Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Recovery Xiaomi redmi 6A

Hola buenas!! A ver si alguien me puede echar un cable con este tema...

resulta que tengo un redmi 6a que no se me actualizaba a MIUI 11. Asi que decidí hacerlo por mi cuenta. Desbloqueando bootloader, flaseando y demás. Todo correcto para instalar la 11.0.1.

resulta que me meto en la información del teléfono, y veo que lo que he hecho a sido instalar la versión del Redmi 6 (Sin la A). Va todo bien y demás pero me gustaría instalar la del 6a ahora, cosa que a la hora de flasear me dice que "No hay tu tia" He probado en manual desde el teléfono descargando paquete zip y me dice que ese firm corresponde a otro modelo de teléfono.

Así que por ultimo me gustaría probar desde el recovery. Estoy intentado instalar el "Descargar twrp-3.3.1-0-cactus.img" desde FASTBOOT. ME dice que todo Ok, pero reinicio el teléfono en modo recuperación y me sigue saliendo el que trae de serie.
He probado por si las moscas el recovey del Redmi 6 (A secas). Se instala OK, pero luego igual. Cuando voy a el, está el que trae de serie el teléfono. No sé por que hace eso.

¿Alguna idea de como solucionar eso o de al menos poder meter la room del 6A encima del 6? (Que en realidad el teléfono es el 6A).

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/19, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
Nadie sabe al menos por que le meto un recovey (El que sea) todo ok y luego me arranca con el mismo que trae de fabrica??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 15:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /