|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Angry Birds cumple 10 años: tras el rotundo éxito les dio la pájara
Angry Birds cumple 10 años: tras el rotundo éxito les dio la pájara ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hablar de Angry Birds es hacerlo de una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos para dispositivos móviles, por más que posteriormente saltase a otras plataformas de juego. Angry Birds vio la luz el 11 de diciembre del año 2009, debutando inicialmente en Maemo y dando el salto después a iPhone y Android. Hoy, diez años más tarde, los pájaros cabreados, los cerdos ladrones de huevos y todos sus spin-offs han sido desplazados por otros títulos más populares. La franquicia llega a su décimo aniversario en uno de los puntos más bajos en cuanto a popularidad pese a haber estrenado este mismo año la segunda de sus películas. Repasamos un poco la historia de la franquicia concebida por Rovio." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El de los cerdos en los que tenkas que hacer artefactos extravagantes para poder llegar a pillar todas las monedas, molaba mucho.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si es que es normal. Ahí reside la clave de una empresa que se consolida y otra que no, y a Rovio le ha pasado que simplemente se creían que iban a tener el mismo tirón con básicamente el mismo juego toda la vida. Luego, ir recargando los juegos de opciones, torneos y mierdas por el estilo - yo estuve bastante tiempo con AB2, pero con la mierda que le iban metiendo al final se me quitaron las ganas de seguir - tampoco ayuda demasiado.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
el primero y otros de la lista ya no están en la play store no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||