lo que hice fue abrir el .zip de la rom Batista 2.5 (con winrar), y elimino las carpetas META_INF y SCRIPTS luego abri la rom de Criskelo v30 (puede ser cualquier otra rom nowipe) y copie las carpetas META_INF, SCRIPTS y CRISKELO a la rom de batista. si te fijas, vas a ver que en la raiz de la rom de batista hay 3 archivos, ZIMAGE, MODEM y FLASH_IMAGE, bueno, estos archivos los movi dentro de la carpeta CRISKELO (sobreescribiendo los que estaban dentro) y listo, ya tenemos una version NOWIPE, ojo, cuado instales, te va a decir que estas instalando Criskelo, pero no importa.
ah, antes de flashear, entra (en la rom batista modificada que hicimos) a system/etc/init.d y borra el archivo S_VOLT_SCHEDULER que es el que hace que la rom no se pueda instalar bien, tambien hay un zip en xda para corregir ese error (que lo que hace es justamente borrarlo) es por este archivo que muchisima gente tenia el problema de que al instalar la rom se quedaba clavado en la pantalla de carga. Dale sin miedo que es una pavada y funciona perfecto, como consejo, antes de modificar las roms, tene una copia de la rom original sin modificar (por si te mandas alguna cagada asi no tenes que bajarla de nuevo) No te subo mi version, porque la mia esta muy modificada, yo ya agrego mi theme, quito aplis, agrego otras, cambio los ringtones y notificaciones desde el mismo .zip antes de flashear. yo pase de KI4 a KJ2 y no tiene porque haber ningun FC, el problema de los FC de batista, se da porque dentro de la carpeta etc/init.d hay un archivo llamado s-volt_scheduler que hay que borrar ya sea modificando la rom antes de instalarla o utilizando el .zip que hizo raffelle para eliminar ese archivo (es un script) justo despues de instalar la rom y antes de reiniciar. tanto la ki4 como la kj2 son ambas 2.3.5 por lo tanto, ya debieras tener el bootloader modificado y haciendo una instalacion nowipe no tiene porque romper nada por lo que no debiera tener ningun tipo de FC (yo no los tube, y desde la 2.1 de batista que las hago no wipe), y aun suponiendo que tuviese algun tipo de FC, siempre puede hacer los wipes desde el CWM y listo (que siempre es mas efectivo hacer WIPE desde el CWM que con un script de una rom que a veces no funciona) slds! ![]() ¿Tampoco realizas Wipe Cache y Wipe Dalvik? Haré un Backup completo desde el Recovery para restaurar todo en caso de que algo salga mal, y me pondré manos a la obra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Con tu explicación han quedado muy claros todos los pasos que hay que hacer
¿Tampoco realizas Wipe Cache y Wipe Dalvik? Haré un Backup completo desde el Recovery para restaurar todo en caso de que algo salga mal, y me pondré manos a la obra. Un saludo. ![]() y no, no hago ningun wipe, pero me parece que la rom de criskelo (que es la que uso de base) hace wipe de cache y davlik, asi que es lo mismo, si falla proba hacer los wipes y fijate. arbazo! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado.
lo dejo aqui por si alguien lo necesita. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298732 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema, intento volver a poner el modem antetior por recovery, y voy a ajustes y veo que sigo teniendo el mismo. Alguien sabe xk pasa esto?
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.... He puesto esta rom, como otras unas cuantas veces. Para ser sinceros nunca use el TW este. Pero jhoy me ha dado por usarlo. (siempre use el launcher pro o go launcher) bueno pues eso que estoy usando el TW 4.5 y mi pregunta es.... Como puedo cambiar los icono??? No de sitio obviamete sino el tema Por que dejo pulsado el icono pero no me da la opcion de cambiar
Gracias Última edición por alejon1974 Día 10/11/11 a las 17:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado.
lo dejo aqui por si alguien lo necesita. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298732 ![]() Veo que el hilo de xda es del S 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, lo único que en versión de banda base me pone I9100XXKI1, ¿No debería ser KJ2?Por el resto parece ir todo bien, y mantengo todas mis aplicaciones y configuraciones. He actualizado también el Kernel a Abyss 1.3, que permite el uso de la aplicación "2nd core", la he instalado y he desactivado por completo un núcleo del procesador, a ver si se nota en la duración de la batería. Gracias de nuevo! |
|
|