|
||
|
|
||||
|
||||
|
compatibilidad juegos
Acabo de descargar el nuevo juego black desert móbile y cuál es mi sorpresa que siendo las especificaciones de hardware top él realme no es compatible con la página resolución y máximas fps del juego habiendo terminales inferiores en todo que si los son, alguien me puede explicar porque?
Screenshot_2019-12-11-22-29-36-98.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el nuevo juego black desert móbile y cuál es mi sorpresa que siendo las especificaciones de hardware top él realme no es compatible con la página resolución y máximas fps del juego habiendo terminales inferiores en todo que si los son, alguien me puede explicar porque?
Archivo Adjunto 1245956 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los Xiaomi también les pasa ,no creo que sea por el colors os
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va la tengo desactivada, es problema del móvil, uno juega normal a tres o cuatro partidas y a veces hasta 9 y ya se cuelga y tengo que borrar los datos del juego o volver a reinstalar el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener desactivado el asistente,añadido ocultar todas las apps y no tener ningún a app añadida a espacio de juegos para que deje de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado el Roma total wars, no estando en los móviles compatibles y lo mueve de maravilla, no lo hecho de menos en el ordenador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||