|
||
|
||||
|
||||
En el Mi5 pro en MIUI v11 Falla el explorador de archivos y el OTG del USB en la ROM
Última edición por ginemi2 Día 18/11/19 a las 18:26:45. |
|
||||
|
||||
Pfff, pues a mi con la estable me funde la batería en 6 h y sin tocarlo... Y encima el administrador de archivos no me abre...
|
|
||||
|
||||
Vaya tela lo que estáis contando, tiene mandanga que una supuesta estable como es esta 11.0.2 dé más problemas que las supuestamente "inestables"... de hecho yo llevo ya 1 semana con la weekly EU 9.10.10 por recomendación de varios compañeros y estoy encantadísimo con ella, no le he encontrado apenas fallos salvo la necesidad de re-configurar alguna cosa y he notado una gran mejora en cuanto a fluidez y gasto de batería con respecto a la estable 9.5 que tenía...
En fin, a ver cómo evoluciona, ojala saquen alguna otra versión más pulida... Un saludete |
|
||||
|
||||
Vaya tela lo que estáis contando, tiene mandanga que una supuesta estable como es esta 11.0.2 dé más problemas que las supuestamente "inestables"... de hecho yo llevo ya 1 semana con la weekly EU 9.10.10 por recomendación de varios compañeros y estoy encantadísimo con ella, no le he encontrado apenas fallos salvo la necesidad de re-configurar alguna cosa y he notado una gran mejora en cuanto a fluidez y gasto de batería con respecto a la estable 9.5 que tenía...
En fin, a ver cómo evoluciona, ojala saquen alguna otra versión más pulida... Un saludete ![]() Todo funciona a la perfección, muy fluido y batería muy bien. Un saludo.- Última edición por rtortosa Día 19/11/19 a las 15:38:45. |
|
||||
|
||||
Yo después de mucho dudarlo he preparado el móvil para poder cambiar de Rom. Llevo con la 10.1 y cada vez me va peor. He desbloqueado el bootloader y he instalado TWRP. Entiendo que ahora puedo copiar el zip de la Miui 11, hacer los wipes e instalarlo desde el recovery, verdad?
Otra duda: hay alguna forma de automáticamente reinstalar todas las apps y sus configuraciones? Es que me da una pereza como un castillo tener que re-instalar y configurarlo todo de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo después de mucho dudarlo he preparado el móvil para poder cambiar de Rom. Llevo con la 10.1 y cada vez me va peor. He desbloqueado el bootloader y he instalado TWRP. Entiendo que ahora puedo copiar el zip de la Miui 11, hacer los wipes e instalarlo desde el recovery, verdad?
Otra duda: hay alguna forma de automáticamente reinstalar todas las apps y sus configuraciones? Es que me da una pereza como un castillo tener que re-instalar y configurarlo todo de nuevo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro qué ha vuelto a la Beta 9.10.10,porque las 2 estables el rendimiento es bastante inferior en mí caso... Sl2 |
|
||||
|
||||
Pues recién instalada la estable de miui11 y no funciona la playstore constantemente se detiene la app y salen notificaciones diciendo que la app se ha detenido, la batería se la bebe que da gusto.
¿Para cambiar a la beta lo puedo hacer directamente desde recovery desde la estable? |
|
||||
|
||||
Yo instale la estable sobre la beta, y me sucedia todo lo que se comenta.
Luego lei que la base de la beta es diferente a la estable. Me toco hacer instalacion en limpio. Ahora cero errores va genial, baterial genial hoy hice 4 horas de pantalla. Para la edad del terminal no me puedo quejar. Saludo |
|
||||
|
||||
Yo instale la estable sobre la beta, y me sucedia todo lo que se comenta.
Luego lei que la base de la beta es diferente a la estable. Me toco hacer instalacion en limpio. Ahora cero errores va genial, baterial genial hoy hice 4 horas de pantalla. Para la edad del terminal no me puedo quejar. Saludo ![]() Hola , buenas tardes ( en chile ) , me podrias ayudar a como hacer la instalacion de la estable , ya que desde hace mucho tiempo que no le hago algun otro cambio mas que instalar las semanales y me bajo el miedo a matar mi telefono . Actualmente estoy en la ultima semanal , pero me consume mucha bateria . Agradecido de antemano . |
|
||||
|
||||
Hola a todos , se puede hacer Downgrade ?
Necesito o quiero volver a la penultima semanal , ya que la ultima me consume mucha bateria . Saludos CG |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la estable y hoy me ha salido una actualización de 1.4 gigas.
System General optimizations, fixes and latest translation updates. A alguien le ha salido y la ha probado? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues por lo que estoy viendo en el repositorio de Miui.eu actualizaron la oficial para nuestro terminal el pasado 2 de Diciembre, así que efectivamente parece que había cosillas sin pulir...
A ver qué comenta la gente y mejora también el consumo de batería... yo por ahora muy contento con la última weekly pero sí es cierto que una estable pulida estaría bien Un saludete |
|
||||
|
||||
Yo actualicé la estable resubida y la veo más consistente en el consumo, sin caídas extrañas en la batería. Había pensado en volverme a miui10, pero ahora estoy más tranquilo.
Han introducido un app de salud que he leído que debe de fallar en el conteo de pasos, pero yo la tengo inhabilitada, así que no opino Edit. El conversor de la calculadora da fc Última edición por kazushi Día 11/12/19 a las 20:40:12. |
|
||||
|
||||
Yo volví hace unos días a la última beta, entonces que rom funciona mejor en nuestro mi5, ¿la ultima beta o la última estable xiaomi.eu_multi_MI5_V11.0.2.0.OAACNXM_v11-8.0?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ahora me ha salido otra actualización, como he dicho antes, y estoy esperando a ver que dice la gente de como funciona. Un saludo.- |
![]() |
![]() |
||||||
|