realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/12/19, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Este es mi récord asta ahora tengo el móvil una semana
Ok, para hacer semejante burrada de horas de pantalla, como lo haces? Que hiciste al recibir el móvil, como y cuando lo cargaste por primera vez? Esq es flipante como el mismo móvil a uno no le llega a 5 horas de pantalla como a mí y a otros le puede llegar a 10....es hasta preocupante
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/12/19, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Depende de muchos factores pero es configurar todo par a ahorra batería... eso sí llevo la pantalla a 90 Hz y por la noche pongo el modo ahorro me dura dos día y hago una media de 8 o 9 h eso fue una excepción
pero si juegas mucho o tienes muchas cosas activas pues baja la batería y también no llevar el modo oscuro hay muchas formas de ahorrar. Saludos
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 11/12/19, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Depende de muchos factores pero es configurar todo par a ahorra batería... eso sí llevo la pantalla a 90 Hz y por la noche pongo el modo ahorro me dura dos día y hago una media de 8 o 9 h eso fue una excepción
pero si juegas mucho o tienes muchas cosas activas pues baja la batería y también no llevar el modo oscuro hay muchas formas de ahorrar. Saludos
Todo eso ya lo tengo "optimizado" y de hecho en tu foto muestras el call of duty tb y yo ni juego, y tú llegas a 11 horas de pantalla y yo no llego ni a 5 xd. Locura máxima
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 11/12/19, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Todo eso ya lo tengo "optimizado" y de hecho en tu foto muestras el call of duty tb y yo ni juego, y tú llegas a 11 horas de pantalla y yo no llego ni a 5 xd. Locura máxima
Puede que tengas una unidad defectuosa si puedes devuelvelo yo lo pillé por Amazon, tengo el 12/256. Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/12/19, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Puede que tengas una unidad defectuosa si puedes devuelvelo yo lo pillé por Amazon, tengo el 12/256. Saludos
Esta defectuosa 100% seguro. Voy a devolverla en cuanto haya unidades en stock, es como que las aplicaciones se me quedan corriendo en segundo plano y me consumen mucha batería creo yo, no sé, paso de complicaciones xd
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/12/19, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
Más del 50% me está gastando el Servicios de Google, alguna recomendación?
yo sigo sin saber cómo solucionar esto
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/12/19, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Esta defectuosa 100% seguro. Voy a devolverla en cuanto haya unidades en stock, es como que las aplicaciones se me quedan corriendo en segundo plano y me consumen mucha batería creo yo, no sé, paso de complicaciones xd
yo creo que nos ha tocado una tanda mala,,,y me meto porque a mi con uso en la calle tirando de 4g unas 3 horas a 4 de pantalla y me dura menos de un dia ....uso apenas....solo maps, y whastapp
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/12/19, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paira Ver Mensaje
yo creo que nos ha tocado una tanda mala,,,y me meto porque a mi con uso en la calle tirando de 4g unas 3 horas a 4 de pantalla y me dura menos de un dia ....uso apenas....solo maps, y whastapp
Pf, te entiendo perfectamente, yo da igual lo que haga que la batería va bajando rápido que no veas, devolvedlo o reemplazarlo, yo no tengo xq saber cómo solucionar estos problemas, deberían venir todos igual
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/12/19, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
EnduriderBCN EnduriderBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 GT-N7100
Tu operador: Movistar
Pesar el móvil porque parece que el chino se ha olvidado de poner una de las dos baterías. 😅
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/12/19, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Pesa pesa, el móvil pesa lo que debe hahaha, se vé que no les hemos gustado por alguna razón, a ver si a la segunda va la vencida, porq una tercera no habrá hahaha
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/12/19, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Hukil Hukil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: 659813890
Tu operador: Movistar
Hola

 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
yo sigo sin saber cómo solucionar esto
Solucionaste algo
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 12/12/19, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Kuba67 Kuba67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Realmo x2 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Ok, para hacer semejante burrada de horas de pantalla, como lo haces? Que hiciste al recibir el móvil, como y cuando lo cargaste por primera vez? Esq es flipante como el mismo móvil a uno no le llega a 5 horas de pantalla como a mí y a otros le puede llegar a 10....es hasta preocupante
Lo de 11 o 12 horas pantalla encendida habrá que saber si es encendida sin mas, jugando, haciendo videos, navegando por internet etc. Cada caso es distinto, lo qe hay qe valorar es qe llegas al final del dia sobradamente, da igual si te pone 5 horas y te qeda el 25% , Es mi opinión. Yo no he llegao nunca a esas cifras qe ponen algunos pero no me preocupa. Comparado con mi S7 anterior no hay color.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 12/12/19, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kuba67 Ver Mensaje
Lo de 11 o 12 horas pantalla encendida habrá que saber si es encendida sin mas, jugando, haciendo videos, navegando por internet etc. Cada caso es distinto, lo qe hay qe valorar es qe llegas al final del dia sobradamente, da igual si te pone 5 horas y te qeda el 25% , Es mi opinión. Yo no he llegao nunca a esas cifras qe ponen algunos pero no me preocupa. Comparado con mi S7 anterior no hay color.
Ya pero por lo que se ve en la foto es que ha tocado bastantes aplicaciones y aún así ha ido sobradisimo, lo que sebve en las mías es que no toco casi nada y me hace menos de la mitad de horas de pantalla, esta claro que algo pasa
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/12/19, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por Hukil Ver Mensaje
Solucionaste algo
qué va
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/12/19, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Vitiato Vitiato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme x2 pro , honor play
Tu operador: Yoigo
Lo esperado

Pués después de tantas dudas de que si era un tocho de grande ,la batería etc, me llegó el martes al principio dreno muy rapido, tras ciclo de carga con su cargador( bendita locura), y repasar alguna app que en segundo plano era la culpable más que decente batería, cuelgo captura de ayer antes de irme a dormir aunque estuve un rato más viendo vídeos jejeje, para los que tengan problema en reposo miren bien la configuración ya que me paso el primer día y ahora un 2% solo, no he tenido tiempo de hacer un ciclo entero.
PD: a 90HZ siempre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-12-03-51-17-56.jpg (35.1 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-12-03-51-36-90.jpg (36.8 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-12-03-51-50-14.jpg (34.7 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/12/19, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Diríais que WhatsApp me consume mucho?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-12-14-30-23-66.jpg (21.5 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-12-14-30-30-28.jpg (21.7 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 12/12/19, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Diríais que WhatsApp me consume mucho?
Dejo aquí mi consumo general y el del WhatsApp particular. Creo que es la tercera carga que le he hecho al teléfono. Yo estoy totalmente satisfecho.

Screenshot_2019-12-12-19-44-09-82.jpgScreenshot_2019-12-12-19-47-01-61.jpgScreenshot_2019-12-12-19-47-14-37.jpg
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 14/12/19, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
nicomacwilliam nicomacwilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Depende de muchos factores pero es configurar todo par a ahorra batería... eso sí llevo la pantalla a 90 Hz y por la noche pongo el modo ahorro me dura dos día y hago una media de 8 o 9 h eso fue una excepción
pero si juegas mucho o tienes muchas cosas activas pues baja la batería y también no llevar el modo oscuro hay muchas formas de ahorrar. Saludos
Perooo el modo oscuro no debería incluso ayudar al consumo de batería por lo de los pixeles apagados?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/12/19, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicomacwilliam Ver Mensaje
Perooo el modo oscuro no debería incluso ayudar al consumo de batería por lo de los pixeles apagados?
Eso dice, que no llevar modo oscuro hace que gaste más batería. Al llevarlo puesto, hasta menos. Se supone ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 16/12/19, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Os dejo por aquí mi segundo ciclo de carga. En el primero hice 8 horas con un 70% wifi 30% datos. Este es de ayer, con toda la tarde con datos y sacando muchas fotos. La verdad que los que os quejais de la batería tenéis que tener alguna unidad defectuosa o algo, yo estoy más que satisfecho, puesto que mi anterior móvil no duraba más de 16 horas y no llegaba ni a las 3 de pantalla. Más que satisfecho, seguiré subiendo consumos en estos próximos días!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-16-12-59-32-66.jpg (35.8 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-16-12-59-29-04.jpg (35.0 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-12-16-12-59-21-17.jpg (31.7 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 06:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /